Homeserve teléfono

A continuación, te facilitaremos el teléfono gratuito de Homeserve. La reconocida empresa que ofrece servicios de reparación y mantenimiento del hogar. Por este número puedes consultar tarifas de servicios y medios de pago. También puedes acceder a otras alternativas de contacto que te entregamos aquí y que son igualmente gratuitas.

El grupo Homeserve es una compañía con cobertura internacional, que centra sus actividades en el mantenimiento y proteccion del hogar. Cuentan con más de 25 años de experiencia y presencia en 7 países. Tienen más de un millón de clientes únicamente en España y profesionales en más de 20 gremios.

Número para hablar gratis con Homeserve

El teléfono de atención al cliente de Homeserve que te dejamos en este apartado, está disponible todos los días del año, las 24 horas del día para así ayudar a los clientes a resolver cualquier tipo de inconvenientes en su hogar. Puedes consultar acerca de los servicios de mantenimiento y reparaciones. Incluso, acceder a los seguros exclusivos para clientes de Homeserve. También puedes consultar sobre las garantías en sus servicios.

Teléfonos Homeserve
Teléfono atención Homeserve Contacto 912747201

 

Atención al cliente por teléfono de Homeserve

Para comunicarte con un operador cualificado del servicio de atención al cliente, puedes contactarte al número de teléfono de Homeserve. Esto te permitirá informarte acerca de sus servicios de reparación y mantenimiento del hogar. Por otro lado, puedes preguntar por sus tarifas, métodos de pago e incluso comunicar cualquier incidencia ocurrida durante el servicio, etc.

Homeserve cuenta con un equipo de profesionales con experiencia en atención al cliente, y su principal misión es ayudar a los usuarios ante cualquier inconveniente. También pueden responder dudas sobre los seguros de Homeserve y los distintos servicios activos.

Otras formas de contacto Homeserve

Además de poder contactar mediante el número de teléfono de Homeserve gratuito, también puedes comunicarte con la empresa mediante otros métodos de contacto. A continuación, te mencionamos algunas de estas alternativas.

La página web ofrece información completa sobre el servicio que ofrece esta empresa y puedes conocer todos los packs de reparación y servicio técnico que ofrecen. Te explican a detalle cada servicio disponible. Por otro lado, el apartado de preguntas frecuentes puede ayudarte a resolver muchas de tus dudas. En la página principal puedes llenar un formulario de contacto para que se comuniquen contigo. En caso de consultas, en el apartado de “Contacto” visualizamos número de teléfono y horarios de atención.

De igual forma, puedes comunicarte vía correo electrónico: info@homeserve.es. O mediante sus perfiles en redes sociales donde podrás enterarte de actualizaciones en sus servicios y promociones vigentes.

Contactos de Homeserve
Página web
Facebook
Twitter

 

Ubicación física de Homeserve

En caso de necesitar acercarte a las instalaciones físicas de esta empresa, puedes dirigirte a la siguiente dirección: Camino del Cerro de los Gamos 1, Parque empresarial edificios 5 y 6 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Aunque no hace falta apartar turno, es importante que te informes del horario de atención al público. Puedes hacerlo por medio del teléfono gratis de Homeserve que te entregamos en este artículo.

 

Más números gratuitos de servicio técnico:
  1. Número Servicio Tecnico Orange atención al cliente

Deja un comentario