Teléfono de Doro

Toma nota del teléfono de Doro gratis que te traemos en este post, así como de su portal y redes sociales. De ese modo, podrás establecer contacto con un operador y conocer sus horarios, soporte o planes de telefonía para personas mayores o con requerimientos especiales.

Esta empresa tiene un origen sueco y cuenta con una experiencia en el área de casi cuarenta años. Ha dedicado sus conocimientos en telecomunicaciones para adecuar sus productos y atender a usuarios de edad avanzada. Su propósito es ofrecer ventajas a este sector poblacional que está en crecimiento para lograr que participen de forma activa en su entorno. Esta intención les ha permitido entrar en la bolsa y ser parte del mercado en más de una treintena de países.

Teléfono gratuito Doro

A través de una llamada al teléfono gratuito Doro, obtendrás información sobre los horarios de atención y su sistema de apoyo. El operador te orientará sobre los productos disponibles y los servicios de la empresa. Sus líneas telefónicas están disponibles entre las 8:00 y 16:30 horas de lunes a viernes para darte soporte técnico. Además, obtendrás asesoría sobre sus equipos, accesorios y pedidos online. Cuentan con un correo electrónico de soporte que también puede serte de utilidad.

Teléfonos Doro
Teléfono de Doro Atención al cliente 901900209

Atención al usuario de Doro por teléfono

Tener a la mano el número de atención al cliente Doro hará posible que conozcas detalles sobre los productos y soporte que ofrece esta empresa. Su personal está altamente capacitado para atenderte en el momento en que lo precises y te orientará sobre productos, accesorios y soporte.

Página web y otras formas de contactar con Doro

Cuando visites su página web, podrás seleccionar el país desde el cual estableces contacto con la empresa. Así como suscribirte a su boletín para recibir novedades y ofertas a tu correo electrónico. En este caso, debes indicar en qué idioma quieres recibir las notificaciones, entre sus opciones te presentan inglés y sueco. En el enlace de productos encontrarás detalles de telefonía inteligentes o móviles, dispositivos domésticos y accesorios. 

Así mismo, podrás consultar su listado de preguntas frecuentes, respondidas por su equipo de soporte. Puedes indagar sobre su alarma digital y equipos personalizados. También tendrás acceso a manuales de instrucciones digitalizados con solo colocar el número de modelo que tienes en el espacio correspondiente. Así como información sobre las garantías y opciones de reciclaje. Mientras que en el enlace de apoyo encontrarás que momentáneamente han suspendido las ventas directas desde su portal. Te recomendamos contactar a sus operadores para obtener información al respecto, bien visitar su tienda oficial o revisar sus redes sociales, cuyos enlaces localizarás en su página oficial.

Otras formas de contactar con Doro
Facebook
Sitio web

Dirección de la empresa: Doro

Debido a que por el momento no es posible concretar compras desde su web, te sugerimos visitar su sede. En ella será atendido por uno de sus representantes y brindarán la información que necesites para obtener el equipo que necesites. Seguidamente, te dejamos los datos de su sede principal.

Magistratsvägen 10, 226 43 Lund, Suecia

Más números gratuitos de servicio técnico:
  1. Número Homeserve gratuito
  2. Teléfono atención Servicio Tecnico Orange

Deja un comentario