Teléfono Remar

Haz contacto fácilmente con esta organización sin ánimo de lucro mediante los teléfonos de Remar gratis que te ofrecemos en este documento. Un profesional de sus oficinas estará disponible para atenderte y ayudarte a resolver cada una de tus dudas con le objetivo de conocer sus programas de ayuda y más. También te ofrecemos diversos medios alternativos online y oficiales que Remar pone a disposición para que puedas conseguir información y respuestas a tus dudas.

Remar es una Organización No Gubernamental de Desarrollo en España, la cual, tiene como propósito ayudar a mejorar las condiciones de vida de niños, niñas, familias y comunidades de países. Para ello, ofrece programas de rehabilitación a adictos a las drogas, atención a familias, atención a la mujer, atención a la juventud, seguridad alimentaria, entre otros.

Número de teléfono para hablar gratis con Remar.

En el siguiente cuadro, podrás ver los números gratis de Remar, con el propósito de realizar tus consultas con atención al cliente para conocer mejor todo en cuanto a esta organización. Uno de sus especialistas estará disponible para atenderte y responder a preguntas sobre sus proyectos y programas de ayuda, donaciones, entre otros.

Teléfonos Remar
Número de Teléfono Atención al cliente de Remar. 902444117
Teléfono contacto Remar: Información. 911045023

Atención al usuario por teléfono Remar sin coste.

A través de los teléfonos de Remar sin coste, podrás hablar directamente con un experto de sus oficinas para obtener información acorde a tus peticiones. Podrás conocer todo lo relacionado sobre cómo trabajan, familiarizarte con cada uno de sus programas de ayuda a personas más necesitadas, cómo realizar donaciones, cómo acceder a Remar, informarte sobre la ubicación de sus centros y mucho más.

También puedes dejar tus referencias y opiniones sobre la organización, mediante los teléfonos de Remar gratuitos. Un especialista estará disponible para tomar nota sobre ello, sobre todo cuando se trata de críticas para mejoras de sus servicios.

Remar ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Otra fuente de información oficial de Remar es mediante su página web, en donde podrás tener a la mano y alcance todo sobre la organización y programas de apoyo que brinda. Para mayor información, puedes explorar la información que dispone en el segmento de preguntas frecuentes, con el objetivo de encontrar posibles respuestas a tus dudas. De lo contrario, puedes hacer contacto con Remar mediante el formulario web o por los correos electrónicos (info@ongremar.es o info@remar.org), para enviar tus consultas por esta vía. De ser así, solo será cuestión de tiempo para recibir las respuestas que buscas en tu email de contacto.

Además, Remar dispone de perfiles sociales en Facebook y Twitter que también compartimos contigo, con el propósito de que puedas leer consejos y temas en el ámbito familiar y sus programas de ayuda. Si tienes dudas al respecto, tienes la posibilidad de contactar con Remar por DM y chatear con uno de los representantes de sus oficinas para obtener atención personalizada.

Otras formas de contactar con Remar
Facebook.
Página web.
Twitter.

Dirección Remar.

La sede principal de Remar se encuentra disponible en la siguiente dirección de contacto:

  • Carretera Ajalvir a Daganzo Km 1,700 Ajalvir 28864.

Más números gratuitos de ong:
  1. Teléfono atención Acnur
  2. Cruz Roja teléfono
  3. Teléfono atención al cliente Aecc
  4. Número Caritas atención al cliente
  5. Teléfono gratuito Unicef
  6. Teléfono atención al cliente La Esperanza

Deja un comentario