Teléfono de Caritas

caritas teléfono

En el siguiente artículo dejaremos el teléfono gratuito Caritas para que te comuniques con ellos y aclares todas tus dudas sobre la organización. El recurso tradicional también da la posibilidad de que gestiones tus trámites desde la comodidad de tu hogar. Además te permitirá informarte sobre actividades, contactos, ubicaciones, razón de ser y más.

Por otro lado en este artículo te daremos información de la oficina de atención al usuario Caritas y sus otras alternativas para contactar. Por último incluirá la ubicación de las oficinas físicas de la corporación en caso de que necesites ir a sus instalaciones. 

Caritas es la confederación oficial de entidades de acción caritativa y social de la Iglesia católica. Fue constituida en España en el año 1974 por la Conferencia Episcopal Española. Su función principal es velar por el desarrollo integral y social de las personas y los pueblos esencialmente los más excluidos y más pobres.

 

Contacto telefónico gratuito de Caritas

Caritas provee un número de teléfono diseñado y pensando para llevar atención e información a cualquier parte sin necesidad de traslados. El medio telefónico es una herramienta que podrás utilizar para aclarar dudas y gestionar acciones ligadas a la institución. La línea es directa, con solo una llamada podrás estar al tanto de las novedades de la asociación, informarte de actividades y recibir apoyo.

 

Teléfonos Caritas
Atención al cliente 91 444 10 00

 

Atención al usuario Caritas

La atención al usuario de Caritas es una unidad informativa y asistencial que suministra toda la atención que necesites sobre la entidad y sus funciones. Desde estos espacios conseguirás respuestas sobre: Cómo hacerte socio, Cómo hacerte voluntario y Cómo ayudar. De igual forma suministra asistencia en caso de que necesites ayuda y apoyo, hacer una donación, consultar acciones sociales, tramitar denuncias, reclamaciones, sugerencias, agradecimientos, peticiones, etc.

El departamento es atendido por talento humano especializado en atención a las comunidades quienes gustosamente resolcerán junto a ti cualquier eventualidad.

 

Otras alternativas para contactar con Caritas

Caritas tiene una página web en la que encontrarás secciones enfocadas a su razón de ser. Estas áreas son tituladas: Quiénes somos, Conoce Caritas, Dónde estamos y Cómo nos financiamos. Igualmente Qué hacemos, Qué decimos, Qué puedes hacer tú, Te ayudamos, Hazte socio, entre otros campos.

Además la organización dispone de perfiles en redes sociales con la intención de llegar a más espacios en el mundo entero.  Las herramientas comparten noticias y contenido de actualidad centrado en la institución, sus servicios, ayudas, acción social, campañas, actividades y más.

 

Redes sociales y web de Caritas
Twitter
Facebook
Página web

 

Conoce la ubicación de Caritas

La dirección de Caritas es la siguiente: Generales C/ Embajadores, 162 28045 Madrid

Siempre te recordamos la importancia de que antes de dirigirte a sus oficinas primero te comuniques con su departamento de atención. Con el propósito de programar una cita y obtener información. 

Más números gratuitos de ong:
  1. Teléfono atención al cliente Cruz Roja
  2. La Esperanza teléfono

Deja un comentario