Hospital General Morales Meseguer teléfono

teléfono atención al cliente hospital general morales meseguer

En la nueva agenda telefónica virtual vamos a incluir el teléfono gratuito Hospital General Morales Meseguer para que contactes en cuanto lo necesites con la institución. Las líneas telefónicas están disponibles para aclarar tus dudas, proveer información, dar asistencia, gestionar citas y más información centrada en la organización y sus servicios.

Aquí y ahora también hablaremos de la oficina de atención al cliente por teléfono Hospital General Morales Meseguer. Igualmente abordaremos las otras formas de contacto. Y por último dejaremos la dirección exacta de sus instalaciones físicas.

El Hospital General Morales Meseguer es un centro hospitalario ubicado en la localidad de Murcia con el objetivo de atender a sus habitantes y visitantes. El centro sanitario ofrece todas las especialidades médico quirúrgicas. La institución sanitaria dispone de equipos tecnológicos de última generación e instalaciones acondicionadas y confortables que harán tu estancia más amena.

 

Teléfono gratis de contacto Hospital General Morales Meseguer

El teléfono del Hospital General Morales Meseguer es canalizado a través de una centralita configurada para remitir a las diferentes extensiones telefónicas con las que cuenta la institución. El mecanismo hace posible que te comuniques con las áreas de: Admisión, Información, Atención al Cliente, Administración, Dirección, Pacientes (habitaciones) Archivo Historias Clínicas y Facturación.

Asimismo también podrás comunicarte con Seguridad, Cirugía General, Otorrinolaringología, Neurofisiología, Urología, Anestesia, Oftalmología, Traumatología, Alergología, Dermatología, Endocrinología, Hematología, Hospital de día, Psicología, Psiquiatría, Banco de sangre, entre otras áreas.

En caso de urgencias médicas puedes comunicarte con el centro y de inmediato serás atendido.

 

Teléfonos Hospital General Morales Meseguer
Número teléfono Centralita – Hospital General Morales Meseguer 968 36 09 00

 

Teléfono de atención al cliente de Hospital General Morales Meseguer

La atención al cliente Hospital General Morales Meseguer es atendida por profesionales del sector sanitario y especializados en asistencia a las comunidades. Desde la unidad informan a los usuarios y consiguen resolver sus dudas y obtener ayuda ante cualquier gestión necesaria con el centro sanitario. Lo ofrecido por estos canales es gratuito y personalizado de acuerdo a tus solicitudes.

Además el departamento esta abierto a atender reclamaciones, sugerencias, agradecimientos, reportes de quejas y más.

 

Hospital General Morales Meseguer ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

El Hospital General Morales cuenta con múltiples alternativas que comparten información referente al hospital, su cartera de servicios, instalaciones y más. Las opciones son la página web y las cuentas oficiales en las redes sociales más populares a nivel internacional. A través de ellas los usuarios podrán ver noticias asociadas al centro sanitario y temas de actualidad. Las vías son gratuitas, interactivas, con diseños intuitivos y pueden ser vistas a cualquier hora del día los 365 días del año.

 

Más formas de contactar con Hospital General Morales Meseguer
Página web
Facebook
Twitter

 

Descubre la dirección de Hospital General Morales Meseguer

Aquí te proporcionaremos la dirección del Hospital General Morales Meseguer por si necesitas asistencia presencial. Te recomendamos primero llamar por teléfono para pedír cita con algún especialista.

El hospital se ubica en la Avda. Marqués de los Velez, s/n – 30008 Murcia

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Teléfono atención al cliente Hospital Quirón Barcelona
  2. Teléfono atención Hospital Quirón San José
  3. Teléfono atención Hospital Gregorio Marañón
  4. Número Hospital Infanta Sofía gratuito
  5. Centro Médico Teknon teléfono
  6. Número Hospital Ramón Y Cajal gratuito

Deja un comentario