Teléfono de Hospital San Francisco De Asís

hospital san francisco de asis tel?fono

En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos del Hospital San Francisco De Asís así como otros medios de contacto online para que puedas hacer tus consultas. De esta manera, podrás estar informado de las novedades con el servicio, análisis de laboratorio, resultados de exámenes, tratamiento o medidas para el Covid 19. Además, podrás informarte sobre la atención de emergencias y las intervenciones quirúrgicas.  

El Hospital San Francisco de Asís es una entidad médica y hospitalaria ubicada en España. Este ente pone a disposición todas las especialidades médicas existentes y cuenta con instalaciones modernas con equipamiento para tratar a los pacientes con distintas afecciones. Dado que cuenta con tecnología avanzada, sus tratamientos son los más novedosos y la atención es de calidad. 

 

Contacto telefónico gratuito de Hospital San Francisco De Asís

Puedes hacer tu llamada de manera gratuita por los teléfonos de contacto del Hospital San Francisco De Asís y pedir asesoría o información. Allí conseguirás la ayuda de los expertos de atención al cliente, quienes te darán orientación para cualquier trámite que desees realizar. También te indicarán los servicios disponibles en sus instalaciones. 

 

Teléfonos Hospital San Francisco De Asís
Contacto 915 630 360
Hospital San Francisco De Asís – Información 915 61 71 00
Teléfono gratis Hospital San Francisco De Asís, Contactar con habitación 915 617 100 3 Nº Habitación

 

Llamar por teléfono atención al usuario de Hospital San Francisco De Asís

En todo momento serás atendido por el personal del departamento de atención al cliente, ya que la institución cuenta con un equipo de profesionales altamente formados en la atención de usuarios y pacientes. Ellos te aportarán la información que solicites por los números gratuitos del Hospital San Francisco De Asís. Este medio te permite realizar consultas, emitir reclamaciones o notificar un mal servicio, ante cualquier problema siempre tendrás las soluciones por parte de los representantes de la institución. 

Ten en cuenta que los teléfonos del Hospital San Francisco De Asís te permiten hacer gestiones como concertar una cita previa y sus modificaciones, pedir resultados de exámenes o informarte de los horarios de atención al cliente. Igualmente, puedes acudir a los otros mecanismos de consultas disponibles para encontrar respuestas a las dudas y obtener más información sobre los servicios. 

Redes sociales y página web de Hospital San Francisco De Asís

Además, el Hospital San Francisco de Asís ofrece su página web y cuentas sociales para que puedas encontrar información sobre los servicios, tipos de exámenes para diagnósticos, citas previas, especialidades médicas que ofrecen y asistencia gratuita. Además, podrás mantenerte informado sobre las noticias más importantes que hayan ocurrido en la organización y con respecto a investigaciones médicas. Así mismo, puedes conocer las condiciones de uso de los aparcamientos o servicio de cafetería. 

 

Otras formas de contactar con Hospital San Francisco De Asís
Website
Facebook

 

Domicilio de la empresa: Hospital San Francisco De Asís

En caso de emergencias o consultas pautadas, deberás acudir a las instalaciones del Hospital San Francisco De Asís. Allí encontrarás atención especializada de parte de personal médico y auxiliar. En caso de dudas podrás aclararlas en la ventanilla de información al cliente. 

Calle de Joaquín Costa 28, 28002 Madrid.

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Teléfono gratis Hospital Virgen Del Mar
  2. Número Hospital Reina Sofia Cordoba atención al cliente
  3. Número Hospital Bellvitge atención al cliente
  4. Teléfono atención Hospital Getafe
  5. Hospital San Agustín teléfono gratuito
  6. Hospital Clínico Valladolid teléfono gratuito atención

Deja un comentario