Teléfono Hospital Getafe gratis

teléfono gratuito hospital getafe

En el siguiente artículo telefónico incorporaremos el teléfono del Hospital Getafe gratuito para que pueda comunicarte con el centro en caso de urgencias, consultas, solicitudes o inquietudes. Igualmente para que pidas información, esclarezcas disyuntivas, gestiones cita previa y canalices con el centro en cuanto a trámites y servicios.

El Hospital Getafe u Hospital Universitario de Getafe es un centro sanitario localizado en Getafe, Comunidad de Madrid, España. Fue fundado en el mes de abril de 1991. Es especializado en Servicios Quirúrgicos y Servicios Médicos, igualmente provee servicios de docencia e investigación. Actualmente cuenta con la ayuda y la afiliación de la Universidad Europea de Madrid.

 

Teléfono para hablar gratis con Hospital Getafe

Si deseas o necesitas comunicarte con el Hospital Getafe en esta sección te diremos sus números de teléfonos gratis y sus beneficios. Estas fuentes permiten que solicites información, aclares dudas e inquietudes; pidas asistencias y orientación en cuanto a cita previa, trámites y papeleos. Asimismo dan la posibilidad de que te comuniques con un paciente ingresado o con un equipo Centralita dispuestos a remitir tus llamadas.

De una manera más detallada es preciso acotar que por teléfono tendrás datos pertinentes sobre los especialistas en Alergología, Cardiología, Digestivo, Geriatría, Medicina Interna, Oncología, Pediatría y Psiquiatría. De igual forma sobre las áreas de Nefrología, Neurología, Endocrinología, Neumología, Reumatología, Urología, Otorrinolaringología, Dermatología, Ginecología, Obstetricia, Neurocirugía, Oftalmología, Angiología, Cirugía Vascular – General – Plástica y Torácica.

 

Teléfonos Hospital Getafe
Información 916 834 802
Teléfono gratuito Contactar con paciente ingresado 91 644 73 00 (num. habitación)
Teléfono gratis Centralita 91 683 93 60

 

Número de atención al Cliente del servicio de Hospital Getafe sin coste

El Hospital Getafe garantiza un número de atención al cliente establecido para dar asistencia e información especializada en servicios médicos y quirúrgicos. El departamento es instituido por profesionales del sector público capacitados en atención a las comunidades y en beneficios sanitarios. Desde la oficina telefónica los usuarios obtendrán respuestas a inquietudes, ayuda, sugerencias, etc. esta ventana también es preestablecida para recibir reclamaciones, agradecimientos, reportes de incidencias, así como otras eventualidades.

 

Otras opciones alternativas para contactar con Hospital Getafe también gratuitas.

El Hospital Getafe proporciona una página web diseñada con una interfaz intuitiva y amigable dispuesta a ofrecer información las 24 horas del día. Es importante que conozcas que el sitio virtual es visible desde cualquier punto geográfico. Para tener acceso solamente necesitas un equipo conectado a una red de datos.

El portal ubica contendido referido al: hospital, su historia, sus servicios (centrales, médicos, quirúrgicos, enfermería); actividades, documentación clínica, unidades y equipos. Además comparte guías de usuario, noticias de actualidad, videoteca, galería de imágenes, agenda, entre otros enlaces de interés.

 

Alternativas de contacto de Hospital Getafe
Twitter
Web oficial

 

Ubicación Hospital Getafe

La ubicación del Hospital Getafe es la siguiente: Carretera de Madrid – Toledo, Km 12,500, 28905 Getafe, Madrid

Puedes dirigirte al hospital en caso de urgencias médicas, para ello dispone de un área de emergencia. También es importante que te comuniques antes de asistir por teléfono para que gestiones una cita previa a tu consulta con algún especialista. 

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Imed Valencia teléfono gratuito
  2. Teléfono de contacto Hospital Povisa
  3. Teléfono gratuito Proclinic
  4. Centro Médico Teknon teléfono gratuito atención

Deja un comentario