Teléfono Hospital Costa Del Sol gratuito

hospital costa del sol teléfono gratuito

Por medio del presente artículo te mostraremos algunas de las vías de contacto más utilizadas para hablar por teléfono gratis al Hospital Costa Del Sol. A su vez, te manifestamos cuáles son las vías de contacto más ideales para conseguir información del centro médico por Internet. Como iniciativa del centro de salud, es necesario que ahora mismo hagas tus consultas mediante estas alternativas, las cuales te ahorrarán tiempo y de esta manera podrás evitar desplazamientos innecesarios. 

Hospital Costa Del Sol es un ente de salud enfocado en responder eficazmente a las necesidades de los pacientes. A su vez, pretende mostrar algunas alternativas y especialidades para el cuidado de los ciudadanos. Mediante los recursos e instalaciones en buen estado para combatir cualquier padecimiento, esta cuenta con un grupo de especialistas, centros de hospitalización, área de cirugía y más. 

Teléfono gratuito de Hospital Costa Del Sol

Al llamar al teléfono gratuito de Hospital Costa Del Sol tienes la oportunidad de ser atendido por los profesionales de la salud, quienes cordialmente te ayudarán a hacer gestiones de tus consultas, cita previa, documentación, etc. Es necesario que te comuniques con uno de los especialistas para estar al tanto de todas la información sobre el funcionamiento del centro de salud. 

Teléfonos Hospital Costa Del Sol
Emergencias 902 505 061
Atención al cliente Hospital Costa Del Sol – Centralita 951 97 66 69 – 951 97 66 70
Teléfono gratis Citas 951 97 67 83
Teléfono Cancelar/modificar citas 651 976 636 – 651 976 634
Teléfono atención Hospital Costa Del Sol Información 951 97 66 02

Número de teléfono gratis de atención al Cliente de Hospital Costa Del Sol sin coste

A través del número de teléfono gratis de atención al cliente de Hospital Costa Del Sol sin coste podrás contactar con los especialistas del centro de salud, puesto que las llamadas de atención al usuario son contestadas respectivamente por los empleados para aclarar dudas sobre cirugías, áreas de hospitalización, etc. 

Más opciones para contactar con Hospital Costa Del Sol

Si deseas contar con más opciones para estar en contacto con Hospital Costa Del Sol, te sugerimos que entres en la página web, la cual desde primera instancia te ayudará a concretar cualquier procedimiento para ser atendido en el centro de salud, así como administrar los trámites necesarios para obtener los beneficios que trae a sus pacientes el centro de salud en España. 

Más formas de contactar con Hospital Costa Del Sol
Web

Dónde se localiza Hospital Costa Del Sol

Para localizar el Hospital Costa Del Sol. Te recomendamos que vayas a la siguiente dirección. No obstante, cuando quieras solicitar información acerca de consultas online, especialistas y demás, recuerda que también puedes hacerlo a través de una llamada. La cual es ideal para gestionar tus consultas desde la comodidad de tu hogar. 

A-7, Km 187, 29603 Marbella, Málaga

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Teléfono de contacto Hospital Quirón Barcelona
  2. Teléfono gratis Hospital Quirón San José
  3. Teléfono gratis Hospital Gregorio Marañón
  4. Hospital Infanta Sofía teléfono
  5. Número Centro Médico Teknon atención al cliente
  6. Hospital Ramón Y Cajal teléfono

Deja un comentario