Teléfono de Hospital Virgen Del Rocio

hospital virgen del rocio teléfono gratuito

En caso que quieras conocer más sobre los servicios sanitarios de este hospital, a continuación, podrás tener cada uno de los canales de contacto que ofrecen, como sel número de teléfono del Hospital Virgen del Rocio gratuito. De esta manera, un representante de sus instalaciones te atenderá y escuchará para darte respuestas inmediatas y aclares tus inquietudes. De igual manera, puedes obtener información y otros medios de contacto online, a través del sus cuentas sociales.

El Hospital Virgen del Rocio es un centro sanitario público, el cual, es administrado por el Servicio Andaluz de Salud. Cuenta con más de 8.000 profesionales, 1.200 camas de hospitalización, 54 quirófanos y todas las especialidades médicas al servicio de los pacientes.

Teléfono para hablar gratis con Hospital Virgen del Rocio.

En el siguiente cuadro podrás visualizar los números de contacto del Hospital Virgen del Rocio, para que puedas realizar tus consultas de forma tranquila y cómoda desde donde quieras que te encuentres. Podrás informarte sobre su cartera de servicios sanitarios y cualquier información ligada a ello gracias a un experto.

Teléfonos Hospital Virgen del Rocio.
Teléfono Admisión – Hospital Virgen del Rocio. 955012175
Información. 955012218 / 955012219
Teléfono Centralita general de Hospital Virgen del Rocio. 955012000
Teléfono gratis Urgencias admisión. 955012060
Número gratuito de Contacto con Hospital Virgen del Rocio: Urgencias información. 955012066

Contactar por teléfono atención al cliente de Hospital Virgen del Rocio.

Mediante el teléfono gratis del Hospital Virgen del Rocio, un profesional de atención al ciudadano estará disponible para ayudarte a solventar cualquier inquietud que pudieras tener respecto a sus servicios médicos, profesionales e instalaciones. De ser así, solo deberás marcar a su línea telefónica para poder hacer preguntas sobre la especialidad médica que sea de tu interés, realización de exámenes en laboratorio, consultas externas, farmacia hospitalaria, horarios de visitas y más.

Web y alternativas de contacto de Hospital Virgen del Rocio.

Adicionalmente, puede contar con la página web del Hospital Virgen del Rocio, la cual, te facilitará información para el ciudadano y los propios profesionales del recinto. De hecho, podrás ver cada una de las especialidades que ofrece, unidades, servicios de referencia y mucho más. Si quieres contactar con el Hospital Virgen del Rocio, puede seleccionar la opción de correo electrónico, la cual, automáticamente se abrirá en el navegador para que puedas enviar tus consultas por este medio. En poco tiempo, podrás tener en tu email, respuestas que te ayuden a despejar tus dudas.

Si buscas estar siempre informado, una alternativa fiable es a través de sus cuentas sociales, las cuales, ofrecen información en post acerca del recinto y cualquier tema con relación al sector de la salud. De esta manera, puedes compartir la información y hasta interactuar con otros seguidores haciendo tus comentarios o preguntas por este medio. Si necesitas hacer alguna consulta, solo debes dirigirte a la mensajería privada de sus pefiles sociales y así poder chatear con un experto que te pueda ayudar a despejar las dudas.

Redes sociales y web para contactar con Hospital Virgen Del Rocio
Facebook
Página web
Twitter

Instalaciones de la compañía: Hospital Virgen del Rocio.

El Hospital Virgen del Rocio cuenta con sus propias instalaciones en caso que quieras acudir personalmente por información a través de la siguiente dirección:

  • Avda. de Manuel Siurot s/n. 41013 Sevilla.

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Teléfono gratuito Hospital Miguel Servet
  2. Teléfono atención al cliente Hospital Fuenlabrada
  3. Hospital Quirón Barcelona teléfono
  4. Teléfono de contacto Hospital La Ribera
  5. Hospital Cruces teléfono gratuito atención
  6. Hospital Manises teléfono

Deja un comentario