Hospital Quirón Barcelona teléfono

teléfono atención al cliente hospital quiron barcelona

Puedes comunicarte con el centro de atención al público a través del teléfono del Hospital Quirón Barcelona gratuito, y así despejar cualquier duda que tengas referente a su cartera de servicios sanitarios y más. Adicional a ello, te proporcionaremos otros medios de contacto, los cuales, podrán beneficiarte de igual forma, al poder consultar con sus expertos información del recinto sanitario.

El Hospital Quirón Barcelona es uno de los 53 hospitales que forman parte del Grupo Quirón Salud. Ofrece sus instalaciones sanitarias para dar a sus pacientes atención primaria las 24 horas del día. Dispone de cada una de las especialidades médicas para poder tratar cualquier tipo de patología, camas para hospitalización, quirófanos en caso de cirugías, unidades de diagnóstico y laboratorios.

Contactar por teléfono gratis con Hospital Quirón Barcelona.

Mediante el teléfono sin coste del Hospital Quirón Barcelona, un representante de atención al ciudadano, estará disponible para darte información y sugerencias de acuerdo al tipo de consultas que quieras realizar. Por ello, si quieres conocer algunos de las especialidades médicas, profesionales sanitarios y más, llama cuando quieras a los siguientes números de contacto.

Teléfonos Hospital Quirón Barcelona.
Teléfono contacto del Hospital Quirón Barcelona: Cita previa 901 500 501 – 93 255 40 00

Atención al cliente por teléfono de Hospital Quirón Barcelona.

Al hacer contacto con el departamento de atención e información del recinto sanitario, tendrás la oportunidad de poder gestionar tus preguntas con toda libertad por ser un servicio de tiempo real a través del teléfono de contacto gratuito del Hospital Quirón Barcelona. Es decir, si tienes inquietudes relacionadas con los servicios sanitarios que ofrece el hospital, saber cuál es su cuadro médico, horario establecidos, instalaciones y equipos para la realización de cualquier actividad médica, etc., puedes hablar directamente con sus profesionales al teléfono quienes te suministrarán respuestas inmediatas.

Web y redes sociales de Hospital Quirón Barcelona.

Además, encontrarás información completa sobre el recinto, al navegador por el sitio web del Hospital Quirón Barcelona, donde podrás familiarizarte con sus servicios, profesionales, instalaciones y más. También, puedes gestionar tu cita de forma online, leer consejos médicos y conocer los resultados de los análisis clínicos al estar registrado en su sitio web.

De hecho, puedes contar con su apartado de preguntas frecuentes, el cual ofrece respuestas acerca de sus especialidades médicas. En caso que requieras contactar con el Hospital Quirón Barcelona por información, la web cuenta con un formulario de contacto, para enviar tus consultas al email del hospital, y así, un experto te contacte por este medio.

También puedes estar informado con noticias, novedades, comunicados y artículos de interés que muestra el Hospital Quirón Barcelona en su muro social de Facebook y Twitter. De esta manera, podrás comentar o hacer preguntas cuando quieras para expresar tus opiniones por este medio. Además, si tienes alguna duda, escribe por la mensajería de su cuenta de Facebook, a un representante designado. También cuenta con un canal de atención en su cuenta oficial de Twitter (@Quironsalud_PAC) para que puedas escribir a un experto por este medio.

Otras formas de contactar con Hospital Quirón Barcelona.
Web oficial
Facebook
Twitter

Conoce la dirección de contacto de Hospital Quirón Barcelona.

En caso que quieras gestionar tus preguntas en presencia de un profesional de sus instalaciones, te facilitamos la dirección del Hospital Quirón Barcelona, a continuación:

  • Plaza Alfonso Comín, 5 08023 Barcelona.

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Teléfono atención al cliente Imed Valencia
  2. Teléfono gratuito Hospital Povisa
  3. Proclinic teléfono gratuito
  4. Teléfono de contacto Centro Médico Teknon

Deja un comentario