Teléfono de Hospital Son Espases

hospital son espases teléfono

Para ponerte en contacto necesitas los teléfonos gratuitos del Hospital Son Espases, ya que una llamada podrá solucionar los problemas de salud y tener la información necesaria para conocer a profundidad los servicios del centro asistencial. Como siempre, procuramos proporcionar detalles sobre la comunicación directa con los profesionales, de allí, que facilitaremos la lista de teléfonos y medios telemáticos para formular tus preguntas. Este post cuenta con información actualizada para que puedas consultar sobre servicios, lista de especialistas, acceso al recinto y condiciones para admisión.   

Hospital Son Espases es un centro de salud hospitalario de servicio público en España. Se caracteriza por tener una larga historia, ya que fue el reemplazo del Centro Clínico Son Dureta, el cual, contaba con 40 años de trayectoria en la atención a pacientes con determinados padecimientos. Actualmente se ha convertido en el Hospital más importante de Palma Mallorca. Para aclarar dudas o consultar información brindaremos el teléfono gratis del Hospital Son Espases

Teléfono para contactar con Hospital Son Espases

Para facilitarte el proceso, dejaremos los teléfonos atención al cliente Hospital Son Espases, el cual, es el canal adecuado para realizar las consultas que creas necesarias. Además, se admite las preguntas y solicitud de información sobre el listado de servicios de salud, requisitos para acceder al servicio hospitalario de emergencia, atención profesional e inmediata y más. Ten en cuenta que el equipo de centralista informará sobre las normas y términos para obtener asistencia médica. Si deseas, puedes obtener más información sobre los análisis, diagnósticos por el sistema de telemedicina. 

Teléfonos Hospital Son Espases
Centralita – Hospital Son Espases 871 20 50 00
Teléfono gratis Hospital Son Espases, Atención al paciente 871 20 58 17 – 871 20 50 19
Información 900 300 061
Lista de espera quirúrgica 871 20 68 71
Contacto 971 175 600
Número de teléfono Admisión y programación de visitas 871 90 98 71

 

Atención al cliente por teléfono Hospital Son Espases gratuito

Para obtener información auténtica y más detallada puedes comunicarte al número atención al cliente Hospital Son Espases, el cual, está preparado para responder todas las inquietudes. De esta manera, puedes asesorarte sobre los chequeos médicos, entrega de análisis clínicos, aparatos médicos disponibles para el diagnóstico de enfermedades y más. Además, es conveniente conocer todos los requisitos que deben presentarte para el proceso de admisión, horarios, atención especializada y las condiciones requeridas. 

A través de todos los canales preparados para la atención de pacientes, tanto líneas telefónicas como telemáticas, es posible realizar preguntas vinculadas a: ¿Por qué este centro asistencial y no otro? ¿Cuáles son los programas sociales para la salud? ¿En caso de servicios pagos, existe financiamiento? ¿Cuáles son los mecanismos de contacto para presentar las reclamaciones? Recuerda que ante los inconvenientes con el servicio puedes llamar al teléfono gratuito Hospital Son Espases para obtener soluciones rápidas. 

Más formas de contactar con Hospital Son Espases

Hospital Son Espases cuenta con alternativas de comunicación adicionales al teléfono gratuito de Hospital Son Espases, en esta sección te daremos los hipervínculos para el acceso directo de la página web y redes sociales. La web aporta información amplia de todos los servicios que ofrece el recinto y que están a disposición de todos los ciudadanos. Puedes saber más sobre los servicios de psiquiatría, psicología y demás áreas de la ciencia médica. Adicional a esto, encontrarás artículos sobre la salud física, mental y emocional, ya que la entidad cuenta con un departamento de investigaciones que a realizar descubrimientos en estos temas. 

También, los medios telemáticos son una alternativa que permite el acceso al contenido multimedia. Además, es posible acceder al sistema de citas previas y seleccionar el día y hora para la consulta, tanto presencial como online. Para disfrutar todos los beneficios que ofrece la utilización de la página web, podrás crear la carpeta de paciente, donde recibirás notificaciones, harás gestiones y enviarán los resultados de tus análisis. 

 

Web y redes sociales de Hospital Son Espases
Twitter
Facebook
Sitio web

 

Dirección de la compañía, Hospital Son Espases

Si lo prefieres, puedes acercarte a la sede de Hospital Son Espases para ser atendido por los profesionales. La dirección es la siguiente: Carretera de Valldemossa, 79, 07120 Palma, Illes Balears 

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Hospital Doctor Peset teléfono
  2. Número Hospital Quirónsalud Málaga atención al cliente

Deja un comentario