Teléfono Huca gratis

tel?fono atenci?n huca

Te presentaremos el directorio de teléfonos gratuito de Huca para realizar consultas y conocer los servicios sanitarios. Para ello, te ofrecemos los teléfonos de atención al cliente de Huca para la comunicación directa con la institución e informarte sobre las unidades médicas y asistencia de profesionales médicos. En caso de emergencias, consultas o reclamaciones, puedes comunicarte por los medios telefónicos y digitales, ambos proporcionarán las respuestas que necesitas.  

Huca es una institución hospitalaria de Astrurias que tiene amplias instalaciones para la asistencia y ciudadanos de los pacientes. Sus competencias están asociadas a los servicios de hospitalización, rehabilitaciones y cirugías. El Hospital Universitario Central De Asturias, más conocido por las siglas HUCA, inicio su actividad en 1989 y actualmente es referencia en España debido a los innovadores tratamientos para enfermedades respiratorias. De hecho, se le considera como el primer Servicio de Salud del Principado en Asturias. Además, es reconocida por sus distintas cirugías, especialmente de cráneo y enfermedades de Párkinson, así como las actividades de docencias e investigaciones para crear nuevos tratamientos. 

 

Teléfono gratuito de contacto Huca

El contacto gratuito del Hospital universitario te permite solucionar las dudas, especialmente sobre los servicios y beneficios de Huca. Los números gratuitos de Huca son atendidos por los operadores para dar asistencia a las solicitudes, recibir reclamaciones o sugerencias, ofrecer información sobre los tratamientos y coordinar las citas médicas. Igualmente, puedes informarte sobre los servicios médicos y asistenciales en el centro o solicitar ayuda ante cualquier problema que se presente. 

 

Teléfonos Huca
Consulta de pediatría 985 10 18 66
Teléfono atención cliente 985 10 80 00
Unidad del dolor 985 107921
Número gratis Documentación clínica 985 10 18 73
Contacto con Huca: Atención al paciente 985 10 81 47 – 985 10 80 21

Al ser un centro hospitalario, ofrece asistencia las 24 horas y todos los días del año. Los teléfonos de contacto de Huca estarán disponibles para gestionar tus consultas y atender las emergencias en cuanto a la asistencia médica, incluso puedes concertar tus citas previas o presentar tu candidatura para trabajar.

Atención al usuario por teléfono Huca gratuito

Huca ha formado un equipo de profesionales capacitados en la unidad de atención al cliente por los números gratuitos de Huca, ya que son los encargados de proporcionar la información. Ellos te sacarán de las dudas, aportarán información sobre los servicios médicos, información sobre los recursos estructurales y más. Este personal estará disponible para atender cualquier llamada de urgencias y dar las soluciones necesarias, De hecho, si necesitas apoyo de los profesionales médicos podrás llamar sin problemas, ya que Huca se preocupa por los usuarios. 

¿Necesitas hacer reclamaciones? También puedes llamar a los teléfonos de Huca para realizar reclamaciones o quejas sobre el servicio obtenido. Todas las inconformidades serán resultas de forma rápida y sin coste adicional. 

Descubre otras formas de contacto gratuitas con Huca

También te daremos los medios digitales como la página web y redes sociales, te daremos los enlaces para que puedas hacer consultas y conocer información al momento. Si quieres conocer más sobre las instalaciones del centro asistencial, especialidades, beneficios, horarios de atención o programar una cita previa, la página web te permite realizar esta y más gestiones. Igualmente, puedes informarte sobre el servicio de pediatría y hospitalización para los más pequeños. 

 Entre otras alternativas, debemos mencionar las redes sociales como Facebook y Twitter donde puedes hacer consultas, ya que el contenido es actualizado de manera constante. Esta modalidad permite que siempre estés informado sobre las inscripciones de nuevos estudiantes de medicina, empleos para docentes médicos, cursos, tallares o seminarios que se dictarán en determinadas fechas. 

Otras formas de contactar con Huca
Facebook
Website
Twitter

 

Dirección Huca

En esta sección te informaremos la dirección de Huca para que puedas acudir a sus instalaciones en ayuda médica o enviar solicitudes. Ten en consideración de que necesitas una cita previa para ser atendido por los especialistas, exceptuando las emergencias. También, es conveniente conocer los horarios de atención al cliente, aunque el servicio médico trabaja las 24 horas, los operadores tienen un horario distinto. 

Encontrarás a Huca en la Av. Roma, s/n, 33011 Oviedo, Asturias

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Número Centro Médico Teknon atención al cliente
  2. Teléfono gratuito Hospital Son Espases
  3. Hospital Rey Juan Carlos teléfono gratuito

Deja un comentario