Teléfono Som Energía

tel?fono gratuito som energia

Ya puedes utilizar el teléfono de Som Energía gratis para realizar llamadas y gestionar los servicios de energía renovable. Para que tengas las mejores opciones de comunicación te daremos sus teléfonos y los medios de Internet. Siendo así, podrás enviar tus consultas, aclarar dudas o solicitudes. Puedes descubrir los servicios que tienes a tu disposición para obtener energía renovable, convertirte en socio o producir la energía que necesitas. También puedes familiarizarte con los proyectos sostenibles sin ánimo de lucro o comercialización.  

Som Energía es una empresa cooperativa sin ánimo de lucro que se especializa en proporcionar energía renovable a sus clientes, a fin de obtenerla a precios parecidos de la energía tradicional. La empresa cuenta con socios colaboradores que aportan beneficios para el desarrollo de las actividades sustentables. 

 

Contacto telefónico gratis de Som Energía

Tienes a disposición los números de teléfono de Som Energía para hablar con los representantes de atención al cliente. Ellos representan la ayuda que te permitirá conocer los beneficios para convertirte en socio y utilizar la energía sostenible. Además, te indicarán los costes, formas de contrataciones y pagos. 

 

Teléfonos Som Energía
Teléfono gratuito Atención al cliente 34 872 202 550

Para mantener un control de facturación u obtener asistencia en caso de dificultades, los especialistas atenderán tus solicitudes. De hecho, escucharán las reclamaciones y sugerencias que permiten mejorar sus servicios. 

Atención al cliente de Som Energía

Recibirás la atención que necesites por los números de atención al cliente de Som Energía y otras modalidades de contacto. Este espacio es atendido por los operadores para iniciar gestiones y operaciones vinculados a los servicios ecológicos. En tal sentido, puedes contratar los servicios de luz e informarte sobre las tarifas. Te darán la ayuda en caso de que sucedan problemas con los servicios o que necesites conocer más datos asociados a la energía renovable. 

 

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Som Energía

Som Energía cuenta con otros mecanismos de comunicación, y por ello te daremos los enlaces de la página web y redes sociales. Desde Internet puedes iniciar las suscripciones a los boletines de noticias y conocer las novedades sobre el servicio. También podrás conocer las tarifas eléctricas, diversos planes, hacer enmiendas a los contratos, etc. Puedes acceder al blog oficial para leer los artículos sobre los logros que ha alcanzado la cooperativa e informarte sobre los beneficios de la energía renovable. 

 

Otras formas de contactar con Som Energía
Facebook
Twitter
Página web

 

Ubicación física de Som Energía

Te informaremos sobre la dirección de Som Energía para que puedas realizar envíos de reclamaciones o documentos. Aunque, puedes acudir en persona para iniciar trámites de contrataciones o reclamaciones sobre el servicio. Recuerda que es indispensable coordinar la cita previa y verificar el horario de atención al cliente.

La empresa está ubicaa en: C/ Pic de Peguera, 11 – 17003 Girona

Más números gratuitos de energía:
  1. Teléfono atención al cliente Consumo
  2. Teléfono gratis Cepsa
  3. Tebar Eólica teléfono gratuito
  4. Teléfono atención al cliente Endesa
  5. Número Edp  gratuito
  6. Teléfono gratuito Iberdrola

Deja un comentario