Teléfono Gas Natural

teléfono gas natural atención al cliente

Aquí te ofrecemos el teléfono de contacto con Gas Natural gratuito, de ésta manera podrás informarte sobre sus servicios de gas y luz. Mediante el departamento de atención al cliente de Gas Natural, podrás aclarar tus dudas o inquietudes sobre contratar sus servicios, tarifas asociadas, asistencia por profesionales, reparaciones, beneficios y más.

Su nombre completo es Gas Natural Fenosa (Ahora llamada Naturgy), es una compañía de España, la cual, se especializa en ofrecer servicios de energía y gas a hogares, negocios, empresas, etc.

Teléfono de contacto Gas Natural gratis

Contactar por teléfono con Gas Natural (Naturgy) es fácil y gratis, a continuación te dejamos a tu disposición los números telefónicos de la empresa, de esta manera podrás comunicarte con un profesional designado, quien te ayudará a solventar cualquier duda o gestiones de sus servicios:

Teléfonos Gas Natural
Alta Nuevos Suministros 900 333 555
Atención al cliente 900 100 251
Contratación y cambios de producto 900 649 250

Cabe mencionar, que puedes contactar con los teléfonos de Gas Natural mediante los siguientes horarios laborales según sea la línea telefónica de tu interés:

  • Alta Nuevos Suministros: de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas.
  • Atención al cliente: de lunes a sábado de 08:00 a 22:00 horas.
  • Contratación y cambios de producto: de lunes a viernes de 8:30 a 21:30 horas.

Atención al cliente de Gas Natural

Al llamar a atención al cliente de Gas Natural, a través de un asesor de la empresa, podrás gestionar e infroamrte sobre las contrataciones de sus servicios, hacer cambios de planes, tarifas y promociones, facturización, medios de pago, solicitar servicio de mantenimiento o reparación, modificación de datos personales, reclamos y más.

Otras alternativas para contactar con Gas Natural

También, puedes utilizar la página web de Gas Natural para informarte sobre sus servicios de gas y electricidad, ver sus servicios de asistencia (reparación, mantenimiento, etc.), saber cuáles son las ventajas de ser cliente, utilizar la calculadora de ahorro virtual para conocer tu factura, ver las opiniones de otros clientes y más.

Antes de contactar con atención al cliente, puedes acudir a la sección de ayuda en la web site de Gas Natural, la cual, puedes gestionar tus pagos y facturas, consultar consumos, emergencias, modificación de datos, cambio de vivienda, contratos, servicios técnicos, reclamaciones, entre otros.

También puedes comunicarte con Gas Natural mediante su correo electrónico “servicioatencioncliente@naturgy.com”, de esta manera, si tienes preguntas o consultas respecto a sus servicios, solo debes enviar un mensaje y luego, un personal calificado te responderá por esta misma vía.

Para dar mayor cobertura, Gas Natural cuenta con perfiles sociales en Facebook y Twitter, por medio de estos, puedes consultar por mensajería con un profesional a cargo cualquier información que requieras en un horario de lunes a sábado de 08:00 a 22:00 horas. También podrás ver sus publicaciones y noticias del momento y opiniones o comentarios de sus clientes.

Otras formas para contactar con Gas Natural
Página web https://www.naturgy.es
Facebook https://www.facebook.com/NaturgyEspanaClientes
Twitter https://twitter.com/naturgyclientes

Conoce más sobre Gas Natural

Gas Natural Fenosa, llamada en la actualidad Naturgy Energy Group, S.A. (NEGSA), es una empresa española fundada en 1991, especializada en brindar y proveer servicios de electricidad y gas en el territorio español. Hoy en día, se ha convertido una de las principales compañías en el sector eléctrico, la cual, posee el 90% del mercado en este sector.

Servicios de Gas Natural

  • Genera, dstribuye y comercializa energía y gas natural en todo el territorio español, ya sea para hogares, negocios, autónomos, comunidad y empresas.
  • Brinda asistencia para la reparación e instalación urgente de artefactos, mantenimientos anuales, climatización y calderas.
  • Ofrece soluciones energéticas como vehículos que funcionan con gas natural, recarga para coches eléctricos conectado al contador de tu vivienda y el sistema de autoconsumo de placas solares.
  • Descuentos en factura y en actividades de ocio con Booking, Rentalcars, Parques Reunidos, espectáculos y mucho más, con tan solo ser cliente de Gas Natural.

Dirección de la compañía, Gas Natural

En caso de que quieras realizar tus consultas u obtener información en persona, te facilitamos la dirección de Gas Natural: Avenida San Luis, 77 – 28033 Madrid.

Antes de acudir, es mejor confirma por teléfono u otro medio de contacto con Gas Natural, el horario de atención presencial en sus oficinas.

Más números gratuitos de energía:
  1. Teléfono atención Iberdrola
  2. Teléfono gratis Endesa
  3. Edp  teléfono gratuito
  4. Teléfono gratis Naturgy

Deja un comentario