Teléfono de MediaMarkt gratuito

mediamarkt teléfono gratuito atención

En este artículo te ofrecemos el teléfono de MediaMarkt gratuito, con el que podrás contactar con un agente autorizado de la empresa para que consultes cómodamente, todo lo relacionado con sus productos (electrodomésticos, informática, etc). Si estás interesado en conocer qúe tipos de productos ofrecen, realizar compras, informarte sobre sus precio y promociones, solo debes llamar a atención al cliente de MediaMarkt, y te informarás adecuadamente de todo lo que disponen.

MediaMarkt es una red de tiendas de grandes superficies, las cuales, ofrecen para la venta diversidades de productos a nivel nacional e internacional.

Teléfono para contactar gratuitamente con MediaMarkt

Si quieres llamarlos para realizar consultas informativas y otras gestiones relacionadas a sus productos y servicios, te facilitamos algunos números de contacto por teléfono con MediaMarkt, de esta manera, podrás aclarar cualquier inquietud que tengas:

Teléfonos MediaMarkt
Teléfono Garantía Plus otros departamentos 91 635 09 26
Teléfono Garantía Plus telefonía 871 18 25 01
Teléfono MediaMarkt Club Card 900 205 000

Cabe mencionar que el horario disponible del teléfono gratuito de atención al cliente de MediaMarkt es de 9:00 h a 20:00 h de lunes a sábado.

Número de teléfono de atención al Cliente de MediaMarkt gratis

A través del número de teléfono de atención al cliente de MediaMarkt gratuito, puedes informarte sobre la disponibilidad de los productos que necesites, proceso de compra, costes asociados, envíos, promociones o descuentos, horarios y localización de tiendas físicas, devoluciones, garantías, servicios de reparaciones e instalación, entregas y recogidas, reclamos, y más.

De hecho, antes de contactar, también puedes acudir en el apartado de pregunas frecuentes que dispone MediaMarkert en su página web, allí encontrarás cada una de las interrogantes y respectivas respuestas, formuladas por el equipo profesional de atención al cliente, las cuales, pueden ser de utilidad sin requerir realizar una llamada.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con MediaMarkt

Por otra parte, puedes entrar en la página web de MediaMarkt para realizar cualquier gestión en compras y otros procesos relacionados a la misma, ver todos los productos (características, marcas, precios, descuentos) que están a la venta por categoría o utilizar su navegador de búsqueda de acuerdo al artículo de tu interés. De hecho, visualizarás información de otros servicios que ofrecen (tipos de entrega, instalaciones, garantías y reparaciones, devoluciones y mucho más).

Además, puedes contactar con MediaMarkt a través de su formulario en línea cualquier consulta que necesites, de esta manera un agente autorizado responderá en la brevedad posible a tu correo electrónico. También puedes utilizar su chat online de MediaMarkt, así te comunicarás por escrito con los profesionales quienes estarán atentos para responderte enseguida.

MediaMarkt ofrece otras formas de contacto, ya que puedes ubicarlos a través de sus perfiles sociales de Facebook y Twitter, con ello, puedes estar al día por medio de sus publicaciones y promociones de sus artículos, así como la oportunidad de contactarlos por mensajería privada.

Otras formas para contactar con MediaMarkt
Facebook https://www.facebook.com/mediamarktes/
Página web https://www.mediamarkt.es
Twitter https://twitter.com/MediaMarkt_es

Conoce más sobre MediaMarkt

MediaMarkt es una subsidiaria de un conjunto de tiendas o establecimiento que ofrece sus productos a la venta a nivel nacional e internacional. La misma se origina en 1979 en Alemania, pero llega a España en 1999. En el territorio español cuenta con más de 85 establecimientos y su tienda online.

Servicios de MediaMarkt

  • Ventas de productos relacionados a informática, telefonía, televisión, cónsolas y videjuegos, electrodomésticos, belleza y salud, deporte, fotografía, cine, música, libros y más.
  • Servicio de entregas a domicilio, recogida en tienda y puntos de recogida.
  • Media Service, garantías, reparaciones, revelado, tratamiento de residuos.
  • Asistencia profesional para instalación o calibración de sus equipos, ya sea a domicilio o de forma remota.
  • MediaMarkt Club, a través de la tarjeta de crédito MediaMarkt podrás tener ventajas exclusivas.
  • Sorteos mediante las campañas MediaMarkt, Día Sin IVA, Red Night, Cambiazo, NewLife, y más.

Domicilio de la sociedad y dirección de MediaMarkt

En caso de que quieras realizar tus solicitudes y gestiones en forma presencial, dejamos a tu disposición la dirección de MediaMarkt: C/ Garrotxa Ed Océano Ii P.e. Mas Blau 08820 – (Prat De Llobregat, El) – Barcelona.

El horario de apertura es de lunes a sábado de 09:30 a 22:00 horas. También, puedes utilizar su buscador de tiendas en la web de MediaMarkt para verificar las dirección y teléfonos de contacto por establecimiento de acuerdo a tu domicilio.

Más números gratuitos de comercio:
  1. Teléfono gratis Amazon
  2. Ocu teléfono gratuito
  3. Teléfono gratis Ikea 
  4. Teléfono gratis El Corte Inglés
  5. Teléfono atención Zalando
  6. Teléfono gratuito Decathlon
  7. Teléfono gratuito Conforama

Deja un comentario