El Corte Inglés teléfono

teléfono atención al cliente el corte ingles

Si estás interesado en obtener el teléfono de El Corte Inglés, estás en el lugar indicado. En este artículo no sólo te ofrecemos el número de atención al cliente de El Corte Inglés , de esta forma podrás comunicarte con un profesional calificado de la compañía para informarte sobre su grupo de almacenes o tiendas, productos a la venta, marcas, gestión de compras, envíos, reclamos y más.

El Corte Inglés es una cadena de tiendas de distribución mundial originaria de España. Se conforma por diversos almacenes de diferente índole mediante sus establecimientos físicos y comercio por internet. En esta guía te traemos las mejores formas de contactar con ellos por teléfono y por internet, también de forma gratuita: web, redes sociales, chat online, formularios de contacto, etc…

Telefono gratuito de El Corte Inglés

Si tienes dudas e inquietudes sobre sus tiendas y productos, te facilitamos el teléfono gratuito de El Corte Inglés, de esta forma, un agente autorizado estará disponible para ayudarte en todo lo que necesites, de esta forma aclarar tus interrogantes mediante la siguiente línea telefónica:

Teléfonos El Corte Inglés
Teléfono atención al cliente 900 373 111

El centro de llamadas de atención al cliente de El Corte Inglés esta a tu disposición los 365 días del año (Los días 24 y 31 de diciembre solo hasta las 14h. y las consultas relacionadas con el servicio de Entrega en el día hasta las 18h.).

Adicionalmente, te ofrecemos otros teléfonos alternativos según tu tipo de requerimiento:

  • Teléfono Supermercado: 900 494 656.
  • Teléfono para consultas de centros comerciales y otras empresas del grupo: 901 122 122.

El horario de atención por llamada de El Corte Inglés para estos números, es de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h. y domingos de 10:00 a 21:00 h.

Teléfono de atención al cliente de El Corte Inglés

El teléfono de atención al cliente de El Corte Inglés estará disponible siempre que quieras aclarar tus dudas o consultar alguna información, para ello, cuentan con un representante de la empresa, de esta manera puedes preguntar tdo lo relacionado a su red de comercios, búsqueda de productos, precios, descuentos, información sobre la tienda en línea, formas de pago, gestión de pedidos y seguimiento, devoluciones, reembolsos, información en general, entre otros.

Por otra parte, también puedes aprovechar el servicio de ayuda online que ofrece El Corte Inglés, es una sección especial hecha para consultar cualquier información relacionada a sus servicios, muy útiles para encontrar respuestas a tus dudas.

Otras alternativas para contactar con El Corte Inglés también gratuitas.

Si quieres encontrar información de una manera fácil y cómoda, puedes encontrar al El Corte Inglés mediante su página web. Al entrar puedes utilizar se menú desplegable para ver sus productos de acuerdo a su categoría, así como gestionar o consultar tus pedidos, publicaciones con ofertas y descuentos del momento, e información general para la compra online y servicios relacionados.

También, ponen a tu disposición algunos correos electrónicos en la webde El Corte Inglés, en caso que prefieres contactar con ellos por mensajería, quienes porsteriormente, responderán a tu solcitud:

  • clientes@elcorteingles.es
  • servicio_clientes@elcorteingles.es
  • clientes.supermercado@elcorteingles.es.

Adicionalmente, El Corte Inglés ofrece su App para descarga, con la que puedes realizar pagos con el móvil, consulta de movimientos y recibos, etc.

De hecho, puedes hacer seguimiento a los perfiles sociales de El Corte Inglés, ya sea en Twitter o Facebook, así estar al día por medio de sus publicaciones y noticias, así como las opiniones de los clientes.

Otras formas para contactar con El Corte Inglés
Facebook https://www.facebook.com/elcorteingles
Twitter https://twitter.com/elcorteingles
Página web https://www.elcorteingles.es/

Conoce más sobre El Corte Inglés

El Corte Inglés es un grupo de tiendas y comercios de diferentes temáticas, fundada en 1940 en España como empresa familiar. Hoy en día, se encargan en comercializan sus productos a nivel nacional e internacional. 

Servicios de El Corte Inglés

  • Distribución y comercialización de sus productos en el mercado texil, complementos, cosmética, mobiliario, electrónica, alimentación, viajes, seguros, etc.
  • Servicios de recogida de pedido online en centros de El Corte Inglés, Supercor y Correos, o mediante recogida exclusiva de Supermercado para hacer pedidos on-line y recoger en zonas reservadas del aparcamiento de su centro comercial.
  • Tarjeta de compra El Corte Inglés gratuita con ventajas financieras con diferentes modalidades y plazos de pago.

Dirección de la compañía, El Corte Inglés

Para consultas informativas o reclamos que quieras realizar en persona, dejamos a tu disposición la dirección física de la oficina de El Corte Inglés: C. de la Princesa, 56, 28008 Madrid.

Antes de acudir a su centro, contacta con un agente autorizado de El Corte Inglés, para informarte si atienden en forma presencial y su horario de trabajo.

Más números gratuitos de comercio:
  1. Número Amazon atención al cliente
  2. Teléfono de contacto Mediamarkt
  3. Teléfono atención al cliente Ocu
  4. Número Ikea  atención al cliente
  5. Zalando teléfono
  6. Decathlon teléfono gratuito
  7. Conforama teléfono gratuito

Deja un comentario