Teléfono de Orange gratuito

orange teléfono gratuito atención

Si estás en busca del teléfono gratuito de Orange para comunicarte con ellos y aún no lo has encontrado, aquí lo obtendrás. En el caso de que quieras llamar a la empresa de telecomunicaciones Orange, ya sea que desees ser cliente y quieras preguntar sobre sus tarifas para teléfonos, tarifas de internet, para TV y más, o si ya eres cliente de Orange y tienes una duda con sus tarifas, quieres contratar otro servicio o simplemente quieres hacer un comentario o sugerencia, deberás marcar al teléfono de atención al cliente Orange

Telefono gratuito de Orange

A continuación te dejaremos una amplia lista de los distintos teléfonos gratuitos que posee Orange para que puedas contactarlos de una forma rápida y fácil, además de gratuita. Cuando llames te atenderá un agente de esta empresa para ayudarte en todo lo que sea posible y así puedas aclarar todas tus dudas con respecto a los servicios de Orange y lo que desees preguntar. Los operadores de Orange estarán disponibles los 7 días de la semana para ayudarte.

Teléfonos Orange
Teléfono Orange para empresas 1471
Teléfono Orange desde el extranjero 34 656 001 470
Teléfono para no clientes Orange 1414
Teléfono para particulares Orange 1470
Teléfono de Plan Renove Orange 900 26 31 59
Teléfono Orange Contrataciones 900 263 159

Otros teléfonos Orange disponibles:

  • Teléfono Orange para atención comercial e información sobre nuestros productos: 900 263 620 
  • Teléfono Orange para contratos: 900 904 411

Número de Atención al cliente de Orange

Cuando llames a alguno de los teléfonos de atención al cliente de Orange, te estará atendiendo un operador autorizado de esta empresa de telecomunicaciones para poder asesorarte y brindarte una información completa sobre todos los servicios que ofrece Orange. Siendo cliente o no, particular o empresa, deberás llamar al número correspondiente y preguntar todo lo que desees, ya sea sobre sus servicios de líneas para teléfonos, el servicio de internet que ofrecen, contenidos para la TV, canales disponibles, entre otros.

Podrás informarte mejor sobre las ofertas de fibra, móvil y TV, consultar la ubicación de las tiendas Orange más cercanas a ti, el horario de atención, el estado de tu pedido o devolución de equipos y más. Recuerda que llamar a los teléfonos de Orange sale totalmente gratuito, y así como puedes informarte sobre sus servicios, también puedes realizar comentarios, sugerencias o quejas.

Otras alternativas para contactar con Orange

Además de poder contactar con Orange a través de sus distintos teléfonos gratuitos, esta empresa de telecomunicaciones posee otros medios para que puedas contactar con ellos. Desde su página web, en la parte superior derecha encontrarás la sección “Mi Orange” la cual es el área de clientes para consultar distintas cuestiones de sus servicios, tal como el consumo que llevas de la línea Orange en tu teléfono. Asimismo, la web recomienda que accedas desde la App MiOrange en donde te ofrecen las mismas formas de contacto que en su página web.

También podrás contactar con Orange desde la sección “contacta con nosotros” ubicado en la parte inferior de la web, en donde eligirás el tema de lo que quieras consultar, y te darán varias opciones de contacto. Por último, Orange posee redes sociales de Facebook y Twitter en donde podrás comunicarte con ellos y leer información de sus servicios.

Otras formas para contactar con Orange
Facebook https://facebook.com/OrangeESP
Twitter https://twitter.com/orange_es
Página web https://www.orange.es

Conoce más sobre Orange

Orange Espagne S.A.U, más conocida como Orange España, es una empresa de telecomunicaciones de red móvil que se encuentra en España. Anteriormente se conocía como Amena, hasta el año 2005, cuando fue comprada por Fránce Télécom. Orange España es uno de los mayores proveedores de telefonía en el país, superando los 20 millones de usuarios.

Orange España le pertenece al grupo Orange, el cual es una multinacional proveniente de Francia y que se conocía anteriormente como Fránce Télécom. Su filial ubicada en España, se fundó en el año 1998. Esto quiere decir que esta empresa de telecomunicaciones opera desde 1998, pero se constituyó como Orange España en el año 2006.

Servicios de Orange

El principal servicio de Orange es ofrecer a particulares, autónomos, PYMES y grandes empresas, distintas tarifas y contratación de productos relacionados a su línea teléfonica. Podrás encontrar una variedad de precios dependiendo del plan de saldo que desees. Además de ello, ofrecen servicios de Internet y TV.

Por ser cliente de Orange, te ofrecen otros servicios, tal como asistencia inmediata, seguro para tu móvil, Orange Bank (en donde te dan una tarjeta Orange Bank a través del móvil) y un servicio para estar siempre pendiende de la ubicación de tus hijos llamado “kids ready”. Otro servicio a tener en cuenta, es que poseen una tienda online en donde podrás ver una variedad de teléfonos móviles, los cuales puedes obtener por plazos de pago. 

Aquí tienes la dirección de Orange

Si necesitas visitar las instalaciones físicas de Orange, te dejaremos su dirección a continuación, pero deberás ir en un horario comprendido de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas, y los viernes atienden de 09:00 a 17:00 horas. Los sábados y domingos se mantiene cerrado.

Paseo Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España. Ubicado en Centro de Negocios La Finca en Madrid.

Si necesitas ubicar las tiendas de Orange más cercanas a ti, te dejaremos el siguiente enlace para que las puedas encontrar: https://www.orange.es/tiendas?_ga=2.211697878.256855911.1595945617-1308148456.1595945617

Más números gratuitos de telefonía:
  1. Lowi teléfono gratuito atención
  2. Apple teléfono
  3. Teléfono gratis Euskaltel
  4. Teléfono de contacto Telecable
  5. Teléfono atención al cliente Telefónica
  6. Teléfono atención al cliente R

Deja un comentario