Teléfono Movistar

teléfono atención movistar

¿Estás buscando el teléfono gratuito de Movistar y aún no lo has encontrado? ¡Pues aquí te lo facilitaremos! En el caso de que quieras llamar a esta empresa dedicada a las telecomunicaciones para poder preguntar sobre los servicios que ofrece para móviles, TV, así como los precios, ofertas, la ubicación de sus tiendas físicas y más, podrás informarte con tan sólo marcar al teléfono de atención al cliente Movistar. Esta compañía de telecomunicaciones es altamente reconocida, no sólo en España sino en otros países del mundo.

Telefono gratuito de Movistar

Movistar cuenta con una variedad de teléfonos de atención al cliente, por lo que a continuación te dejaremos los distintos teléfonos gratuitos de Movistar para que puedas llamar y entablar una conversación con un operador de esta empresa de telecomunicaciones. De esta forma podrás realizar preguntas para aclarar todas tus dudas.

Teléfonos Movistar
Teléfono Movistar Información y contrataciones 91 078 01 81
Teléfono Movistar de averías 1002
Teléfono Movistar para particulares  1004 (24 horas los 7 días de la semana)
Teléfono Movistar para autónomos y pequeñas empresa 900 10 10 10
Teléfono Movistar para medianas y grandes empresas  900 120 900
Teléfono Movistar desde el extranjero 34 699 99 10 04

Otros teléfonos gratuitos de Movistar:

  • Teléfono Movistar para clientes con TV por satélite: 900 104 709 (horario de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 horas y los domingos de 15:00 a 22:00 horas.
  • Teléfono Movistar para clientes con solo satélite: 900 110 010 (horario de lunes a sábado de 09:00 a 23:00 horas y los domingos de 15:00 a 23:00 horas)
  • Teléfono Movistar de atención al cliente Pymes: 1489 (horario de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas. Sábados de 08:00 a 15:30 horas)

Atención al cliente de Movistar por teléfono

Al momento de marcar al teléfono de atención al cliente de Movistar, por el otro lado de la línea te estará atendiendo un operador autorizado de esta empresa de telecomunicaciones para responder todas tus dudas, asesorarte en lo que necesites y brindarte información detallada de los servicios que ofrece la compañía. Ya sea para particulares, autónomos o empresas, tienes la opción de informarte sobre precios y tarifas, promociones y ofertas, servicios de telefonía, TV, entre otros, y también el operador podrá ayudarte en el caso de que Movistar ya te preste un servicio pero deseas obtener otro que ofrecen.

Recuerda que llamar al teléfono de atención al cliente de Movistar te saldrá totalmente gratuito, y así como puedes informarte, también puedes hacer comentarios, sugerencias y reclamaciones de sus servicios en el caso de que ya seas cliente.

Movistar dispone de más formas de contactar con ellos

Además de poder contactar con Movistar a través de sus distintos teléfonos de atención al cliente, tienen otras opciones para ti igual de fáciles, rápidas y gratuitas. Desde la página web, Movistar te ofrece un chat virtual ubicado en la parte inferior derecha de la web (lo reconocerás como un ícono naranja), en donde podrás contactar con un operador autorizado que te ayudará a aclarar tus dudas, ya sea sobre gestiones, consulta de consumo, soporte técnico, cómo aumentar los gigas en el teléfono móvil y más. En la web, aparte de poder contactarte con la compañía, tienes la opción de leer información de sus servicios, tarifas, promociones, entre otros, así como también preguntas frecuentes y preguntas de clientes. 

Movistar también te ofrece otras formas de contacto, tal como sus redes sociales de Facebook y Twitter en donde publican información diaria de sus productos de telefonía, internet, TV, entre otros.

Otras formas para contactar con Movistar
Facebook https://es-es.facebook.com/movistar.es/
Twitter https://twitter.com/movistar_es
Página web https://www.movistar.es

Conoce más sobre Movistar

Movistar es una entidad muy reconocida de España, que también opera en países de Latinoamérica. Es una de las mayores operadoras de telefonía móvil, y pertenece a Telefónica. Esta línea telefónica, se ha usado en el país desde el lanzamiento de los servicios GSM en 1995, año en que Movistar se fundó. El nombre entró en vigor en todo el mundo el 5 de abril de 2005, después de que Telefónica obtuviera la filial de gestiones telefónicas de BellSouth en América del Sur.

Contando con más de 20 años de experiencia, Movistar posee más de 20 millones de usuarios en España, a quienes prestan sus distintos servicios. Dentro de los distintos países de Latinoamérica en los que opera Movistar, podemos encontrar a Perú, Venezuela, Argentina, Uruguay, Colombia, entre otros.

Servicios de Movistar

Movistar ofrece servicios de telefonía móvil y fija, internet y TV a particulares, autónomos y empresas. Sin embargo, también puedes optar por estos otros servicios:

  • Movistar prosegur alarmas: este servicio ofrece alarmas para tu hogar.
  • Qustodio premium: un servicio para proteger la actividad de tus hijos.
  • Movistar cloud: se trata de una nube de almacenamiento para guardar lo que necesites, ya sea fotos, documentos, entre otros.
  • Seguro móvil: con este seguro podrás proteger tu teléfono en caso de que algo le ocurra.
  • Movistar money: consta de un servicio para préstamos.
  • Movistar car: con este servicio podrás acceder a wifi desde tu automóvil.
  • Aplicaciones Movistar: esta empresa de telecomunicaciones posee una variedad de apps para gestiones, controlar el router de internet, ver películas y series, leer libros, jugar videojuegos, y más.

¿Dónde está Movistar?

Si necesitas visitar las instalaciones físicas de Movistar, a continuación te dejaremos su dirección, pero deberás ir en un horario de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas y los domingos atienden al público de 12:00 a 20:00 horas.

C/ Gran Vía, 28, 28013 Madrid, España

En el caso de que necesites buscar tus tiendas de Movistar más cercanas, las podrás encontrar entrando al siguiente enlace: https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas?pid=PA-home-ql5b&_ga=2.147356471.121796401.1595945294-261693099.1595945294

Más números gratuitos de telefonía:
  1. Lowi teléfono gratuito atención
  2. Apple teléfono
  3. Teléfono gratis Euskaltel
  4. Teléfono de contacto Telecable
  5. Teléfono atención al cliente Telefónica
  6. Teléfono atención al cliente R

Deja un comentario