Teléfono de SEPE gratuito

teléfono sepe atención al cliente

Aquí te dejamos el teléfono de contacto con SEPE, con el que te comunicarás directamente con un repesentante de la entidad y consultar tus inquietudes sobre sus servicios públicos relacionados al Sistema Nacional de Empleo español. El centro de atención al cliente de SEPE estará a tu entera disposición una vez acudas a ello mediante una llamada telefónica, así puedes informarte sobre la realización de trámites, consulta de prestaciones por desempleo, puestos de trabajo, certificaciones, etc.

SEPE es el acrónimo del Servicio Público de Empleo Estatal, el cual, es una entidad autónoma adscrita al Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, quien se encarga de las funciones del antiguo Instituo Nacional de Empleo (INEM).

Contacto telefónico gratuito de SEPE

Si deseas hacer contacto con un agente autorizado de éste organismo autónomo, puedes llamar a cualquiera de los siguientes números telefónicos de SEPE, para así, informarte de todo lo que necesites con sólo hablar con un agente autorizado:

Teléfonos SEPE
Teléfono SEPE Gratuito 901010121
Teléfono Atención al Cliente SEPE 901119999

Cabe mencionar, que el centro de atención al cliente por teléfono de SEPE, está disponible en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

Atención al cliente por teléfono SEPE gratis

El servicio de atención al cliente por teléfono de SEPE está a tu plena disposición, una vez que un asesor atienda tu llamada, podrás consultar o preguntar todo lo que requieras en relación a los distintos trámites que puedes gestionar sobre prestaciones, consulta de estado de prestaciones por desempleo, certificación de documentos, ofertas de empleo, entre otros.

También, puedes encontrar la sección de preguntas frecuentes en la página web de SEPE, las cuales, están elaboradas por su personal de atención al ciudadano, de acuerdo a las interrogantes más demandadas, las cuales, son respondidas claramente.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con SEPE

SEPE ofrece su portal web oficial, en él, podrás obtener toda la información que necesitas en cuanto a las prestacioens por desempleo, normativa, documentos necesarios, así como la tramitación online para el cálculo de las prestaciones, certificaciones, darte de baja y más.

Además, SEPE dispone de diversas opciones en su página web, muy útiles como su red de odicinas, formularios, solciitud de cita previa, estadísticas de empleo, contratos y prestaciones por desempleo, etc.

También, puedes ubicar las redes sociales de SEPE en Twitter y Facebook, de esta forma, puedes estar al día con sus publicaciones y noticias destacadas relacionada a las prestaciones y otros servicios.

Otras formas para contactar con SEPE
Twitter https://twitter.com/empleo_SEPE?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^author
Facebook https://es-es.facebook.com/SEPE.EMPLEO/
Página web https://www.sepe.es

Conoce más sobre SEPE

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) es una entidad pública adscrita al Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en España. Se encuentra operativo desde 2003, cuando reemplaza el viejo Instituto Nacional de Empleo (INEM), con la finalidad de promover, diseñar y desarrollar medidas que ayuden a activar el empleo a personas, empresas, emprenedadores y autónomos.

Servicios de SEPE

  • Gestionamiento de documetnos o trámites de prestaciones por desempleo.
  • Programa Reincorpora T para prevenir y reducir el paro de larga duración.
  • Cursos para la formación y educación digital.
  • Programas para el desarrollo del comercio minorista.
  • Subsidio de personas empleadas de hogar.

Dirección de la empresa: SEPE

Si quieres realizar alguna solciitud o tramitación directamente en sus oficinas, a continuación, te facilitamos la dirección física de SEPE: Calle Condesa de Venadito, 9, 28027 Madrid.

Antes de acudir a su sede, antes, debes solicitar cita previa a través de la página web de SEPE

Más números gratuitos de administración:
  1. Número Seguridad Social atención al cliente
  2. Teléfono gratuito Cita Previa Dni
  3. Hacienda teléfono
  4. Número Cita Previa Hacienda gratuito
  5. Teléfono atención Inss
  6. Ayuntamiento Madrid teléfono gratuito
  7. Número Del Inem  gratuito
  8. Teléfono atención Aeat

Deja un comentario