Teléfono MAPFRE

teléfono mapfre gratuito

¿Aún no tienes un seguro? contacta con MAPFRE mediante el teléfono gratuito asistencial, de esta forma, podrás informarte debidamente de todo los servicios que dispone esta aseguradora. Ya seas particular, autónomo o empresa, puedes utilizar la línea telefónica del departamento de atención al cliente de MAPFRE, para así contactar con un agente autorizado quien te ayudará a aclarar tus dudas en relación a sus seguros, coberturas, tarifas, promociones, normativa o políticias, sugerencias, reclamos y otros.

MAPFRE es el acrónimo de Mutualidad de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España, la cual, es una empresa española de nivel internacional, especializada en brindar servicios al sector del seguro y reaseguro.

Teléfono para contactar con MAPFRE

Aquí te ayudamos a contactar con MAPFRE a través de los siguientes teléfonos, mediante los cuales, puedes acudir con un profesional o asesor de seguros designado por la compañía, de esta forma, te informarás debidamente de todo lo que ofrecen en relación a sus seguros:

Teléfonos MAPFRE
Teléfono MAPFREA sistencia en Carretera 918 365 365
Teléfono MAPFRE atención Comercial 918 366 240
Teléfono Servicio de Atención Telefónica MAPFRE VIDA 918 366 224
Teléfono MAPFRE asistencia en el extranjero 915 811 818
Teléfono MAPFRE Asistencia Médica Inmediata 900 122 122
Teléfono MAPFRE Decesos: Información General 918 366 181
Teléfono de Atención Comercial MAPFRE 918 366 280

Normalmente para las líneas de servicio de emergencia, están disponible en un horario de 24 horas, excepto la el teléfono de atención comercial, el cual, está operativo de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas y sábados de 08:00 a 15:00 horas.

Para otros teléfonos de contacto con MAPFRE, puedes visitar la sección de “Atención telefónica” en la web site de la compañía de seguros.

Número de teléfono gratuito de atención al cliente de MAPFRE gratis

Ten en cuenta que el número de teléfono de atención al cliente de MAPFRE está siempre disponible dependiendo del servicio que busques, lo cuales, estarán soportados por un asesor de seguros quien te apoyará para resolver tus solicitudes o inquietudes acerca de los seguros que ofrecen, planes, tarifas o cuotas, cobertura, descuentos, pagos, reembolsos, sugerencias, reclamos y otras consultas.

De hecho, si quieres encontrar una forma gratuita de comunicarte con la empresa, también puedes utilizar su servicio “Te llamamos Gratis” en la página web de MAPFRE, en el cual, solo debes dejar tu número de teléfono y datos personales básicos, para que un representante de la compañía se contacte contigo.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con MAPFRE

También puedes conocer otros medios de contacto gratuito, como la web site de MAPFRE, en donde podrás visualizar todos los tipos de seguro y planes que ofrencen, su red de talleres, oficinas, centros de salud y profesionales médicos que están incluido en sus seguros. Además, puedes utilizar su herramienta dinámica virtual para el cálculo de pagos en tus seguros a contratar.

Así mismo, puedes contactar a MAPFRE a través de su formulario online, para brindarte toda la información necesaria sobre sus productos, para que un asesor de la compañía se contacte contigo en la brevedad posible.

Si quieres estar al día con las novedades y noticias, puedes hacer seguimiento de MAPFRE en las redes socialidad de Twitter y Facebook, así verás sus publicaciones y comentarios de sus clientes.

Otras formas para contactar con MAPFRE
Twitter https://twitter.com/MAPFRE_ES
Página web https://www.mapfre.es
Facebook https://facebook.com/MAPFRE.ES/

Conoce más sobre MAPFRE

Mutualidad de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España (MAPFRE), es una compañía privada y multinacional de España, fundada en 1933, la cual, se especializa en seguros de coche, moto, hogar, vida, decesos, salud, mental, viajes, entre otros. Actualmente está presente en 49 países con 19 oficinas con más de 19.000 empleados.

Servicios de MAPFRE

Ofrece una gama de seguros a particulares, autónomos y empresas a nivel nacional e internacional como:

  • Coches: dispone de varios planes que se ajustan a cada cliente, incluyendo coches eléctricos y renting, así como asistencia en carretera y talleres.
  • Motos: dispone de planes con cobertura para protección frente a incendios, defensa de multas, asistencia en viaje, etc.
  • Hogar: para viviendas propias, alquiladas, sistemas de alarmas, reformas y reparaciones.
  • Salud y dental: puede ofrecer hasta ayuda personalizada a domicilio, consultas con especialistas, orientación médica 24 horas, etc.
  • Viajes: cubre la indemnización por robo, gastos por cancelación de viajes, gastos de rescate, y más.
  • Vida y accidente: con planes que abarcar el fallecimiento del asegurado por cualquier causa, invalidez absoluta y permanente, fallecimiento accidental y otros.
  • Planes de pensiones con sistema de ahorro y fondo de renta según la modalidad que elijas
  • Otros seguros: animales, defensa jurídica, bicicletas, caza, pesca, etc.

Aquí tienes la dirección de MAPFRE

Si deseas realizar tus gestiones en forma presencial, dejamos a continuación, la dirección de MAPFRE: Carretera Pozuelo de Alarcon (m-515), 50 – 52 , Majadahonda, 28222, Madrid.

Antes de acudir a su sede, te recomendamos contactar con atención al cliente de MAPFRE para verificar su horario laboral.

Más números gratuitos de seguros:
  1. Teléfono atención al cliente Qualitas Auto
  2. Teléfono gratuito Ocaso
  3. Teléfono atención Línea Directa
  4. Número Santa Lucía Seguros gratuito
  5. Penélope Seguros teléfono gratuito atención
  6. Teléfono gratuito Asisa

Deja un comentario