Teléfono Mutua Madrileña

mutua madrilena teléfono gratuito atención

¿Estás buscando el teléfono gratuito de Mutua Madrileña y aún no lo encuentras? ¡Aquí te lo facilitaremos! En caso de que necesites llamar al número de atención al cliente de Mutua Madrileña para preguntar sobre sus servicios de seguros disponibles, cómo adquirirlos, cómo calcularlos, promociones y mucho más, podrás obtener toda la información con tan sólo marcar al teléfono de atención al cliente. Mutua Madrileña, empresa española, se encarga de ofrecerte una variedad de seguros, y con ellos, ciertas ventajas, descuentos y beneficios para ti.

Teléfono gratuito de contacto Mutua Madrileña

A continuación te dejaremos los distintos teléfonos de atención al cliente que posee la empresa Mutua Madrileña para que puedas contactar con ellos dependiendo de tu ubicación y del motivo. Cuando marques, recuerda que sea en su horario establecido.

Teléfonos Mutua Madrileña
Teléfono Mutua Madrileña de asistencia telefónica 915 578 322 (lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas)
Teléfono Mutua Madrileña de Sevilla 902 555 555 
Teléfono Mutua Madrileña de Madrid 917 027 320
Teléfono Mutua Madrileña de asistencia en carretera 913 420 758 / 902 555 777 (24 horas los 7 días de la semana)
Teléfono Mutua Madrileña de Cataluña 900 555 155

Otros teléfonos de Mutua Madrileña:

  • Teléfono Mutua Madrileña para gestión y contratación de póliza de coche y moto: 902 555 550 (de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas)
  • Teléfono Mutua Madrileña para gestión y contratación de póliza de hogar: 902 555 595 / 915 578 285 (de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas) 
  • Teléfono Mutua Madrileña para siniestros de hogar: 915 578 285 (las 24 horas los 7 días de la semana)
  • Teléfono Mutua Madrileña para gestión y contratación póliza de vida: 900 922 610 (de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas) 
  • Teléfono Mutua Madrileña para gestión y contratación de fondos de ahorro e inversión: 91 702 73 20 (de lunes a jueves de 09:00 a 19:00 horas y los viernes de 09:00 a 14:00 horas)

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Mutua Madrileña gratis

Mutua Madrileña posee múltiples operadores autorizados para que puedan responderte apenas llames. Cuando marques al teléfono de atención al cliente Mutua Madrileña, el agente autorizado te ayudará, asesorará y brindará toda la información que sea necesaria para ti. En el caso que quieras saber cuáles son los distintos tipos de seguros que ofrecen, la forma de obtenerlos, cuáles son beneficios para los usuarios, entre otros, el operador responderá todas tus dudas. También podrás llamar en caso de que ya seas usuario y necesites una asistencia o contratar otro de sus seguros. Recuerda que llamar a los distintos teléfonos de Mutua Madrileña te saldrá totalmente gratis.

Otras formas de contacto Mutua Madrileña

Además de tener distintos teléfonos de atención al cliente para ti, Mutua Madrileña posee otros métodos de contacto igual de rápidos, gratuitos y fáciles. Desde su página web, además de poder leer información útil de sus servicios, tienes la opción de un chat virtual, en donde podrá resolver todas tus dudas. Deberás ubicarlo en la parte inferior derecha de la web, allí verás un ícono azul con blanco.

Asimismo, desde la página web Mutua Madrileña, podrás hacer que ellos te llamen a tí. Sólo deberás ingresar tu nombre y número telefónico en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas y los sábados de 09:00 a 15:00 horas. Otra opción para contactar a Mutua Madrileña es a través de sus redes sociales de Facebook y Twitter en donde también podrás ver publicaciones de sus servicios.

Otras formas para contactar con Mutua Madrileña
Twitter https://twitter.com/la_Mutua
Facebook https://www.facebook.com/lamutua/
Página web https://promos.mutua.es

Conoce más sobre Mutua Madrileña

Mutua Madrileña es una entidad que se dedica al área de los seguros, y se fundó en España en el año 1930. Esta entidad viene a ser una subsidiaria del grupo que lleva su mismo nombre, el cual posee otras filiales de seguros muy reconocidos en todo el país, ya que poseen más de 10 millones de usuarios.

La idea empezó por un pequeño grupo de empresarios, en donde quisieron crear una entidad que tratara de brindar seguros para coches. Con el pasar de los años, fueron añadiendo otros tipos de seguros a su catálogo y empezaron a hacerse muy reconocidos en el país. Asimismo desde hace pocos años Mutua Madrileña pudo internacionalizarse por primera vez.

Servicios de Mutua Madrileña

Mutua Madrileña ofrece servicios de seguros para particulares y empresas, dentro de los cuales posee:

  • Seguros de coche: a todo riesgo, contra daños a terceros, asistencias, vehículos de sustitución, gestión gratuita de multas, entre otros. 
  • Seguros de moto: a todo riesgo, contra daños a terceros, asistencias en carretera, servicio gratuito de Identificación Sanitaria, revisión anual de seguridad gratuita, servicio cambio de moto, daños propios, entre otros.
  • Seguros de hogar: para vivienda habitual, para segundas viviendas, alquileres para propietarios e inquilinos, entre otros.
  • Seguros de vida: para ti y tu familia, y préstamos a través del seguro de vida hipoteca y préstamo.
  • Otros seguros: para salud, decesos y accidentes.
  • Seguros de inversión y ahorro: seguros de ahorro, planes de pensiones y fondos de inversión.

Mutua Madrileña te ofrece el servicio de poder calcular tu seguro a través de su web, y además, te ofrece ventajas, descuentos y beneficios de sus servicios. 

Domicilio de la sociedad y dirección de Mutua Madrileña

A continuación te dejaremos la dirección física de Mutua Madrileña por si lo necesitas. Deberás ir en un horario establecido de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas. Los sábados y domingos se mantiene cerrado. 

Paseo de la Castellana, 33, 28046 Madrid

En caso de que necesites ubicar oficinas de Mutua Madrileña cercanas a ti, podrás hacerlo con el siguiente enlace: https://www.mutua.es/oficinas/

Más números gratuitos de seguros:
  1. Teléfono atención al cliente Reale Seguros
  2. Generali teléfono gratuito
  3. Génesis teléfono
  4. Teléfono gratuito Aegon
  5. Penélope Seguros teléfono gratuito atención
  6. Teléfono gratuito Asisa

Deja un comentario