Teléfono de Allianz gratuito

allianz teléfono gratuito

Aquí te ofrecemos el teléfono de Allianz, de esta forma podrás obtener toda la información que necesitas de sus diferentes tipos de seguros en caso de que quieras contratar alguno. Con el centro de atención al cliente de Allianz, podrás comunicarte con un representante de la compañía de seguros, quien te ayudará a solventar todas tus inquietudes de una manera fácil y cómoda en cuánto a sus seguros, suscripción, cobertura, pagos, modificación de datos en caso de que ya seas cliente, etc.

El Grupo Allianz es una compañía de seguros multinacional, la cual, se origina en Alemania, siendo hoy en día, una de las aseguradoras y proveedoras de servicios de financiamiento de gran envergadura en el mundo.

Teléfono para contactar con Allianz gratuito

Para que tengas contacto directo con un asesor de la empresa, te ofrecemos una lista de números de teléfono para contactar con Allianz gratuitamente, de esta manera, podrás consultar todo lo que necesites sin apuros gracias a su líneas sin costes:

Teléfonos Allianz
Sinistestros Extraordinarios o Fenómenos Metereoló Allianz 900 222 665
Teléfono Allianz Asistencia Auto 91 452 29 12
Teléfono de Asistencia Vehículos Pesados Allianz 91 452 29 13
Teléfono Allianz Asistencia en el Hogar y comercio 91 325 52 58
Número de Asistencia Auto Allianz en el extranjero 34 914 522 912
Teléfono Asistencia Salud en el extranjero Allianz 34 914 522 915

Además, te mostramos el número oficial para atención al cliente Allianz: 902 300 186.

El horario de la línea telefónica de atención al cliente, está disponible de lunes a viernes de 9:00 h a 19:00 h. Entre los meses de Julio y Agosto de 9:00 h a 18:00 h.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Allianz

Al contactar con atención al cliente por teléfono de Allianz, podrás consultar mediante un agente autorizado, todas las modalidades y servicios de acuerdo al tipo de seguro que quieras contartar o ya tengas: asistencia vehicular, asesoramiento en cuanto multas y jurídico, urgencias de salud, autorizacioens médicas, consulta de cuadro médico, servicios especiales, coberturas, pagos, entre otros. 

También, puedes consultar primero su sección de preguntas frecuentes en la web site de Allianz, con ello, pudieras encontrar respuestas a tus interrogantes, ya que las mismas, están elaboradas por su personal experto en base a las inquietudes más demandadas entre los clientes y no clientes.

Otras alternativas para contactar con Allianz también gratuitas.

Otras de las alternativas para contactar con Allianz gratuitamente es mediante su página web, en donde encontrarás toda la información que necesitas de cada uno de sus seguros y servicios, noticias destacadas y sus teléfonos de contacto de acuerdo al tipo de consulta que quieras realizar. Para mejorar la experiencia del usuario, Allianz permite que puedas solicitar una llamada de tu asesor personal, de esta manera, te contactarán gratis, para bridnarte un servicio totalmente personalizado.

Adicionalmente, puedes contactar con atención al cliente de Allianz mediante su formulario online, ya que con sólo rellenar el mismo, un agente o asesor calificado te responderá en la brevedad posible por medio de tu correo electrónico.

De hecho, la página web de Allianz te permite disfrutar de algunos servicios online, como su centro de respuesta rápida, red de talleres, y descurbrir las ventajas o beneficios de estar con el programa TusAllia2.

Además, puedes encontrar a Allianz en las redes sociales deTwitter y Facebook como otros medios de contacto, de igual manera, también te permitirá estar al día a través de sus publicaciones y opiniones de sus clientes.

Otras formas para contactar con Allianz
Twitter https://twitter.com/Allianz_es
Facebook https://www.facebook.com/allianz.seguros.es
Página web https://www.allianz.es

Conoce más sobre Allianz

El Grupo Allianz es una compañía multinacional que cuenta con un grupo de asesores y proveedores, los cuales, gestionan sus servicios de financiamiento para brindar sus diferentes tipos de seguros a particulares y empresas. La compañía tiene su origen en 1890 en Alemania, siendo hoy en día, una de las asociaciones más importantes del mundo. Actualmente se encuentra operativa en más de 70 países con más de 78 millones de clientes.

Servicios de Allianz

A continuación, te mostramos algunos de los seguros más relevantes que ofrece Allianz:

  • Coche: con asistencia desde Km 0, lunas, seguro del conductor y mucho más.
  • Moto: brinda asistencia y grúa desde Km. 0, seguro del conductor, etc.
  • Hogar: cubren incendio, daños por agua, daños por fenómenos naturales y por impacto, así como asistencia 24h, asistencia jurídica y asesoramiento médico.
  • Vida: ofrecen hasta 7 planes distintos con servicio online para ayuda en la redacción de testamento, test de hábitos saludables y 2ª Opinión médica.
  • Empresas: incluye a autónomos, Pymes, grandes empresas, salud autónomos y responsabilidiad civil.

Dirección de la compañía, Allianz

Si quieres saber cual es la ubicación de sus oficinas físicas para gestionar alguna solicitud en forma presencial, te facilitamos la dirección de Allianz a continuación: Calle Ramirez de Arellano, 35, Madrid, 28043, Madrid.

Antes de acudir en persona a su sede, es aconsejable antes, comunicarte con un agente autorizado por cualquier de sus otras formas de contacto, así verificar si brindan atención presencial y su horario laboral.

Más números gratuitos de seguros:
  1. Número Qualitas Auto atención al cliente
  2. Ocaso teléfono
  3. Línea Directa teléfono gratuito atención
  4. Teléfono atención al cliente Santa Lucía Seguros
  5. Número Penélope Seguros gratuito
  6. Asisa teléfono

Deja un comentario