Teléfono Sanitas gratuito

sanitas teléfono gratuito atención

Obtén con nosotros el teléfono de Sanitas gratuito para que puedas comunicarte con un asesor de seguros, quien te ayudará a aclarar todas las dudas que tengas sobre sus seguros de salud y otros. Con el centro de atención al cliente de Sanitas, podrás disponer del servicio asistencia de un profesional autorizado por la empresa, de esta manera te ayudará a contratar  o gestionar sus seguros, saber cuáles son sus coberturas, pagos, urgencias, cuadro médico, reembolsos, etc.

Sanitas es una empresa líder en seguros de salud en España. Actualmente, ofrecen productos y servicios, que se daptan a las necesidades de las personas, el cual, incluye servicios de seguros de salud, asistencia sanitaria, seguro dental y atención a mayores.

Teléfono para contactar con Sanitas gratuito

En el siguiente cuadro, dejamos a tu disposición varios teléfonos para contactar con Sanitas gratuito, los cuales, te brindan líneas telefónicas por separado según tu tipo de solicitud o requerimiento, para facilitar tú gestión:

Teléfonos Sanitas
Teléfono Sanitas Empresas 913 24 55 49
Teléfono Gratuito Sanitas 900 84 20 30
Contratación Seguro de decesos Sanitas 901 41 00 06
Teléfono de Sanitas de Urgencias y Asistencia Extr 0034 913 45 65 84
Teléfono Petición Cita Previa Sanitas 902 10 24 00
Teléfono Sanitas Atención al cliente Seguros Médicos 910 28 40 51
Teléfono de Sanitas Información General 902 10 24 00
Teléfono Urgencias Sanitas 902 10 36 00
Teléfono Soporte Telemático web Sanitas 91 028 40 50

El teléfono de atención al cliente de Sanitas para personas que ya son clientes, está disponible las 24 horas del día.

También puedes llamar al centro de atención personal de Sanitas para el cálculo de tu seguro médico, mediante el siguiente número de teléfono: 91 721 14 41.

Adicionalmente, puedes contactar al número telefónico (910 28 40 18) para nuevas contrataciones, el cual, se encuentra operativo de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas.

Atención al cliente por teléfono de Sanitas

Mediante el centro de atención al cliente por teléfono de Sanitas, puedes contactar con uno de los agentes autorizados de la compañía, para así poder consultar por llamada, todas tus interrogantes acerca de: tipos de seguros de salud que disponen y otros, contratación, pagos, coberturas, cuadro médico, hospitales, clínicas dentales, consejos, reembolsos, sugerencias, reclamos, y más.

Antes de contactar con Sanitas por teléfono, también puedes utilizar la opción de preguntas frecuentes en la web site, en dónde ofrecen preguntas dentro de las categorías por temática, las cuales fueron elaboradas en base a las consultas que comúnmente son realizadas por las personas, siendo éstas respondidas por asesores o profesionales de la empresa.

Más formas de contactar con Sanitas

Sanitas disponde de su página web, a través de ésta, puedes consultar y contratar el seguro que prefieras, ver sus coberturas, realizar cálculos de tu seguro en línea, localizar sus oficinas y centros asistencias, así como obtener información propia de la empresa (historia, valores, propósito, etc.).

Además, puedes encontrar información de salud a través de la biblioteca en línea de Sanitas, para aprender un poco sobre las diferentes enfermedades, deportes, ejercicios, infografía y mucho más. También puedes acudir a la opción de reproducción asistida en la web site de Sanitas con artículos interesantes validados por especialistas médicos sobre conservación de óvulos, donación, técnicas de reproducción y más.

Si quieres contactarlos en línea, puedes utilizar el chat online de la página web de Sanitas, ya seas particular o empresa, puedes acudir al asistente virtual quien te ofrecerá opciones para encontrar tu mejor seguro, calcular precio o solicitar una llamada para que un profesional se pueda comunicar contigo por teléfono.

Para brindarte una mejor experiencia, Sanitas cuenta con perfiles en las redes sociales de Twitter y Facebook, por lo que puedes hacer segumiento de los mismos, y así estar al día con sus publciaciones o novedades, ver comentarios de sus clientes, y contactarlos por mensajería.

Otras formas para contactar con Sanitas
Página web https://www.sanitas.es
Twitter https://twitter.com/Sanitas
Facebook https://facebook.com/SanitasOficial/

Conoce más sobre Sanitas

Sanitas es una aseguradora española que nació en 1954. A partir de 1989, forma parte de Bupa (empresa internacional líder en salud), la cual, con el paso del tiempo, se ha convertido en la compañía líder de salud en todo el territorio español, ofreciendo sus servicios a más de 16,5 millones de clientes en el seguro de salud.

Servicios de Sanitas

  • Seguro médico: disponen de diversos seguros, de acuerdo al que eligas, puede contactar con servicios de videoconsulta, a domicilio, reembolso, pruebas diagnósticas, hospitalización, reembolso, intervenciones quirúrgicas, etc.
  • Servicios de salud: posee cobertura para reproducción asistida, cirugía láser ocular y obesidad.
  • Seguro dental: puedes incluir de 3 a 6 familiares, con descuentos en tratamientos, clínica dentales Milenium, reembolsos en farmacia, entre otros.
  • Seguro de decesos: cuenta con buenas coberturas y además dispone de asistencia jurídica, servicio de guardería para menores de 7 años, traslado nacional e internacional del asegurado fallecido y una cobertura específica para extranjeros residentes en España
  • Seguro de viajes: con asistencia de 24 horas al día, Sanitas Travel, dispone de cobertura para gastos médicos sanitarios, repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos, prolongación de estancia en hotel mediante prescripción médica, envío de medicamentos, y más.
  • Médicos y centros: cuenta con una red de centros propio de Sanitas y profesionales médicos a disposición por medio de los cuales puedes asistir y disponer en el momento que lo requieras.
  • Sanitas Mayores: cuidados y servicios a domicilio, con acceso a 15 especialidades y atención médica las 24 horas del días.

Domicilio de la sociedad y dirección de Sanitas

Si prefieres recibir asistencia presencial, te facilitamos la dirección de domiclilio de Sanitas: Calle Ribera del Loira, 52, Madrid, 28042, Madrid.

Antes de acudir, contacta con el centro de atención al cliente de Sanitas para verificar su horario laboral. También, puedes consultar otras oficinas cercana a tu ubicación actual y números de contacto específico en la web site de Sanitas.

Más números gratuitos de seguros:
  1. Teléfono atención al cliente Qualitas Auto
  2. Teléfono gratuito Ocaso
  3. Teléfono atención Línea Directa
  4. Número Santa Lucía Seguros gratuito
  5. Penélope Seguros teléfono gratuito atención
  6. Teléfono gratuito Asisa

Deja un comentario