Teléfono UPS gratuito

ups teléfono gratuito

Te facilitamos el teléfono de UPS gratuito para que dispongas de su línea telefónica en el momento que requieras, de esta manera puedas consultar todo lo referente a sus servicios de envíos y logística. Ten presente que el centro de atención al cliente de UPS estárá siempre respaldado por un profesional a cargo, quien te ayudará a aclarar tus inquietudes al responderte claramente sobre la contratación de sus servicios de envío y gestión del mismo, cobertura, pagos, facturas, normativa, reclamos y más.

United Parcel Sercice, Inc. (UPS), es una compañía de origen estadounidense especializada en servicios de logística, la cual, está presente en Europa, Oriente Medio y África.

Teléfono para contactar con UPS

En esta sección, te facilitamos el teléfono para contactar con UPS, mediante el siguiente cuadro podrás observar diversos teléfonos de contacto de acuerdo a tu lugar de residencia y motivo, con ello, te comunicarás con un agente autorizado para solventar todas tus dudas.

Teléfonos UPS
Teléfono UPS Sevilla 955 63 08 60
Teléfono Madrid UPS 91 779 73 73
Teléfono Ups Soporte Técnico de Técnología 917459877
Teléfono UPS Valencia 961 52 00 07
Teléfono UPS Barcelona 935 79 54 66
Teléfono de UPS de Atención al cliente 34 91 745 64 00
Teléfono de Ayuda UPS Facturación 91 745 64 00

Número de Atención al cliente de UPS

A través del número de atención al cliente de UPS, podrás informarte debidamente de sus servicios de envío o paquetería, mediante un profesional de la empresa, quien estará en todo el transcurso de la llamada para ayudarte a aclarar dudas sobre: envíos, presupuesto, cobertura, seguimiento, tiempo de espera, políticas o normativa, sugerencias, reclamos, entre otros.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con UPS

Al entrar en la web oficial de UPS puedes solicitar y gestionar tus envíos, calcular tiempo y coste de acuerdo al recorrido, programa una recogida, crear una devolución, verificar historial, anular envíos, verificar los puntos de recogida / entrega, y acceder a la guía de servicios para envíos nacionales, internacional y por carga, la cual, brinda información sobre los tiempos de espera y entrega.

También, con UPS online podrás encontrar información y noticias relacionadas a la empresa, como por ejemplo: novedades, eventos, actualizaciones, consejos, y más. Además, si quieres saber un poco sobre la compañía, también dispone de un apartado “Acerca de UPS” en donde puedes leer su historia y trayecto.

De hecho, si necesitas ayuda, en la página web de UPS, a través del “Centro de Ayuda y Soporte”, puedes localizar el asistente virtual de UPS, quien responderá a tus preguntas por chat, así como las múltiples opciones en temas de ayuda y vídeos explicativos con consejos muy útiles.

También puedes ubicar a UPS en sus perfiles sociales de Facebook y Twitter, los cuales puese hacer seguimiento para estar al día con sus publicaciones y contactarlos por mensajería privada.

Otras formas para contactar con UPS
Facebook https://www.facebook.com/UPS.Espana
Página web https://www.ups.com
Twitter https://twitter.com/UPS_ES

Conoce más sobre UPS

UPS es el acrónimo de United Parcel Service, Inc., una compañía fundada en 1907 en Estados Unidos, especializada en el envío de paquetes nacionales e internacionales. Hoy en día es una de las empresas de transporte de paquetes más reconocidas del mundo, cuenta con más de 495.000 empleados en más de 220 países y territorios por carretera, ferrocarril, aire y mar.

Servicios de UPS

Ofrece sus servicios tanto a particulares como a Pymes:

  • Envío: realiza y gestiona envío de paquetes tanto a nivel nacional como internacional, seguimiento y facturización.
  • Logística por contrato: más que todo va orientado a las empresas como apoyo en el suministro de sus paquetes, desde entrega global, hasta almacenamiento y gestión de devoluciones.
  • Comercio electrónico:  ofrece servicios de envío y herramientas en línea para crear o mejorar las tiendas en línea.

Oficinas físicas. Dirección de UPS

Si requieres realizar alguna gestión o solicitud en persona, aquí te dejamos la dirección física de UPS: Vía de los Poblados, 1 – Parque Empresarial Alvento, Edificio C-D 2 28033 Madrid España.

Antes de acudir a sus oficinas, es recomendable contactar con UPS por teléfono u otro medio de comunicación, para verificar si proveen asistencia presencial y su horario laboral.

Más números gratuitos de logística:
  1. Número Seur gratuito
  2. Teléfono de contacto Correos Express
  3. Mrw teléfono gratuito
  4. Dhl teléfono gratuito
  5. Teléfono atención Correos
  6. Teléfono atención Envialia
  7. Teléfono gratis Nacex
  8. Dhl teléfono gratuito

Deja un comentario