Teléfono de Adeslas

adeslas teléfono

A continuación, te compartimos el teléfono de Adeslas gratuito, mediante el cual, puedes solicitar información de sus seguros y coberturas. Al contactar con atención al cliente de Adeslas, siempre estarás acompañado de un asesor o profesional en seguros, quien te ayudará a aclarar tus dudas y a guiarte en su cartera de servicios: seguros de salud, accidente, dental, hogar, coche, decesos, entre otros.

Adeslas es una aseguradora española de gran prestigio, la cual, ofrece sus seguros a particulares, Pymes, autónomos, empresas y mutualidades. Se especializa en los seguros de salud siendo la número uno en España. 

Teléfono gratuito de contacto Adeslas

Para ayudarte, aquí te prorporcionaremos algunos números teléfonicos gratuitos de Adeslas, de acuerdo a tus requerimiento o necesidades, de esta manera, podrás obtener toda la ayuda con llamar específicamente a la línea que te convenga:

Teléfonos Adeslas
Asistencia en carretera Adeslas 900 301 900
Información y gestión de pólizas Hogar Adeslas 914 894 317
Información y gestión de pólizas Salud Madrid / Barcelona Adeslas 919 191 898 / 935 181 080
Información y gestión de pólizas Auto Madrid / Barcelona Adeslas 918 337 197 / 932 753 237
Teléfono Seguro Decesos Adeslas 918 337 121
Teléfono Seguro Dental Adeslas 919 551 900
Teléfono Adeslas Atención 24 h. 918 315 138 / 902 242 242

El horario telefónico de atención al cliente está disponible de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas para el número 918 315 138, y de 24 horas para el resto de los teléfonos de contacto.

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Adeslas gratis

Una vez que realices una llamada al número de teléfono gratuito de atención al cliente de Adeslas, podrás ser asistido por un profesional a cargo de servicio de atención, de esta manera, puedes consultar tus dudas sobre la contratación de sus seguros, tarifas, medios de pago, coberturas, gestión de pólizas, asistencia, autorizaciones, siniestros, citaciones, etc.

De hecho, puedes utilizar la opción que tiene Adeslas en su página web para que ellos te llamen de forma gratuita, así, un agente autorizado por la empresa se contactará contigo en la brevedad posible, en caso de que se te haga un poco difícil contactarlos por tí mismo.

Más formas de contactar con Adeslas

A través de la página web de Adeslas, puedes leer toda la información, características y ventajas que ofrecen sus seguros de salud principalmente y sus coberturas. Además, te ofrece una herramienta muy útil, como la calculadora de presupuesto de acuerdo al seguro que proporciones y otros datos básicos, con la finalidad de tener una idea del pago que debes realizar para mantenerlo vigente.

También, antes de contactarlos, puedes acudir a la sección de preguntas frecuentes de la página web de Adeslas, las cuales, están ordenadas categóricamente según la temática, y las mismas están elaboradas de acuerdo a las inquietudes más comúnes entre las personas y respondidas por profesionales.

Si prefieras solicitar información más específica, puedes consultar a través de su formulario online en la web site de Adesla, seleccionando el motivo de la misma, así podrán responderte adecuadamente.

Para brindar mayor rango de comunicación, encuentra a Adeslas en las redes sociales de Twitter y facebook, así podrás seguir sus cuentas para estar al día con sus novedades, promociones y leer los comentarios de sus seguidores.

Otras formas para contactar con Adeslas
Twitter https://twitter.com/clientesadeslas
Página web https://www.seguros.adeslas.es
Facebook https://es-es.facebook.com/AdeslasSegurCaixa

Conoce más sobre Adeslas

Adeslas es una empresa privada de España que se especializa en ofrecer sus seguros desde hace más de 50 años, convirtiéndose hoy en día es una de las aseguradoras con mayor prestigio para particulares, Pymes, autónomos y empresas. Actualmente es la número uno en seguros de salud, por ello, ofrecen una gran cantidad de planes segú ntus necesidades.

Servicios de Adeslas

Adeslas se especializa más en sus seguros de salud, por ello, ofrece promociones gratuitas de 2 meses al contratar por primera vez, sin embargo, también cuenta con otros seguros de gran envergadura. A continuación un resumen de los seguros más relevantes:

  • Salud: dispone de oberturas que abarcan diversas áreas de la medicina y asistencia sanitaria como hospitalización, medicina preventiva, psicología clínica, implantes, prótesis quirúrgicas, embarazo, pediatría y mucho más de acuerdo al plan que eligas.
  • Hogar: cobertura de siniestros las 24 horas del día, incluyendo los días festivos.
  • Auto: creado por SegurCaixa Adeslas con amplias e innovadoras coberturas, gestión de multas y pérdida de puntos, vehículo de sustitución (por accidente o robo), etc.
  • Odontológico: cuenta con la Clínica Dental Adeslas para tratamientos de Ortodoncia, Carillas, Implantes, Endodoncia, Periodoncia y Blanqueamiento dental.
  • Accidente: con capital suficiente en caso de invalidez absoluta y permanente o en caso de muerte a consecuencia de un accidente ocurrido tanto en el ámbito de tu vida privada o en la profesional.
  • Decesos: es un seguro que estará disponible siempre y cuando el asegurado decida finalizar el contrato o ante el fallecimiento.

Dirección de Adeslas

Para realizar consultas informativas y gestiones en persona, te facilitamos la dirección de Adelas: Calle del Príncipe de Vergara, 110, 28002 Madrid.

El horario de apertura de la oficina de Adeslas es de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Más números gratuitos de seguros:
  1. Qualitas Auto teléfono gratuito atención
  2. Ocaso teléfono gratuito
  3. Línea Directa teléfono
  4. Teléfono atención Santa Lucía Seguros
  5. Teléfono de contacto Penélope Seguros
  6. Asisa teléfono gratuito

Deja un comentario