Teléfono de Nuez Seguros

nuez seguros teléfono gratuito

En caso de que estés tratando de ubicar el teléfono de atención al cliente de Nuez Seguros, aquí econtrarás varios números al igual que otros medios para comunicarte con el personal de la entidad. Nuez Seguros es una compañía dedicada a la industria de seguros tal como su nombre lo indica, y pertenece a Línea Directa, una empresa que opera bajo el mismo sector en España desde el año 1992. Si marcas, estarás un paso más cerca de saber todo en cuanto a los seguros de coche, de moto, de hogar, entre otros que ofrecen. 

Teléfono gratuito de Nuez Seguros

Los operadores de Nuez Seguros estarán al pendiente para atenderte cuando marques a sus números. En este apartado podrás visualizar varios, cada uno para un motivo distinto, ya sea asistencia en viaje, dudas generales, urgencias en el hogar y más. Los números gratuitos de Nuez Seguros son los siguientes:

Teléfonos Nuez Seguros
Número de teléfono desde el extranjero 00 34 91 807 37 82
Número de Teléfono Asistencia en viaje de Nuez Seguros 900 444 032
Teléfono atención cliente 910 505 988 – 902 444 081
Número atención al cliente Nuez Seguros Servicios urgentes de asistencia 902 101 927
Teléfono gratuito Urgencias en el hogar de Nuez Seguros 902 444 065

Otros teléfonos gratuitos disponibles de esta aseguradora:

  • Nuez Seguros, atención al cliente: 917 700 700 
  • Teléfono de información seguro de coches y motos: 917 002 004
  • Número de contacto seguro de hogar: 917 002 008 
  • Nuez Seguros, número de atención al cliente para seguro de vehículos comerciales: 917 707 712

Atención al cliente por teléfono de Nuez Seguros

Por el otro lado de la línea telefónica, estará el personal de Nuez Seguros para atender la pregunta que tengas. En caso de que no sepas cómo acceder a tu cuenta desde la página web para realizar gestiones debido que ya eres cliente, podrás comentarle para que te ayude. El operador capacitado de Nuez Seguros te informará sobre los precios de los seguros de coche, moto, o cualquier otro disponible. A través del número de atención al cliente de Nuez Seguros, obtendrás detalles de sus oficinas físicas y horario de trabajo. 

Por otra parte, te podrás informar acerca de la cobertura de cada seguro y sus beneficios. Los operadores de la entidad te ubicarán el taller de lunas o de chapa y pintura que se encuentre más cercano a ti. No dudes en llamar al personal de Nuez Seguros si debes comentar una sugerencia o reclamación de sus servicios. 

Otras formas de contacto Nuez Seguros

Para contactar con Nuez Seguros desde distintas vías, es necesario que visites su página web. Allí encontrarás datos de todos los seguros que ofrece, podrás calcularlos y además gestionarlos accediendo al área para clientes. En la sección de contacto que podrás ubicar en la plataforma en línea, ya sea de Nuez Seguros o Línea Directa que es su empresa matriz, hallarás un buzón de quejas y reclamaciones. Además, encontrarás la opción de que el personal de Nuez Seguros te llame a ti. Para ello tendrás que dejar tu número, fecha y hora del día en el que te encuentres disponible para atender la llamada.

Para cualquier consulta que debas realizar, podrás comentarla a través de Facebook y Twitter. En ambas redes sociales encontrarás a Nuez Seguros, en donde publican detalles de lo que ofrecen además de atender dudas. A continuación te dejaremos un correo electrónico que tienen a disposición para gestiones de accidentes: gestiondeaccidentes@nuez.es. 

Más formas de contactar con Nuez Seguros
Twitter
Facebook
Web

Dónde se localiza Nuez Seguros

Nuez Seguros se ubica en la misma dirección de su matriz Línea Directa. Si necesitas visitar sus oficinas, te dejaremos la ubicación en este apartado. De esa manera podrás realizar cualquier gestión que necesites de los seguros que ofrecen o realizar preguntas de manera personal con sus trabajadores. Sin embargo, para poder visitarlos es importante que marques al teléfono de contacto de Nuez Seguros, de tal manera que puedas informarte sobre su horario de atención al público. La dirección de la entidad es la siguiente: 

Calle Isaac Newton 7, Tres Cantos, Madrid, España 

Si quieres ubicar los talleres de lunas de coches además de los talleres de chapa y pintura afiliados a la entidad Nuez Seguros por las pólizas para coche, con el siguiente enlace podrás encontrarlos: https://www.lineadirecta.com/talleres_coches_motos/taller_chapa_lunas/talleres_concertados_linea_directa?tipoTaller= 

Más números gratuitos de seguros:
  1. Teléfono gratuito Liberty Seguros
  2. Teléfono atención al cliente Dkv
  3. Teléfono atención Ocaso
  4. Número Pelayo atención al cliente
  5. Génesis teléfono gratuito atención
  6. Teléfono atención al cliente Fénix Directo
  7. Legalitas teléfono gratuito

Deja un comentario