Teléfono Plus Ultra Seguros

teléfono atención al cliente plus ultra seguros

¿Quieres contratar las pólizas que ofrece Plus Ultra Seguros? ¿No sabes cómo comunicarte con su personal para obtener más información? En este artículo podrás encontrar detalles de sus servicios y los teléfonos de Plus Ultra Seguros. Esta aseguradora lleva aproximadamente 120 años ofreciendo seguridad a los usuarios que contraten sus distintos seguros, tal como la póliza de vida. Con más de 4 mil agentes y corredores de seguros, podrás obtener información y contratar el seguro de coche, de moto, de salud, entre otros. Marcar al número de atención al cliente de Plus Ultra Seguros de manera gratuita te ayudará a informarte sobre las coberturas, beneficios y precios de sus pólizas. 

Contacto de teléfono gratuito de Plus Ultra Seguros

Te daremos a conocer los diferentes teléfonos gratuitos de Plus Ultra Seguros. De esta manera podrás contactar rápidamente con su personal autorizado para responder tus dudas. Deberás elegir el número correspondiente dependiendo del motivo, ya sea para orientación médica, para asistencia en carretera, para asistencia integral de decesos y para dudas generales. Algunos teléfonos se pueden marcar desde el extranjero en caso de que no te encuentres en España. Todos los teléfonos de contacto de Plus Ultra Seguros que visualizarás a continuación, están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año:  

Teléfonos Plus Ultra Seguros
Teléfono gratuito Plus Ultra Seguros. Asistencia médica telefónica 900 347 347
Atención al cliente de Plus Ultra Seguros. 917 838 383
Asistencia Defunciones desde el Exterior 34 917 838 334
Asistencia telefónica médica desde el exterior 34 913 939 084
Teléfono gratis Plus Ultra Seguros. Asistencia en viaje 34 917 838 350
Teléfono atención Plus Ultra Seguros Asistencia Decesos 917 838 334

Número de atención al cliente de Plus Ultra Seguros

En caso de que seas cliente y necesites una asistencia en carretera, podrás marcar al teléfono de Plus Ultra Seguros para que te ayuden. Aparte, mediante el número de atención al cliente podrás preguntar al operador telefónico, todo lo necesario para contratar sus servicios. 

Si te interesa el seguro de coche y quieres calcular el precio, el personal de Plus Ultra Seguros te lo podrá comentar. Asimismo, obtendrás mayor información de las pólizas de vida, de accidentes, de decesos, de ahorro, de inversión, planes de pensiones y seguros de salud. Podrás solicitar asistencia sanitaria si marcas, y detalles de las coberturas de seguros para motos, furgonetas, caravanas, embarcaciones, pólizas para el hogar, protección jurídica y responsabilidad civil. Desde el teléfono de contacto de Plus Ultra Seguros, su personal te indicará la dirección de las oficinas físicas que poseen y los horarios en los que trabajan. Además, si tienes un reclamación o comentario de mejora sobre sus servicios, te será sencillo informarlo apenas los llames. 

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Plus Ultra Seguros

Para solicitar información mediante otra opción, te recomendamos acceder a la página en línea de Plus Ultra Seguros. Tendrás la oportunidad de visualizar sus seguros, gestionarlos mediante el área de clientes y encontrar un formulario de contacto para preguntar lo necesario. Debes ingresar al apartado “contáctanos” que se visualiza en la parte superior de su web. Luego de ello, hacer click en “solicita información” y de esa manera encontrarás el formulario. Tendrás que rellenarlo con tu información personal para poder enviar tu consulta. Remitirán la respuesta a tu email. 

Así como su plataforma web, desde las redes sociales encontrarás publicaciones de Plus Ultra Seguros, puesto que poseen Facebook y Twitter. Para cualquier consulta que tengas, tienen establecido un horario. Su servicio de atención al cliente es de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas. 

Otras formas de contactar con Plus Ultra Seguros
Sitio web
Facebook
Twitter

Dirección de Plus Ultra Seguros

Plus Ultra Seguros cuenta con unas oficinas físicas en donde atienden a usuarios o a clientes nuevos que quieren contratar sus pólizas. Si necesitas hacerles una visita pero no sabes su dirección, te la comentaremos en este apartado. De tal manera que podrás llegar directamente para informarte mejor con los empleados de esta aseguradora. Antes de ir, puedes marcar al número de Plus Ultra Seguros para preguntar por sus horarios de trabajo. Así estarás seguro de que cuando vayas para las gestiones de sus pólizas, sus instalaciones se encuentren abiertas al público. La dirección de la compañía es la siguiente:

Calle Jorge Juan, n.º 6 Madrid (28001), España 

Para encontrar a los agentes y demás oficinas físicas de Plus Ultra Seguros cercanas de donde te ubicas, deberás acceder al siguiente enlace localizador: https://www.plusultra.es/mapa-agentes  

Más números gratuitos de seguros:
  1. Zurich teléfono
  2. Número Dkv atención al cliente
  3. Teléfono atención Nuez Seguros
  4. Número Helvetia gratuito
  5. Pelayo teléfono gratuito
  6. Teléfono gratis Segurcaixa

Deja un comentario