Teléfono de Penélope Seguros

Aqu√≠ te facilitamos el n√ļmero de tel√©fono de Pen√©lope Seguros para que puedas comunicarte libremente con un representante gracias a su l√≠nea gratuita. Al realizar una llamada, el centro de atenci√≥n al cliente de Pen√©lope Seguros estar√°¬†disponible para que puedas realizar tus consultas sobre sus seguros, coberturas, tarifas, y otras gestiones asociadas¬†con su empresa.

Pen√©lope Seguros es una compa√Ī√≠a de seguros espa√Īola que se especializa en ofrecer p√≥lizas de seguro de coche y moto y coberturas en asistencia en carretera para mujeres como forma de apoyo y ayuda¬†en todo lo que necesites.

Teléfono para contactar gratuitamente con Penélope Seguros

Cualquiera que sea tu tipo de consulta, puedes estar tranquilo, ya que puedes llamar a los tel√©fonos de contacto de Pen√©lope Seguros gratuitamente, con ello, podr√°s hablar con un profesional de la compa√Ī√≠a aseguradora, quien estar√° a tu disposici√≥n para todo lo que necesites en relaci√≥n a sus servicios.

Teléfonos Penélope Seguros
Teléfono gratuito Penélope Seguros, Plan mundial de protección por accidentes 902 123 517
Teléfono atención Penélope Seguros Asitencia desde el extranjero 80012360123
Teléfono gratuito Cobertura de reposición y duplicado de llaves de Penélope Seguros 902 123 704
Atención jurídica urgente 902 367 553
General 902 123 984
Ayuda mec√°nica 902 123 028
Cotización coches 902 123 175
Atención jurídica 902 123 485
Teléfono contacto Penélope Seguros: Gestión de multas 902 123 691
Atención al cliente Penélope Seguros РAsistencia en viaje familiar y universal desde extranjero 00 34 91 807 38 82
Teléfono gratuito Asitencia en viaje 919 185 185
Cobertura de protección de móviles en el vehículo 902 123 708
Asistencia en viaje familiar y universal 902 123 481
Gestión de accidentes 902 123 290
Teléfono atención al cliente Penélope Seguros Recogida y entrega 902 123 179
Verificaciones 902 123 245
Teléfono gratis Atención al cliente de Penélope Seguros 902 123 537
Teléfono gratuito Penélope Seguros, Ayuda al mantenimiento del vehículo a domicilio 902 123 796
Teléfono gratuito Cobertura de neumáticos de Penélope Seguros 902 123 799

N√ļmero de tel√©fono gratuito de atenci√≥n al Cliente de Pen√©lope Seguros gratis

Al hacer contacto mediante el teléfono gratis de atención al cliente de Penélope Seguros, un profesional de la empresa, será quien atienda tu solicitud o consulta, de este modo, si necesitas información sobre los seguros y planes que ofrecen, coberturas, tarifas, asistencia en carretera o viaje, mantenimiento de vehículo, red de talleres disponibles, hacer quejar y reclamos, sólo debes marcar al cualquiera de sus líneas telefónicas de acuerdo al departamento que necesites acudir para obtener un servicio asistencial ideal.

Si quieres obtener informaci√≥n¬†sin contactar con un agente, ve a la secci√≥n de preguntas frecuentes disponibles en el dominio web de Pen√©lope Seguros, mediante la opci√≥n de ayuda, podr√°s consular cada una de las interrogantes en relaci√≥n a tr√°mites, gestiones, contratos, solicitudes de servicio, y m√°s, con sus respectivas respuestas, las cuales, son muy √ļtiles, ya que puede ayudarte a despejar dudas.

Otras formas para contactar con Penélope Seguros

Penélope Seguros dispone de otras alternativas de contacto como su página web, allí podrás gestionar o darte de alta para contratar sus seguros, así como la gestión de sus servicios. Además, puedes obtener información sobre cada uno de los planes que disponen, utilizar sus calculadoras de seguros para coche o moto para tener una idea de cuál sería el pago a realizar mensualmente y mantener tu seguro. De hecho, si tienes alguna duda y quieres atención personalizada, puedes solicitar que un personal calificado te llame gratuitamente para que te ayude a aclarar tus dudas e inquietudes.

Si prefieres tener opciones m√°s sencillas para obtener informaci√≥n o gestionar tus seguros, puedes descargar la App de Pen√©lope Seguros, la cual, te permite contratar tu seguro de coche o moto, calcular precio seg√ļn el plan que requieras, consultar¬†toda la informaci√≥n de tu p√≥liza contratada, solicitar gr√ļa y asistencia¬†en carretera,¬†¬†y m√°s,¬†desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Además, si quieres realizar una queja o reclamo formal, en el sitio web de Penélope Seguros puedes utilizar su formulario de contacto o buzón de quejas (también puedes hacer lo correo postal) disponible de forma online, para imprimirlo, firmarlo y, tras escanearlo como documento PDF, enviarlo a su correo electrónico.

Adicionalmente, Pen√©lope Seguros ofrece¬†sus perfiles social tanto en Facebook como en Twitter, siendo opciones muy √ļtiles debido a que al hacer seguimiento a cualquiera de sus cuentas, puedes visualizar sus publicaciones, noticias, novedades y otros, as√≠ como los comentarios u opiniones de otros clientes o hasta dejar el tuyo. En¬†caso de preguntas, puede dirigirte al chat activo de cualquiera de sus perfiles, y consultar con un representante asignado, cualquier inquietud que tengas, quien te responder√° dentro de¬†su horario establecido.

Otras formas para contactar con Penélope Seguros
Facebook https://www.facebook.com/ penelopeseguros/
Twitter https://twitter.com/ PenelopeSeguros
P√°gina web https://www.penelopeseguros.com/

Conoce más sobre Penélope Seguros

Pen√©lope Seguros es una aseguradora espa√Īola fundada en 2012, nacida para mujeres, ofreciendo¬†sus servicios de seguro para coche y moto y otras coberturas que complementan cada uno de estos.

Servicios de Penélope Seguros

  • Seguros de coche: dispone de seguros¬†a todo riesgo, terceros ampliado y a terceros, con p√≥lizas¬†en responsabilidad civil, defensa jur√≠dica, seguro de la conductora, asistencia en viaje, asistencia sanitaria, tramitaci√≥n de multas, talleres colaboradores, cobertura por siniestro, asistencia¬†para embarazada por indisposici√≥n y otros.
  • Seguros de moto: cuenta con seguros de terceros ampliado, terceros con robo e incendio todo riesgo, con cobertura en¬†responsabilidad civil, defensa jur√≠dica, asistencia en viaje, gesti√≥n de multas, moto de sustituci√≥n por siniestro o robo, reparaci√≥n en sitio, entre otros.

Ubicación de Penélope Seguros

Si necesitas realizar alguna consulta en persona, te dejamos la ubicación de Penélope Seguros a tu disposición:

  • Ronda de Europa, 7, 28760 Tres Cantos, Madrid.

Ten presente que antes de acudir, debes asegurarte si ofrecen atenci√≥n al cliente en persona y su horario laboral a trav√©s del n√ļmero de contacto de Pen√©lope Seguros o cualquier otra forma de contacto.

M√°s n√ļmeros gratuitos de seguros:
  1. Reale Seguros teléfono gratuito atención
  2. Teléfono atención al cliente Generali
  3. Teléfono gratis Génesis
  4. Aegon teléfono gratuito
  5. N√ļmero Mutua Madrile√Īa gratuito
  6. Asisa teléfono gratuito

Deja un comentario