Teléfono de Pelayo gratuito

pelayo teléfono gratuito atención

Asegúrate de conocer bien cada uno de los seguros y coberturas que ofrece Pelayo para que puedas aprovechar al máximo sus servicios. Por ello, en este artículo te ayudaremos a hacer contacto gratuito con Pelayo a través de su número telefónico, que ahora compartiremos. Adicional a ello, te presentaremos otras maneras de comunicarte con su centro de atención cliente y así obtengas diversas opciones de conseguir respuestas por parte de sus asesores.

Pelayo es una aseguradora española, la cual, comienza su negocio en 1933. Hoy en día esta compuestas por diversas compañías que ponen sus servicios a tu disposición. Ofrecen seguros de moto, coche, hogar, vida, salud, accidentes, comercio y oficinas, animales domésticos, comunidades, caza y pesca. Además cuenta con cobertura en asistencia, siniestro, talleres y más.

Teléfono de contacto Pelayo gratuito

Para hacer contacto con Pelayo gratis, hemos agrupado sus números telefónicos para que puedas hablar directamente con un profesional de sus instalaciones, de esta manera, podrás realizar tus preguntas. Ten en cuenta que el servicio telefónico, brinda la oportunidad de  hablar en tiempo real con sus expertos, por lo que obtendrás respuestas muy claras y sin esperas.

Teléfonos Pelayo
Contacto con Pelayo: Información y siniestros 91 520 05 61 – 911 68 04 50
Teléfono Asistencia 24h de Pelayo 91 749 68 00
Póliza 902 12 09 21

Llama al teléfono de atención al cliente de Pelayo de acuerdo a los siguientes horarios establecidos por departamento:

  • Información y siniestros: de lunes a viernes a partir de las 09:00 hasta la 18:00 horas.
  • Póliza: de lunes a viernes a partir de las 09:00 hasta las 20:00 horas.

Por otra parte, también ponemos a disposición el teléfono de contacto con Pelayo. Es un servicio de atención al cliente llamado (SAC), exclusivo para quejas y reclamaciones: 915 20 05 44. El horario del servicio en este caso está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.

Para residentes en Cataluña ofrece el siguiente número en caso de incidencias y reclamaciones: 900 35 64 23.

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Pelayo

Puedes contactar por teléfono con atención al cliente de Pelayo para informarte debidamente de sus seguros o solicitar cualquer tipo de servicio si ya eres cliente. Al contar con el tiempo que sea necesario, podrás hablar tranquilamente  con un experto. Infórmate claramente sobre todos los planes y coberturas que ofrece, tarifas, reportar siniestros, solicitar asistencia de acuerdo al seguro que tengas, entre otras opciones.

Otras formas para contactar con Pelayo

Pelayo ofrece su página web oficial, la cual, cuenta con todas las opciones disponibles para ayudarte a obtener información inmediata tanto de sus seguros como de su empresa. Una de las ventajas de su web, es que puedes utilizar la herramienta virtual para calcular el precio de tu seguro, además puedes ver todas las maneras de hacer contacto, ventajas y beneficios de ser cliente y las recomendaciones de algunos de sus clientes como referencia.

En su página web, podrás conocer el catálogo de seguros y características de cada uno para brindarte facilidad de información en caso que quieras contratar alguno. De hecho, hay opciones que te permiten localizar sus oficinas y talleres, así como tener acceso a su blog y así ver sus publicaciones, consejos y artículos de interés.

Puedes hacer contacto gratis con Pelayo mediante sus perfiles sociales de Facebook y Twitter. Allí puedes obtener información en relación a la conducción, hogar, contenido sobre marcas y más, a través de sus publicaciones. De hecho, si tienes dudas, puedes acudir a la mensajería privada para ponerte en contacto con un agente autorizado. De ser así, tendrás respuestas y soluciones por este mismo medio de comunicación.

Otras formas para contactar con Pelayo
Página web
Facebook
Twitter

Dirección de la compañía, Pelayo

Puedes encontrar a Pelayo a través de la siguiente dirección física de su sede, para cualquier consulta o pregunta de manera presencial: Calle Felipe II, 8 Bis, esquina Calle Padilla 8, 28982 Parla, Madrid.

Cabe destacar, que puedes conocer la localización de cualquiera de sus oficinas cercanas a tu lugar de domicilio, mediante su buscador online, en su página web.

Más números gratuitos de seguros:
  1. Número Caser Seguros atención al cliente
  2. Teléfono atención Bbva Seguros
  3. Liberty Seguros teléfono
  4. Teléfono de contacto Generali
  5. Teléfono gratis Segurcaixa
  6. Teléfono gratis Santa Lucía Seguros
  7. Teléfono gratis Legalitas

Deja un comentario