Teléfono de Balumba gratuito

balumba teléfono gratuito

Te vamos a mencionar los teléfonos de contacto Balumba. Esta es la mejor opción para entablar contacto con ello y hallar información relevante sobre la aseguradora. Tanto si deseas conocer los seguros disponibles, coberturas como prestaciones de servicios en caso de accidentes de coche, ante cualquier eventualidad tenderás un seguro que te proporciona la seguridad que necesitas. Nuestro objetivo darte a conocer las variedad de herramientas tecnológicas que están disponibles para la comunicación a las que puedes tener fácil acceso, ya sea números de teléfonos como canales telemáticos.  

Balumba es una empresa manejada por Admiral Group PLC y ha sido reconocida por tener amplia experiencia en el sector. Por ello, ha tenido el reconocimiento como la aseguradora más solvente de España. Si estás en busca de los teléfonos de Balumba, las líneas directas que te mostraremos son gratuitas y podrás realizar las consultas que desees. 

Teléfono de contacto Balumba sin coste.

Queda claro que en Balumba puedes obtener información sobre los seguros de coches con distintas coberturas. Asimismo, cuenta con personal enteramente capacitado para afrontar todas las preguntas, dudas y problemas que se presentan con las coberturas de los seguros, todo esto, no tiene costes adicionales y siempre tendrás respuestas a la brevedad posible. Por ello, debes llamar al teléfono atención al cliente Balumba, siempre tendrás repuestas inmediata de parte de profesionales. 

 

Teléfonos Balumba
Contacto con Balumba: Atención al cliente 955004001
Desde el extranjero 34 915 149 912
Teléfono atención al cliente Balumba Renovaciones 955004003
Balumba – Accidentes/ siniestros 955004005
Número teléfono Asistencia en viajes – Balumba 912 755 427 – 915949439

Recuerda que, todos los teléfonos de contacto Balumba son gratuitos, esto quiere decir, que no tendrás que preocuparte por el coste de la llamada. Sin embargo, es importante que te cerciores que tienes un plan de llamadas fijas, ya sea en el teléfono fijo o móvil. En caso de que te encuentres fuera del país, hemos dejado un número de teléfono de Balumba para ser utilizado desde el extranjero, pero debes tener en cuenta que este caso, agregará una tarifa adicional. 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Balumba

Balumba te ofrece un servicio de atención realmente competente, así puedes aclarar cualquier duda que tengas los servicios tales como: coberturas, tarifas, financiamiento por cuotas mensuales y demás información relevante para tomar decisiones acertadas. El teléfono atención al cliente Balumba permite las notificaciones de siniestros, auxilio vial, coberturas de motos, entre otros. 

Ten en cuenta que los teléfonos que hemos mencionado están habilitados para ofrecer respuestas a preguntas como ¿Es posible tener orientación para las gestiones en Internet? ¿Cuáles son las coberturas existentes? ¿Qué hacer en caso de siniestros o accidentes? ¿Existen descuentos al momento de la contratación?

Balumba también dispone de otras formas de contacto

Ahora bien, si quieres contactar con Balumba, puedes hacerlo a través de las alternativas de comunicación que te comentaremos en esta sección. Te indicaremos los enlaces para la página web y redes sociales, mediante los cuales, puedes enviar tus reclamaciones, preguntas o sugerencias, además de leer las publicaciones. 

El portal es ideal para estar enterado de los servicios, presupuestos sobre los seguros de coches y motos, descuentos personalizados y más. De forma adicional, puedes contactar los servicios de la empresa siguiendo los pasos que encontrarás en la web, de ser necesario, puedes comunicarte con los operadores para obtener orientación. Cabe destacar que la contratación de un seguro solo llevará 2 minutos y puedes realizar las gestión 100% online. Por último, tenemos que nombrar las redes sociales, ya que Facebook y Twitter cuentan con información importante sobre los servicios y modalidades de atención. 

Alternativas de contacto de Balumba
Facebook
Twitter
Página web

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Balumba

Como se ha mencionado, no es necesario acudir a las oficinas de Balumba, sin embargo te dejaremos la dirección física si prefieres resolver problemas personalmente.  Está localizada en  la C/ Sánchez Pacheco,85, 28002 Madrid.

Ten en cuenta que conviene conocer el horario de atención para evitar ir al lugar innecesariamente.  

Más números gratuitos de seguros:
  1. Teléfono de contacto Génesis
  2. Teléfono de contacto Plus Ultra Seguros
  3. Zurich teléfono gratuito
  4. Dkv teléfono gratuito atención
  5. Teléfono gratuito Nuez Seguros
  6. Teléfono de contacto Helvetia

Deja un comentario