Teléfono de Zurich

teléfono zurich atención al cliente

Puedes conocer todos los beneficios que tiene esta aseguradora llamando al teléfono de atención al cliente Zurich y así poder consultar tus inquietudes con un personal designado. Este método de contacto te permitirá comunicarte con un profesional de manera gratuita y sencilla. También, puedes comunicarte a través de sus canales online y encontrar las soluciones o respuestas que buscas que, de hecho, comaprtiremos igualmente en este segmento.

Zurich es una aseguradora Suiza multinacional, fundada en 1872, la cual, tiene presencia en 170 países del mundo, incluyendo España. Sus seguros se encuentran disponibles para personas, pymes y grandes empresas. Cuenta con seguros de vida, automóvil, hogar, dispositivos móviles, responsabilidad social, planes de ahorro, pensiones, etc. 

Teléfono de contacto Zurich sin coste.

Para ayudarte un poco, hemos reunido una serie de números de teléfono de contacto gratuito de Zurich que, de acuerdo al departamento al que quieras contactar o la temática de consulta que quieras hacer. Ten en cuenta que sus teléfonos están respaldados por expertos en información y atención al cliente para ofrecer un servicio eficaz al interesado.

Teléfonos Zurich.
Número de teléfono Multas de tráfico. 932 671 050.
Asistencia en carretera. 934 165 040.
Contacto con Zurich: Reparación luna de coche. 935 617 207.
Teléfono gratuito Desde el extranjero. 34 932 671 040.
Atención al cliente. 913 755 755.
Teléfono gratuito Asistencia informática. 911 161 529.
Teléfono gratis Zurich, Asistencia hogar-negocio. 934 165 046.

Atención al cliente por teléfono de Zurich.

Mediante el número sin coste de Zurick podrás hablar con un agente autorizado de la aseguradora, quien te ofrecerá sus servicios asistenciales de manera cordial para ayudarte. Con ello, puedes consultar la variedad de seguros que brindan, contratar y gestionar los mismos, concoer las tarifas que ofrece, las coberturas que disponen, reportar un siniestro, solicitar asistencia de acuerdo al tipo de seguro contratado, etc. También, puedes ofrecer sugerencias, felicitaciones o quejas que, de acuerdo a tu tipo de solicitud, un representante te ofrecerá soluciones al respecto.

Puedes echar un vistazo en la sección de preguntas frecuentes por cada una de las ramas que ofrece la empresa (dispositivo, movilidad y familia), que dispone la web de Zurich, la cual, se encuentra alojada en la página “Centro de Ayuda”. En cualquiera de sus opciones, te redirigirá a otra página donde podrás visualizar todo el catálogo de interrogantes y sus respectivas respuestas.

Web y redes sociales de Zurich.

La página web de Zurich ofrece ofrece cada una de sus categorías principales en seguro (dispositivo, movilidad y familia), para que puedas explorar libremente y contratar el plan que se ajuste mejor a tus necesidades. También, te ofrece información acerca de cómo reportar y gestionar un siniestro, ofrece herramientas para calcular el coste de tu seguro y te permite ver las opiniones de otros clientes respecto a sus servicios.

Si deseas hacer contacto con Zurich, la web dispone de un formulario online, el cual, solo deberás llenar con tu información personal y de contacto, para así escribir el mensaje que enviarás. Posteriormente, un especialista de información, leerá y responderá tu consulta para responder en la brevedad posible a tu email o correo electrónico provisto.

Otra manera de estar vinculado con Zurich, es siendo seguidor de sus cuentas sociales en Facebook y Twitter. Allí podrás estar al tanto de cada una de sus noticias, servicios y artículo de interés con relación a sus seguros que puedes comentar o compartir en la misma comunidad. Si tienes preguntas qué hacer, un profesional de atención al cliente se encuentra disponible en la opción de mensajería privada o DM de su perfil de Facebook. También, puedes enviar tus consultas al siguiente correo social: social.media@zurich.com. Sin embargo, en el caso de la cuenta social de twitter, muestra su canal de contacto que ahora te proporcionamos: @ZurichAyuda_ES.

Contactos de Zurich
Facebook
Twitter
Web oficial

Dirección de la empresa: Zurich.

Si estás interesado en realizar tus consultas directamente en las oficinas de Zurich, de igual manera puedes contar la dirección física de su sede aquí mismo:

  • Ronda de la Comunicación, 28001 Madrid.

Antes de decidir acudir a sus instalaciones, te aconsejamos que verifiques si ofrece atención al cliente de manera presencial en su sede, así como el horario laboral. Puedes informarte debidamente a través del teléfono de contacto Zurich o por sus medios de comunicación en línea.

Más números gratuitos de seguros:
  1. Liberty Seguros teléfono gratuito
  2. Teléfono gratuito Nuez Seguros
  3. Ocaso teléfono
  4. Número Pelayo gratuito
  5. Teléfono de contacto Génesis
  6. Fénix Directo teléfono gratuito atención
  7. Teléfono atención al cliente Legalitas

Deja un comentario