Teléfono de Axa

axa teléfono gratuito atención

¿Deseas saber dónde puedes asegurar tu coche o vivienda? Pues este artículo es para ti. En esta publicación de ofrecemos el número de Teléfono de Axa, una aseguradora multinacional que sin duda presta los servicios que estas buscando. Asimismo, encontraras sus otros medios de contacto, como lo son las principales redes sociales y sus sitio web oficial que te van a permitir informarte mejor acerca de esta compañía de seguros.

Teléfono de contacto Axa gratis

En caso de que no sepas cómo comunicarte con Axa, en este apartado pondremos a tu disposición su número de Teléfono Gratuito para que consultes sobre la cobertura de sus pólizas de seguro sin que esto te genere un costo adicional.

Teléfonos Axa
Teléfono Axa de RentAtención91 111 95 49
Teléfono Axa Número de Urgencias Médicas93 312 57 48
Número de Teléfono Reticar puntos Axa91 111 95 47
Teléfono Asistencia en viaje Axa desde extranjero0034 93 366 95 81
Teléfono Asistencia en viaje Seguro FlexiRapid en el extran Axa0034 93 488 80 93
Teléfono Asistencia en viaje Seguro FlexiRapid Axa900 103 677
Teléfono Asistencia en viaje Axa911 119 543
Teléfono Axa Urgencias Odontológicas34 91 787 17 00
Teléfono Axa Atención al cliente Multidioma91 111 95 46
Atención al cliente Axa, Seguro y siniestros91 807 00 55

Por medio de las líneas telefónicas que te hemos facilitado arriba, tienes la opción de comunicarte con sus asistentes que trabajan las 24 horas del día.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Axa

Axa es una empresa aseguradora que cuenta con completo servicio de Atención al Cliente para mayor comodidad de sus asegurados. Llamando a alguno de los números que hemos puesto a tu disposición según el área de tu servicio, podrás comunicarte con uno de sus asistentes para presentar tus inquietudes en relación a las cuotas, pagos, cobertura y procedimientos para asegura tu salud o tus bienes. Te recordamos que es una línea telefónica gratuita.

Más formas de contactar con Axa

Hasta ahora te hemos facilitado todas los números de atención telefónica con los que cuenta la empresa. Pero, a su vez, esta posee otros medios de contacto a distancia como sus perfiles en las redes sociales Facebook y Linkedin y una página web oficial en la que tienen información sobre el funcionamiento de los servicios que Axa brinda.

A continuación te dejamos los enlaces para que la visites de forma rápida y sin que tengas que seguir buscando:

Página web oficial, Facebook, Twitter, Linkeid, Youtube

Conoce más sobre Axa

Axa es una multinacional de origen francés fundada en el año 1985, especializada en el rubro de los seguros y en la gestión de activos. Representa una de las compañías de seguro más grande a nivel mundial.

La empresa se encuentra en 56 países, empleando a más de 150.000 personas que ofrecen servicio a unos 100 millones de clientes a nivel mundial. Para 2011 Axa ya contaba con un beneficio de 4.324 millones de euros y con ingresos anuales que superaban los 80.000 millones.

Hoy en día la compañía de seguros Axa presta servicios en distintos ámbitos como: particulares, empresas, coches, mercado de pensiones, salud y vida, que hacen de esta una empresa líder en España.

Servicios de Axa

Axa ofrece una gran cantidad de servicios, a fin de resguardar la calidad de vida de sus clientes, Entre estos se encuentran:

  • Seguros para el hogar: Asegurar tu vivienda con esta compañía trae beneficios como servicios de mudanzas, cobertura ante cualquier situación de riesgo o daños de equipos y de asistencia en el hogar.
  • Seguro de vida: Este servicio te proporciona cobertura en caso de que presentes una enfermedad grave, incapacidad médica laboral o facilitarle la vida a tus familiares en caso de tu fallecimiento.
  • Seguro de coche: Axa ofrece distintas modalidades de contratación según las coberturas que necesites para que puedas asegurar tu automóvil.
  • Seguro para empresas: Puedes solicitar información sobre el coste de la póliza por medio de su página web y así asegurar las construcciones, actividades y recursos humanos con los que tu compañía cuenta.

Dirección física de Axa

 En esta publicación, te hemos facilitado todos los medios de contacto gratuito con esta empresa. Sin embargo, Axa también posee una oficina de atención al público por si deseas dirigirte a esta. A continuación te daremos su dirección exacta. Recomendamos que antes de ir consultes su horario de trabajo:

Avenida Jacinto Benavente. 12 46005 – (Valencia) – Valencia

Más números gratuitos de otros teléfonos:
  1. Teléfono atención al cliente Tebar Eólica
  2. Radiotaxi teléfono gratuito

Deja un comentario