Asisa teléfono

asisa teléfono gratuito atención

¿Quienes obtener el teléfono de Asisa para contactarlos? ¿Deseas informarte mejor sobre sus servicios de seguros? Pues aquí te indicaremos tanto la información de los servicios por los que puedes optar de esta aseguradora, como los teléfonos de atención al cliente de Asisa y otras formas para comunicarte con esta entidad. Marcando, el personal de Asisa te brindará información de sus seguros de salud, así como de vida, para accidentes, viajes, entre otros que ofrecen. Asisa es una empresa española centrada en ofrecer tanto asistencia sanitaria como distintos seguros relacionados al ámbito de salud, a particulares, empresas y más.

Contacto telefónico gratuito de Asisa

A continuación te facilitamos los teléfonos gratuitos de Asisa para que puedas aclarar las dudas que tengas, contratar sus servicios, llamar a urgencia médica y más. Con esta vía de contacto estarás entablando una conversación directa con un operador autorizado de Asisa para que pueda ayudarte en lo que sea posible. 

Teléfonos Asisa
Asisa – Atención a clientes 91 991 19 99
Teléfono gratis Asisa, Urgencias 900 900 118
Contacto con Asisa: Fax de Asisa 91 635 67 92
Contacto con Asisa: Contrataciones 900 10 10 21

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Asisa gratis

Para hablar con un agente autorizado de esta entidad, deberás escoger el teléfono de Asisa correcto, ya que tienen a disposición uno para clientes, otro para lo referente a contrataciones y el de urgencias médicas. De esta manera, tendrás la oportunidad de preguntar sobre cómo acceder a un seguro de vida, de salud, dental, de mascotas, entre otros, cuáles son sus beneficios y alcance, cómo poder optar por asistencias sanitarias, cómo calcular las tarifas y pasos a seguir para acceder al área de clientes. Ante todas las preguntas que hagas, el personal capacitado de Asisa te responderá, y ayudará en caso de que llames por una urgencia médica. Por ello, no dudes en marcar al teléfono gratuito de Asisa incluso si se trata de notificar alguna queja o reclamación de sus servicios. 

Asisa dispone de más formas de contactar con ellos

Esta entidad de asistencia sanitaria te ofrece distintas formas para comunicarte con ellos, ya que además del teléfono de atención al cliente de Asisa, tienen su página web, en donde podrás primeramente informarte sobre sus seguros, asistencias, ubicar sus oficinas en España, calcular las tarifas de los seguros, acceder al área cliente, pedir cita para las videoconsultas y contactarlos a través de distintos formularios, ya que poseen un formulario para sugerencias y agradecimientos, otro formulario para incidencias en la web o área de cliente, también un formulario para reclamaciones, y por último un formulario para solicitudes de baja. En el siguiente link que te dejaremos, podrás encontrar todas las opciones y elegir la que estés buscando: https://www.asisa.es/contacto 

Por otra parte, Asisa tiene a disposición dos correos electrónicos, uno para consultas de sus clientes, y otro para contrataciones, por lo que a continuación te los facilitaremos: asisa.informacion@asisa.es / asisacontrata@asisa.es. Asimismo, tienen redes sociales como Facebook y Twitter para atender consultas y realizar publicaciones de sus servicios sanitarios y asistencias.

Otras formas para contactar con Asisa
Twitter https://twitter.com/AsisaSalud
Página web https://www.asisa.es
Facebook https://www.facebook.com/AsisaSalud
  • Twitter de Asisa para consultas: https://twitter.com/asisa_hablamos (responden dudas de lunes a viernes de 09:30 a 20:00 horas).

Conoce más sobre Asisa

Asisa es una entidad que se basa en ofrecer servicios sanitarios, tal como seguros y asistencias tanto a particulares como a empresas, mutualistas, pymes y autónomos en España. Asisa fue creada en el año 1971, y actualmente le pertenece a la cooperativa de médicos Lavinia, la cual está compuesta por más de 8 mil profesionales sanitarios. Esta empresa posee un aproximado de 15 clínicas, más de 30 centros médicos y 35 unidades para tratamientos de última generación. En los últimos años se han hecho tan conocidos que poseen más de 2 millones de asegurados que eligieron optar por sus servicios.

Servicios de Asisa

Asisa ofrece seguros de distintos tipos y asistencias, por lo que en este apartado te mencionaremos sus servicios más destacados:

  • Seguros médicos: podrás encontrar una variedad de seguros médicos, los cuales incluyen consultas en medicina primaria y especializada, pruebas diagnósticas, tratamientos especiales, cirugía ambulatoria, traslado en ambulancia, prótesis e implantes, trasplantes, entre otros.
  • Seguros dentales: incluyen cirugía, urgencias 24 horas, estética dental, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, pruebas diagnósticas y más.
  • Seguros de vida: distintos tipos de seguros y coberturas según la que se adapte mejor a tus necesidades.
  • Seguros de accidentes: cubren indemnización por fallecimiento, cobertura internacional, cirugía estética reparadora, entre otros.
  • Seguros de mascotas: este seguro es tanto para perros como para gatos sin importar su raza, incluyendo así consultas, revisiones, vacunaciones y más.
  • Otros seguros: de hospitalización, decesos y viajes.

Dirección de la empresa: Asisa

Si estás buscando la dirección física de Asisa para visitarlos por alguna gestión, contratación de sus servicios o dudas referentes a los seguros que ofrecen, en este apartado te facilitaremos su ubicación. Esta entidad tiene un horario establecido para la atención al público, el cual es de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 horas, los viernes de 08:00 a 15:00 horas y los fines de semana se mantiene cerrado. Como su horario puede variar, para verificarlo podrás marcar al teléfono de atención al cliente de Asisa y así estar seguro de que su personal esté en el momento que vayas. 

Calle de Juan Ignacio Luca de Tena, 12, 28027 Madrid, España

Si estás buscando hospitales, centros médicos, delegaciones u oficinas de Asisa que se sitúen cerca de tu ubicación, te facilitamos el siguiente enlace localizador de los mismos: https://www.asisa.es/hospitales-centros-oficinas/buscador

Más números gratuitos de seguros:
  1. Sanitas teléfono gratuito atención
  2. Allianz teléfono gratuito atención
  3. Teléfono gratuito Mutua Madrileña
  4. Teléfono gratuito Mapfre
  5. Teléfono atención al cliente Línea Directa

Deja un comentario