Teléfono Conforama

teléfono atención al cliente conforama

Si necesitas marcar al tel√©fono gratuito de Conforama pero no sabes el n√ļmero para hacerlo, aqu√≠ podr√°s obtenerlo as√≠ como observar distintos medios de contacto, adem√°s de encontrar informaci√≥n m√°s detallada de sus servicios y productos para el hogar. Por lo tanto, cuando marques n√ļmero de contacto Conforama gratuito, tendr√°s la oportunidad de preguntar sobre sus art√≠culos de muebles, sof√°s, entre otros que se encuentran¬†a la venta, sus ofertas, promociones, gastos de env√≠os y m√°s. Esta entidad centrada en la venta de muebles y otros productos para el hogar es reconocida en Europa, pues opera en pa√≠ses como Espa√Īa, Francia, Italia, Suiza y m√°s.¬†

Teléfono de contacto Conforama gratuito

En esta sección podrás visualizar los distintos teléfonos de atención al cliente de Conforama destinados a diferentes consultas o motivos. Apenas marques te atenderá un operador autorizado de esta empresa dispuesto a ayudarte, pero para ello debes llamar en su horario de atención al cliente, el cual está comprendido de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas (hora peninsular). 

Teléfonos Conforama
Atención al cliente 902 55 74 15
Teléfono Postventa 93 543 16 23

Otros teléfonos Conforama:

  • Tel√©fono de venta Conforama:¬†91 218 40 37 (disponible de lunes a viernes de 14:30 a 22:00 horas).

Atención al cliente Conforama

Marcando a uno de los teléfonos gratuitos de Conforama dependiendo del motivo y en su respectivo horario de atención al cliente, por el otro lado de la línea estará atendiendo el personal de esta empresa minorista de muebles para el hogar, el cual con mucho gusto te brindará la información que tanto buscas. Por ello, no dudes en preguntar sobre sus catálogos de productos disponibles, ya sea que estés interesado en comprar muebles, colchones, mesas, sillas, electrodomésticos, sus precios, pasos a seguir para registrarte desde la web y hacer tus compras en la misma, preguntar sobre las tarifas de envíos, cómo obtener cupones de descuento, cuáles son los productos con envío gratuito y más.

En todo caso, el agente autorizado del departamento de atención al cliente de Conforama te asesorará con respecto a los productos, además de ofrecerte soluciones en caso de que estés marcando para alguna sugerencia o queja de algo que hayas comprado.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Conforama

La empresa posee otras v√≠as de contacto adem√°s de los tel√©fonos de Conforama, por lo que podr√°s obtener la informaci√≥n que buscas¬†mediante la forma que m√°s prefieras y se te haga m√°s f√°cil. En este sentido, desde la p√°gina web de Conforama, as√≠ como encontrar√°s sus cat√°logos de productos de muebles para el hogar y m√°s, sus precios, informaci√≥n detallada de sus tarifas de env√≠os y preguntas frecuentes que usuarios suelen realizar, hallar√°s un formulario de consultas en donde tendr√°s que indicar tus datos personales para que as√≠ el personal de Conforama pueda responder a tu email. Dicho formulario lo podr√°s encontrar en la misma secci√≥n de “preguntas frecuentes” ubicado en la parte inferior de la plataforma web de la entidad.

Asimismo, en la p√°gina podr√°s observar un √≠cono rojo en la parte derecha, el¬†cual se trata de un chat virtual para enviar a un agente de Conforama, comentarios o hacer consultas directas sobre alg√ļn art√≠culo que est√©s buscando. Por otra parte, si sueles utilizar m√°s las redes sociales y prefieres esos medios, Conforama tiene una cuenta tanto en Facebook como Twitter en donde responden consultas y publican informaci√≥n de sus cat√°logos.¬†

Otras formas para contactar con Conforama
Twitter https://twitter.com/conforama_es
P√°gina web https://www.conforama.es
Facebook https://facebook.com/ConforamaEspana/

Conoce m√°s sobre Conforama

Conforama es una entidad proveniente de Francia que se fund√≥ hace m√°s de 50 a√Īos, y actualmente es una de las cadenas minoristas de muebles y otros art√≠culos para el hogar m√°s grandes de¬†Europa, contando as√≠¬†con m√°s de 200 tiendas en distintos pa√≠ses. A lo largo de sus a√Īos operando, ha sido adquirida por distintas empresas, pero desde el a√Īo 2016 su propietario es la entidad Steinhoff¬†International.¬†

Servicios de Conforama

El servicio de Conforama se basa en la venta y distribución de artículos relacionados al hogar. Entre dichos artículos podrás encontrar los siguientes:

  • Sof√°s y salones: todo en sof√°s, sof√°s camas, sillones, puffs, muebles, conjuntos de mesas y sillas de comedor, mesas de centro, muebles para TV, cojines, entre otros.
  • Colchones y bases: lo relacionado a bases de cama, canap√©s abatibles, colchones de distintos tipos y m√°s.
  • Dormitorio y armarios: camas de matrimonio, armarios, espejos de habitaci√≥n, estanter√≠as, iluminaci√≥n led, cajones para cama, cabeceros tapizados, entre otros.
  • Muebles de oficina: sillas de oficina, sillas para gaming, sillas de escritorio, mesas, escritorios de distintos tipos, accesorios de oficinas y otros relacionados.¬†
  • Cocinas: todo en muebles, mesas, sillas, auxiliares de cocina, sartenes, ollas, vajillas, tazas, accesorios de cocinas, entre otros.
  • Gran¬†electrodom√©stico: frigor√≠ficos, lavavajillas, cocinas de gas y el√©ctricas, hornos, congeladores, lavadoras y¬†placas de cocina.
  • Peque√Īo electrodom√©stico: batidoras, hervidores, picadoras, planchas de cocina, tostadoras, microondas, calefacci√≥n, cafeteras, planchas a vapor, termos el√©ctricos y m√°s.
  • Otros: encontrar√°s todo para la decoraci√≥n de tu casa y televisores.¬†

Instalaciones de la compa√Ī√≠a: Conforama

Si necesitas visitar Conforama por cuestiones de compras de sus productos o alguna gesti√≥n relacionada, en esta secci√≥n te facilitaremos su direcci√≥n. Sin embargo es importante saber su horario de atenci√≥n al p√ļblico para que apenas vayas puedan atenderte, por lo que recomendamos marcar al tel√©fono de atenci√≥n al cliente de Conforama, y as√≠ un operador te confirme su horario establecido.

Avenida baix Llobregat (pg ind blau ii Modulo b), 1 – 3 BAJO , el prat de Llobregat , 08820 Barcelona, Espa√Īa

Por otra parte, te facilitaremos un enlace con la ubicaci√≥n de las distintas tiendas de Conforama en Espa√Īa, para que as√≠ puedas encontrar la m√°s cerca a ti en caso de que la¬†est√©s buscando:¬†https://www.conforama.es/tiendas

M√°s n√ļmeros gratuitos de comercio:
  1. Amazon teléfono gratuito
  2. Teléfono atención Mediamarkt
  3. N√ļmero Ocu atenci√≥n al cliente
  4. Ikea  teléfono gratuito
  5. El Corte Inglés teléfono gratuito
  6. Teléfono de contacto Zalando
  7. Teléfono gratis Decathlon

Deja un comentario