Teléfono Zalando gratuito

zalando teléfono

¿Estás buscando el teléfono gratuito de Zalando y aún no lo encuentras? ¡Pues aquí te lo facilitaremos! En caso de que quieras preguntarle al personal de esta empresa de comercio, cómo comprar productos de su catálogo, ya sea ropa para cualquier ocasión, zapatos, ropa deportiva, los métodos de pago que aceptan, o quieres obtener información sobre los envíos, con tan sólo marcar al teléfono de atención al cliente de Zalando estarás aclarando todas tus dudas.

Zalando es una entidad que se encarga de vender todo tipo de ropa y calzado de forma online a través de su portal web.

Teléfono para contactar con Zalando

A continuación te dejaremos el teléfono de atención al cliente de Zalando, pero deberás marcar en un horario establecido de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas, mientras que los sábados y domingos contestan de 10:00 a 18:00 horas. De esta forma podrá atenderte el personal de Zalando.

Teléfonos Zalando
Teléfono Zalando de atención al cliente 917 696 959

Atención al cliente por teléfono de Zalando

Cuando llames al teléfono de atención al cliente de Zalando, estarás entablando una conversación con un agente autorizado de esta empresa, el cual podrá ayudarte, asesorarte y brindarte información de todo lo que necesites con respecto a Zalando. Podrás preguntar sobre los pasos a seguir para comprar en línea, ya sea ropa de hombre, de mujer, de niños, looks, complementos, entre otros productos que tienen en su catálogo. También obtendrás información sobre las ofertas y descuentos, además de poder hacer sugerencias o reclamos en caso de que hayas tenido algún problema con un artículo comprado en Zalando. En todo momento, el agente autorizado del departamento de atención al cliente de Zalando atenderá cada solicitud que hagas.

Recuerda marcar al teléfono de atención al cliente de Zalando dentro de su horario establecido, para que puedas comunicarte directamente con esta empresa de comercio de ropa de manera rápida y eficiente.

Otras alternativas para contactar con Zalando también gratuitas.

Zalando no sólo te ofrece sus teléfonos de atención al cliente como medio de contacto, por lo tanto podrás comunicarte con esta empresa a través de distintos métodos igual de eficientes y rápidos. Desde su página web, además de poder ver el catálogo, obtener información y comprar, podrás contactar con Zalando mediante un formulario para consultar lo que desees o hacer un comentario, pero ten en cuenta que debes dejar tus datos personales para que puedan responderte a la brevedad posible a tu correo electrónico. A continuación te dejamos el enlace del formulario: https://www.zalando.es/contacto/?self_help_article_id=66825455

También desde la web encontrarás un chat virtual al que podrás escribir y estarán respondiendo tus preguntas. Lo podrás encontrar en la sección de “ayuda y contacto” ubicado en la parte inferior de la web de Zalando. Asimismo, tienes la opción de comunicarte con Zalando mediante sus redes sociales de Facebook y Twitter, en donde también obtendrás información, novedades y datos de los productos de Zalando.

Otras formas para contactar con Zalando
Página web https://www.zalando.es
Twitter https://twitter.com/zalando
Facebook https://facebook.com/zalando.es

Conoce más sobre Zalando

Zalando es una entidad dedicada especialmente a la venta y distribución de artículos de ropa vía online, fundado en el año 2008. Su sede principal se encuentra en Alemania ya que ese es su país de origen.

A pesar de que Zalando empezó siendo un portal web pequeño, por su gran éxito se fueron expandiendo y habilitaron a otros países para que pudieran comprar, por lo que actualmente se encuentra operando en más de quince países, incluyendo a España desde el 2012.

Zalando ofrece una gran variedad de artículos y marcas de ropa, y así como trabajan de manera online, en algunas partes del mundo tienen tiendas físicas, tal como en Alemania, cuyo primer establecimiento físico fue inaugurado en el año 2012.

Servicios de Zalando

El servicio fundamental de Zalando es ofrecer a sus usuarios (principalmente desde su portal web) una amplia variedad de artículos, tales como:

  • Ropa: para mujeres, hombres, niñas y niños.
  • Zapatos: zapatos de todos tipos para cualquier género y edad.
  • Deporte: ropa deportiva para mujeres y hombres.
  • Complementos: accesorios como relojes, collares, pañuelos, gorros, sombreros, lentes, y más.

En la plataforma de Zalando, también podrás encontrar los productos según costos (entre altos y bajos), según la variedad de marcas que disponen, por ofertas, descuentos, tallas, colores, material del cual está hecha la ropa, estampado, ocasión y más. Zalando ofrece tarjetas de regalo, y disponen del servicio de devolución gratuito en caso de que lo requieras.

¿Dónde está Zalando?

En caso de que necesites la dirección de Zalando para cualquier gestión, te dejaremos su ubicación, pero recomendamos llamar al teléfono de atención al cliente Zalando para verificar su horario de atención al público y que de esta forma puedan atenderte cuando vayas.

Plaça d'Europa, 41, 18, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España

Más números gratuitos de comercio:
  1. Número Amazon atención al cliente
  2. Teléfono de contacto Mediamarkt
  3. Teléfono atención al cliente Ocu
  4. Número Ikea  atención al cliente
  5. Número El Corte Inglés atención al cliente
  6. Decathlon teléfono gratuito
  7. Conforama teléfono gratuito

Deja un comentario