Teléfono de Fnac gratuito

teléfono gratuito fnac

¿Estás buscando el teléfono gratuito de Fnac y aún no lo has encontrado? ¡Aquí te lo facilitaremos! En el caso de que desees obtener alguno de los artículos o productos que ofrece Fnac desde su tienda física o de manera online, quieras saber los métodos de pago, catálogo de productos y más, con sólo marcar al teléfono de atención al cliente Fnac, estarás obteniendo la información que estás buscando. Fnac se trata de una empresa dedicada al comercio, en donde venden productos de distintos tipos para sus usuarios.

Teléfono de contacto Fnac sin coste.

En la presente sección te dejaremos los distintos teléfonos de atención al cliente de Fnac, para que de esta forma puedas llamarlos y aclarar todas tus dudas. El operador autorizado de Fnac estará disponible en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas para atender tu pedido o las preguntas que necesites hacer sobre los servicios que ofrece Fnac.

Teléfonos Fnac
Teléfono Fnac de atención al cliente para particulares 902100632
Teléfono Fnac de atención al cliente para empresas 902553080

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Fnac

En el momento que llames al teléfono de atención al cliente de Fnac, ya seas particular o empresa, por el otro lado de la línea te estará atendiendo uno de los operadores autorizados que tiene la entidad, para poder brindarte la información que buscas, asesorarte, tomar tu pedido y ayudar en todo lo que sea posible. En caso de que quieras saber sobre precios de productos, disponibilidad, información sobre el retiro de lo que compres vía online, descuentos y ofertas, y cualquier otra cuestión que quieras preguntar sobre Fnac, el personal autorizado del departamento de atención al cliente de Fnac atenderá cada solicitud que hagas.

Puedes realizar también, comentarios, sugerencias o reclamos de alguno de sus productos o servicios. Recuerda que marcar a los teléfonos de atención al cliente Fnac te será mucho más rápido, fácil y gratuito, además de ser un buen método para comunicarte directamente con Fnac.

Otras alternativas para contactar con Fnac también gratuitas.

Fnac no sólo te ofrece la opción de sus teléfonos de atención al cliente para que contactes con ellos, también podrás optar por otros métodos igual de gratuitos y totalmente eficientes. Desde la página web de Fnac, además de poder visualizar y obtener información de sus productos, pasos para comprar e información de sus demás servicios, tienes la opción de contactar con esta entidad mediante formularios, en donde deberás indicar tu tipo de consulta y dejar tus datos personales para que Fnac te pueda responder a la brevedad posible a tu correo electrónico. Esta opción la encontrarás en la sección de “contacto” ubicando en la parte inferior de la web.

Asimismo podrás hacer contacto con Fnac a través de sus cuentas en las redes sociales de Facebook y Twitter en donde también te ofrecen información de sus catálogos, novedades e incluso ofertas y descuentos.

Otras formas para contactar con Fnac
Twitter https://twitter.com/Fnac_ESP
Facebook https://es-es.facebook.com/Fnac.es
Página web https://www.fnac.es/

Conoce más sobre Fnac

Fnac es una empresa líder en ventas de productos que se fundó hace más de cincuenta años en Francia. Poseen más de 40 tiendas ubicadas en distintos países del mundo, tanto en países europeos como latinoamericanos.

Fnac llegó hace más de veinte años a España, en donde inauguraron la primera tienda en Madrid. Por lo general tienen muy buenas ventas, y con el paso del tiempo han ido expandiéndose por todo el país.

En España, Fnac se encuentra en más de diez provincias, y son altamente reconocidos por la buena calidad de sus variados productos a la venta. Esta empresa opera tanto en tiendas físicas como en su tienda online.

Servicios de Fnac

El principal servicio de Fnac es la venta y distribución de sus productos relacionados a las siguientes categorías:

  • Libros y eBooks: variedad de libros por géneros e idiomas.
  • Música en CD y vinilos: encontrarás todo tipo de música tanto en CD como en vinilos según lo que prefieras.
  • Cine y series de TV: variedad de películas y series por géneros.
  • Gaming: videojuegos, consolas y PCs.
  • Informática y tablets: portátiles, sobremesas, accesorios y más.
  • Telefonía: variedad de smartphones.
  • Sonido: altavoces, auriculares, mp3/mp4, radios y despertadores.
  •  Fotografía y revelados: cámaras fotográficas, videocámaras, accesorios y más.
  • Televisores y proyectores.
  • Electrodomésticos y hogar.
  • Infantil: libros, juguetes, ropa y artículos para habitaciones de niños.
  • Papelería y regalos.
  • Merchadising y figuras: figuras, peluches, camisetas, complementos, entre otros.
  • Bricolaje y Domótica: herramientas de varios tipos, artículos para seguridad, iluminación, entre otros.

Instalaciones de la compañía: Fnac

En caso de que necesites visitar a la compañía Fnac, te dejaremos su dirección a continuación, pero recuerda llamar al teléfono de atención al cliente de Fnac para que te brinden información sobre el horario de atención al público y así puedan atenderte cuando vayas.

Paseo de La Finca 1 28223 – (Pozuelo De Alarcon) – Madrid, España

Si necesitas ubicar la tienda de Fnac más cercana a ti, te dejaremos el siguiente enlace en donde podrás encontrar sus distintas direcciones: https://www.fnac.es/localiza-tiendas-fnac/w-4

Más números gratuitos de tecnología:
  1. Número Xiaomi atención al cliente
  2. Samsung teléfono gratuito atención
  3. Teléfono atención Pccomponentes
  4. Alcatel teléfono gratuito atención
  5. Microsoft teléfono gratuito

Deja un comentario