Teléfono Microsoft

microsoft teléfono gratuito atención

En este artículo, podrás conocer el teléfono de Microsoft, además de sus otras formas de contactarse con el área de atención al cliente y las razones que la hacen la mejor marca en tecnología. 

Te invitamos a comunicarte con Microsoft y su área de atención al cliente para que puedas contar con la mejor calidad en tecnología y disfrutar de un rendimiento profesional en cada uno de sus productos.

Contacto telefónico gratuito de Microsoft

Con Microsoft, podrás contar con un contacto telefónico gratuito donde podrás acudir a ello y poder realizar todas las dudas que tengas sobre sus servicios, ya sea en sus computadoras, teléfonos o software disponible para cada uno de ellos, cómo también, poder realizar tus quejas o reclamaciones del servicio y conseguir un servicio técnico para ello.

A continuación, te mencionamos los números de atención al cliente que dispone Microsoft para poder solventar todas tus inquietudes con su personal encargado.

Desde el extranjero 91 7547010; Microsoft Customer Care Center 902 197198; Atención al cliente 900 906 025; Microsoft Madrid 913919000;

Atención al cliente por teléfono de Microsoft

Microsoft dispone de un departamento especializado para la atención al cliente por teléfono con el fin de ofrecer la mejor calidad de atención para su distinguida clientela.

Puedes acudir a este método donde serás atendido en breve y realizar todas tus dudas sobre sus computadores, servidores, dispositivos o inquietudes que tengas en el momento en su servicio ya sea el hardware o software.

Otras alternativas de contacto gratuito con Microsoft

Además de su servicio telefónico gratuito, Microsoft cuenta con otras alternativas de contacto gratuito. En su página web, podrás conseguir información detallada sobre la empresa, oportunidades de empleo, Xbox, ofertas, software y otros temas de entretenimiento; como también, podrás acudir a sus redes sociales donde podrás conseguir información relevante en sus computadores, software, hardware o promociones disponibles en el momento.

A continuación, te mencionamos los enlaces de sus redes sociales que dispone Microsoft y su página web para que puedas disfrutar del contenido de cada una de estas.

Otras formas para contactar con Microsoft
Facebook https://facebook.com/WindowsSpain
Twitter https://twitter.com/microsoftes
Página web https://www.microsoft.com

Conoce más sobre Microsoft

Microsoft es una empresa altamente reconocida a nivel mundial por ser una compañía tecnológica que se encarga de desarrollar, manufacturar, realizar licencias y proveer soporte de software a computadores personales, servidores, dispositivos electrónicos y servicios.

Los productos más conocidos por esta empresa son el sistema operativo Microsoft Windows, su sede ofimática Microsoft Office y los navegadores de internet, Internet Explores y Edge.En hardware, podrás contar con sus productos como el Xbox, y la línea de tabletas Microsoft Surface.

Servicios de Microsoft

Con Microsoft, podrás disfrutar de los siguientes servicios:

  • Servicios en línea: podrás contar con servicios que ofrecen un mejor rendimiento al cliente, como por ejemplo, el correo electrónico, el almacenamiento de archivos en línea, gestión de datos y otros servicios sociales.
  • Software de alta calidad: podrás disfrutar del excelente software de Microsoft, donde se actualiza cada cierto tiempo para que su cliente disponga de un servicio profesional a todas horas.
  • Planes para el hogar y oficina: para mejorar la calidad de vida, la empresa ofrece planes para que puedan disfrutar de un mejor servicio por un bajo costo.
  • Tienda en línea: podrás conseguir un catálogo de todos los productos asociados con otras empresas donde cuenten con servicios de Microsoft para poder disfrutarlos a la brevedad posible.

Dirección de la compañía, Microsoft

Ahora que conoces de todos los servicios que ofrece Microsoft, te invitamos a contactarte a la brevedad posible para poder adquirir cualquier de sus productos y disfrutar de un servicio profesional por un periodo prolongado. En caso de querer acudir presencialmente para conocer sus productos o servicio técnico, te invitamos acercarte a Paseo del Club Deportivo, 1 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid) donde podrás conseguir su sede principal en España.

Más números gratuitos de tecnología:
  1. Xiaomi teléfono gratuito
  2. Número Samsung gratuito
  3. Fnac teléfono
  4. Pccomponentes teléfono gratuito atención
  5. Número Alcatel gratuito

Deja un comentario