Teléfono de PcComponentes gratuito

pccomponentes teléfono

Aquí te proporcionaremos el número telefónico de PcComponentes gratuito con el que te comunicarás con un agente autorizado de la empresa, quien será la persona que te ayude a resolver cualquier inquietud que tengas sobre sus productos y servicios. Además, puedes contactar con el centro de atención al cliente de PcComponentes, de esta manera, si necesitas información sobre los productos que venden, precios o realizar algún reclamo, llama a su línea asistencial sin tarifas.

PcCompenentes es un canal online de comercio electrónico, el cual ofrece artículos de informática, electrónica y electrodomésticos con presencia en España y Portugal, sin embargo, distribuye a una gran cantidad de países europeos.

Teléfono para contactar con PcComponentes gratuito

Si deseas llamar al teléfono gratuito de PcCompenentes, te facilitamos su línea telefónica para que puedas contactar directamente con su departamento de asistencia informativa y consulta, en dónde un profesional a cargo de este servicio, te ayudará a solventar cualquier duda o inconveniente que tengas.

Teléfonos PcComponentes
Atención al cliente – PcComponentes 968 97 79 77
Atención al cliente PcComponentes – desde el extranjero 34 (0) 968 97 79 77

Debes tener en cuenta que el servicio de atención telefónica de PcComponentes se encuentra disponible de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas.

También, puedes contactar con PcComponentes por WhatsApp a través del siguiente número: 34 622 60 07 96.

Atención al cliente PcComponentes

Al contactar con el departamento de atención al cliente de PcCompenentes, un representante de la compañía, será quien te ayude a despejar tus dudas o resolver cualquier tipo de inconveniente en relación a sus servicios, ya que su red asistencial está altamente calificada para ayudar a clientes y no clientes en relación a la gestión de compras de sus productos, disponibilidad, características, precios, descuentos, envío, plazos de entrega, formas de pago, localización del pedido, garantía, devoluciones y otros.

En caso de que prefieras explorar un poco cualquier tipo de gestión vinculada a los servicios de la empresa, PcCompenentes pone a tu disposición su sección de preguntas frecuentes web, en donde podrás visualizar una lista de interrogantes y sus respectivas respuestas, las cuales, fueron elaboradas por profesionales de acuerdo a las consultas con mayor demanda que reciben.

También tienes otras formas de contacto con PcComponentes

En la página web de PcComponentes podrás visualizar todas las categorías de artículos a la venta o encontrar el tuyo mediante su buscador online, de esta forma, te permite ver cada una de las características de diseño, precios, descuentos y garantías que ofrecen al consumidor. Al explorar un poco más la web, observarás publicaciones de las categorías más relevantes de sus productos, artículos recomendados, opiniones de clientes, una guía de cómo realizar tus compras, localización de tiendas físicas, y otras opciones de interés.

De hecho, si tienes dudas puedes utilizar el chat online de PcComponentes para que contactes directamente con un representante de la tienda, quien amablemente atenderá y tratará para ayudarte a aclarar cualquier tipo de consulta que necesites en relación a sus servicios.

Así mismo, puedes escribir un mensaje con tu consulta mediante el formulario de contacto en la web site de PcComponentes, explicando de forma detallada el motivo de la misma y rellenando los campos solicitados, para que un agente autorizado de la empresa, responda a tus solicitudes a tu correo electrónico.

Por otra parte, hay otras formas de contactar con PcComponentes, ya que puedes hacer seguimiento a sus perfiles sociales en Facebook y Twitter, para que puedas estar informado a través de sus publicaciones, noticias y novedades de sus productos, así como utilizar el canal de mensajería privada para comunicarte con un personal asignado, el cual, te atenderá gustosamente para responderte en la brevedad posible.

Otras formas para contactar con PcComponentes
Twitter https://twitter.com/ pccomponentes
Página web https://www.pccomponentes.com
Facebook https://www.facebook.com/ pccomponentes

Conoce más sobre PcComponentes

PcComponentes es una tienda virtual española (también disponen de establecimientos físicos) fundada en 2005, la cual, es parte del grupo YF Networks, especializada en la venta de artículos de electrónica de consumo con presencia en España y Portugal.

Servicios de PcComponentes

  • Venta de productos informáticos, electrónicos y electrodomésticos.
  • Envío de artículos a diversos países europeos.
  • Entregas a domicilio, en tienda o puntos de recogida.
  • Servicio técnico de montaje y reparación de productos mediante profesionales calificados.
  • Cupones descuento de PcComponentes para canjeralos por promociones disponibles.

¿Dónde está PcComponentes?

Si quieres encontrar la sede de la empresa para hacer alguna gestión en persona, te facilitamos la dirección física de PcComponentes en España:

  • Avenida de Europa (pg ind las Salinas Parc. 2-5 y 2-6) , Alhama de Murcia , 30840, Murcia.
  • Calle de Cavanilles, 35 28007 Madrid.

Cabe mencionar que el horario de apertura de PcComponentes en Murcia, es de lunes a sábado de 09:00 h a 14:45 h y de 15:00 h a 21:00 h.

En el caso de las oficinas de PcCompnentes ubicada en Madrid, puedes acudir presencialmente de lunes a sábado de 09:00 h a 21:00 h.

Más números gratuitos de tecnología:

    Deja un comentario