Financiera El Corte Inglés teléfono

teléfono financiera el corte ingles atención al cliente

Aquí te ofrecemos el teléfono gratuito de Financiera El Corte Inglés, de esta forma, podrás comunicarte con el personal de asistencia telefónica, quien amablemente te ayudará a resolver o despejar cualquier duda que tengas sobre los servicios y productos de ésta entidad financiera. Al contactar con atención al cliente de Financiera El Corte Inglés, un agente autorizado de la compañía, estará contigo para resolver cualquiera tipo de solicitud o consulta sobre su tarjeta y créditos personales.

Financiera El Corte Inglés es una entidad financiera para compras, la cual, es la sociedad que emite, gestiona y administra la tarjeta de compra El Corte Inglés.

Contacto de teléfono gratuito de Financiera El Corte Inglés

A continuación, te proporcionamos la línea telefónica de Financiera El Corte Inglés gratis, con la que podrás comunicarte directamente con un asesor financiero de dicha entidad, para así poder realizar tus consultas o preguntas a un experto.

Teléfonos Financiera El Corte Inglés
Teléfono gratuito Financiera El Corte Inglés, Tarjeta el corte inglés 910 639 709
Atención al cliente 913 779 779

Atención al cliente por teléfono de Financiera El Corte Inglés

Mediante el teléfono de atención al cliente gratuito de Financiera El Corte Inglés, un representante de la empresa, estará a tu disposición, de esta forma, si tienes dudas o quieres resolver alguna incidencia en relación a su tarjeta de compra, contratación de crédito, condiciones de uso, plazos de pago, descuentos en compras, fórmula personal, reclamaciones, entre otros, sólo debes ponerte en contacto con uno de los profesionales a cargo de su línea telefónica.

Otras formas para contactar con Financiera El Corte Inglés

La página web de Financiera El Corte Inglés, es una plataforma que te permite consulta cualquier información directa o indirecta de sus servicios y productos, además, te permite solicitar tu tarjeta de compra y apertura de cuenta, sin necesidad de moverte a sus oficinas. Además, puedes visualizar las ventajas que ofrecen al tener su tarjeta, productos financieros asociados, promociones exclusivas, informarte mediante su tablón de anuncios, contar con su servicio de reclamaciones por formulario web, e información propia de la compañía.

También puedes descargar y utilizar la App de Financiera El Corte Inglés, la cual, te permite realizar tus gestiones al igual que en su sitio web pero con mayor facilidad y comodidad, ya que puedes acceder a su aplicación desde cualquier lugar en que te encuentres y asociar tu tarjeta para realizar pagos con el móvil, consultar movimientos y recibos, aplazar pagos y acceder a tu resumen de compras.

Si tienes dudas y quieres informarte sin llamar a su red de asistentes, el sitio web de Financiera El Corte Inglés dispone de un apartado exclusivo para que el usuario pueda explorar cada una de las preguntas y respuestas que ofrecen, para ayudar al lector a familiarizarse. En caso de que necesites atención personalizada, puedes acudir al formulario de contacto, para que envíes tu mensaje, el cual, será recibido por un agente autorizado, de esta manera, responderá posteriormente a tu solicitud.

Además, puedes enviar tu consulta o mensaje directamente al correo electrónico de Financiera El Corte Inglés que, de igual forma, un representante calificado, responderá a tu e-mail.

Financiera El Corte Inglés ofrece sus perfiles sociales en Facebook y Twitter, para que puedas hacer seguimiento y estar al día a través de sus publicaciones o comunicarte por mensajería con un experto encargado, quien atenderá tu solicitud por este mismo canal.

Otras formas para contactar con Financiera El Corte Inglés
Twitter https://twitter.com/ elcorteingles
Facebook https://www.facebook.com/ elcorteingles/
Página web https://www.financieraelcorteingles.es/

Conoce más sobre Financiera El Corte Inglés

Financiera El Corte Inglés inicia sus actividades en 1996 como una compañía de financiamiento para compra a particulares y gestora de la Tarjeta de Compra de El Corte Inglés. Actualmente se encuentra presente en España y Portugal, convirtiéndose en la forma de pago común de millones de personas, tanto en las tiendas del Grupo El Corte Inglés como otros establecimientos.

Servicios de Financiera El Corte Inglés

  • Emite, gestiona y administra la Tarjeta de Compra de El Corte Inglés.
  • Financiamiento en compras a través de su fórmula personal con pago en cómodos plazos de 4 a 36 meses o fraccionamiento de pagos por cuotas en 3 meses.
  • Bonificaciones en compras al utilizar la tarjeta de crédito en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor.

Dirección de Financiera El Corte Inglés

Si necesitas acudir en persona para realizar alguna consulta o gestión, te facilitamos la dirección física de Financiera El Corte Inglés: Madrid, c/ de Hermosilla, 112.

Antes de ir, verifica si ofrecen servicio de atención personal en sus oficinas y horario, mediante el teléfono de contacto de Financiera El Corte Inglés u otra alternativa de comunicación disponible.

Más números gratuitos de entidades financieras:
  1. Número Carrefour Pass atención al cliente
  2. Teléfono de contacto Evo Banco
  3. Bankia teléfono gratuito atención
  4. La Caixa teléfono gratuito
  5. Openbank teléfono gratuito
  6. Número Caixabank gratuito

Deja un comentario