Teléfono de ING Direct gratuito

teléfono ing direct atención al cliente

El teléfono de ING Direct gratuito está a tu disposición siempre que necesites encontrar respuestas a tus dudas e inquietudes de todos los productos y servicios que ofrece esta entidad financiera. Al hacer contacto con atención al cliente de ING Direct podrás consultar toda la información que necesites en cuánto a su cuenta nómina, tarjetas, planes de inversión y ahorro, hipotécas, prestámos, seguros y otros servicios.

ING Direct o ING Groep N.V. es una entidad financiera fundada en Holanda, la cual, se especializa en brindar servicios de banca, seguros e inversiones.

Teléfono para contactar con ING Direct gratuito

ING Direct ofrece varios teléfonos para contactarlo, de esta manera, podrás ser atendido por un personal de atención al cliente, lo suficientemente entrenado y capacitado para ayudarte a resolver cualquier interrogante relacionada a sus servicios financieros.

Teléfonos Ing Direct
Teléfono para clientes desde el extranjero 34 916 349 222
Teléfono para no clientes ing 91 206 66 55
Teléfono ing para no clientes desde el extranjero 916 349 280
Teléfono ing para clientes 91 206 66 66

Comunícate sin problemas con un gestor personal mediante las líneas telefónicas de ING DIrect en el momento que lo requieras, ya que están disponibles para tí, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de ING Direct

Cuando quieras contactar con atención al cliente por teléfono de ING Direct, tendrás acceso a toda la información a través de un profesional a cargo, quien te prestará su servicios para asesorarte y resolver toda duda sobre como aperturar y gestionar su cuenta nómina, ventajas de utilizar sus tarjetas, los diferentes programas de inversión y ahorro, planes de hipoteca y préstamo NARANJA, cobertura del seguro de vida, así como las cuotas, pagos, ubicación de oficinas o cajeros y todo lo que necesites saber sobre esta institución bancaria.

También, puedes consultar antes de contactarlos, el apartado de sus preguntas más frecuentes en la web site de ING Direct, las cuales, son las interregantes que sus clientes o usuarios han demandado con mayor recurrencia y respondidas por el equipo de atención al cliente.

ING Direct ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

ING Direct cuenta con su plataforma online, ya seas particular o empresa, puedes solicitar contratar cualquiera de sus productos o servicios financieros e informarte debidamente de cada uno de ellos, entontrra con su buscador o maps las oficias físicas y cajeros, ver algunoas publicaciones de interés sobre la banca y sus herramientas financieras, así como información propia de la empresa.

Además, si eres cliente, puedes contar con su chat online en la web de ING Direct, el cual, está disponible las 24 horas del día, para ayudarte en todo lo que necesites.

Para mejorar la experiencia del ususario web, puedes utiizar la calculadora de hipotécas de ING Direct online, seas  o no cliente, así tendrás una idea de los pagos que debes realizar al estar suscripto a sus planes de inversión, de acuerdo a los datos que suministres.

Como alternativa de contacto, puedes encontrar a ING Direct en las redes sociales de Facebook o Twitter, de esta manera, puedes hacer seguimiento a sus perfiles sociales para estar al día mediante sus publicaciones, comunicarte mediante mensajería, y ver las opiniones o comentarios de sus clientes.

Otras formas para contactar con ING Direct
Página web https://www.ing.es/
Facebook https://facebook.com/ingespana
Twitter https://twitter.com/ing_es

Conoce más sobre ING Direct

ING Direct, oficialmente ING Groep N.V., también llamado Internationale Nederlanden Groep, es una banca para particulares y empresas originaria de Holanda y fundada en 1999. Hoy en día desarrolla su actividad en más de 40 países en Europa, Asia y América, en conjunto con 37 millones de clientes y más de 51.000 profesionales.

Servicios de Ing Direct

Tanto para particulares o empresas, dispone de los siguientes productos y / o servicios:

  • Nómina y tarjetas de débito y crédito: son herrmientas que ofrece sin comisiones y gratuitas.
  • Inversión y ahorro: dispone de diversos programas como fondos de inversión, planes de pensiones, bolsas y mercados con Broker NARANJA y la cuenta de ahorro Naranja.
  • Hipotécas y préstamos: puede seleccionar las hipotécas que quieras y de préstamos sin comisiones y sin domiciliar tu nómina.
  • Seguros de vida Naranja: cuenta con dos planes “Minicuota por fallecimiento” y “cobertura extra por fallecimiento o incapacidad” desde 50.000 €.
  • Pago con Móvil: puedes disponer de sus servicios de pago con móvil a través de aplicaciones como: Bizum para enviar y recibir dinero, la App Twyp para pagos, envíos de dinero y retiro de dinero en cajeros, Google Pay para Android y Apple Pay para iPhone.
  • Shopping NARANJA: es una promoción para aquellas personas que aperturen su cuenta nómina NARANJA, de esta manera podrán utilizar sus ventajas como:descuentos, ahorro en restaurantes, gasolina, moda y mucho más al pagar con la tarjeta de ING.

Oficinas físicas. Dirección de ING Direct

En caso que decidas realizar tus gestiones o consultas en persona, te facilitamos la dirección de las oficinas físicas de ING Direct: Calle de Viriato, 43, 28010 Madrid.

Antes de ir en forma presencial a su sede, te recomendamos contactar primero con atención al cliente de ING Direct para verificar si brindan asistencia presencial y su horario laboral.

Más números gratuitos de entidades financieras:
  1. Teléfono de contacto Bbva 
  2. Teléfono gratis Wizink
  3. Teléfono gratis Paypal
  4. Teléfono atención Cofidis
  5. Número Kutxabank atención al cliente
  6. Teléfono gratis Vivus
  7. Teléfono atención al cliente Financiera El Corte Inglés

Deja un comentario