Teléfono Banco Santander gratuito

banco santander teléfono

En este artículo te ayudamos a obtener los diversos números de teléfono del Banco Santander gratuito en dónde puedes llamar en caso de que necesites información sobre como gestionar tus cuentas, tarjetas, fondos de pensión, planes de ahorro, hipotecas, préstamos y seguros. El servicio de atención al cliente del Banco Santander está a tu disposición siempre que llames a su línea informativa, de esta manera podrás consultar todo lo que necesites a través de un representante de la entidad financiera.

El Banco Santander es una entidad financiera y de seguros española, la cual, tiene más de 160 años de trayectoria ofreciendo sus diferentes instrumentos financieros en Países Europeos y América.

Teléfono para contactar gratuitamente con Banco Santander

A continuación, te proporcionamos los números de teléfono para contactar con el Banco Santander, de esta manera, si tienes alguna inquietud o incidencia que quieras reclamar, sólo debes llamar a cualquiera de las siguientes líneas telefónicas:

Teléfonos Banco Santander
Reclamaciones 91 759 48 36
Banco Santander  oficina Barcelona 93 310 19 28
Teléfono de Banco Santander Madrid 91 632 02 39
Atención al cliente del Banco Santander 91 512 31 23
Contacro para accionistas Banco Santander 912 76 92 90
Extravio y ribo de tarjetas 900 811 381
Contaco Banco Santander en Sevilla 955 78 13 71

El Horario de atención al cliente 24 horas, los 365 días del año.

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Banco Santander gratis

A través de cualquiera de los números de teléfono de atención al cliente del Banco Santander podrás establecer contacto directo con un profesional de la entidad, quien te ayudará a resolver y responder a tus preguntas sobre la gestión de cuentas, solicitudes o incidencias con tu tarjeta, consulta de movimientos, cambios en datos personales, información sobre sus hipotecas y préstamos, fondo de ahorro, pensiones, dirección de oficinas, cajeros, reclamos, entre otros.

También, puedes encontrar respuestas en el apartado de preguntas frecuentes en la web del Banco Santander, con ello, lograrás familiarizarte con cada uno de sus servicios al consumidor, ya que este listado está elaborado en base a las interrogantes más solicitadas por las personas, las cuales, son respondidas por sus profesionales para ayudar al visitante a aclarar cualquier inquietud.

Otras formas de contacto Banco Santander

Además, puedes ponerte en contacto con el Banco Santander mediante su página web, allí encontrarás cada uno de los servicios y productos que ofrece, planes en cuanto a sus cuentas, tarjetas, programas hipotecarios, préstamos personales, pensiones, fondos de ahorro, seguros, publicaciones destacadas, acceso a los simuladores de hipoteca y préstamos, buscador virtual de oficinas y cajeros, y otros instrumentos financieros que puedes utilizar de manera online.

De hecho, en la sección de banca digital encontrarás todas las Apps que ofrece el Banco Santander (particulares, Wallet, Money Plan y Justicia), así como procesadores de pago vinculados con el servicio móvil y otras opciones de interés.

De igual manera, podrás encontrar al Banco Santander en Facebook o Twitter, en dónde puedes hacer seguimiento en los perfiles sociales, para así poder visualizar sus publicaciones, noticias, novedades, opiniones y contactarlos mediante el chat privado que disponen en cualquiera de sus cuentas para que un agente autorizado respondan por este medio.

Otras formas para contactar con Banco Santander
Facebook https://facebook.com/bancosantander
Página web https://www.bancosantander.es
Twitter https://twitter.com/santander_es

Conoce más sobre Banco Santander

El Banco Santander fue la primera institución bancaria centrada en finanzas y seguros en España, fundada en 1857, siendo hoy en día una de las principales bancas del mundo con mercados en Europa y América. Cabe mencionar que en su nómina hay más de 200 mil empleados quienes trabajan arduamente para ofrecer mejores productos financieros y cubrir las necesidades de alrededor de 144 millones de clientes.

Servicios de Banco Santander

El Banco Santander cuenta con diversas herramientas para brindar facilidades a sus clientes respecto a financiamiento y seguros:

  • Cuentas: dispone de diversas cuentas de acuerdo a las necesidades de sus clientes: Zero, Smart, Profesional, Mini, Nómina, Mundo y Senior).
  • Tarjetas: dispone de varios tipos de tarjeta a disposición como lo son la crédito, débito y programas de financiamiento con tarjetas.
  • Ahorro e inversión: puedes disponer de planes de inversión (mixtos, variables, fijos, etc,), encontrar oportunidades de inversión en las bolsas y mercados, planes de pensiones y seguros de ahorro ajustados a tus necesidades y requerimientos.
  • Hipotecas: puedes acceder a las hipotecas de forma online y aprovechar sus planes con tarifa fija o variable para cambio de casa, inmuebles, no residentes, etc.
  • Préstamos: con ofertas fiables para la adquisición de vehículos, hogar, reformas y préstamos personales.
  • Seguros: cuenta con seguros y planes para hogar, vida, salud, dependencia, ahorro, decesos, coche y moto, accidentes y para autónomos.
  • Banca digital: puedes aprovechar cada una de las herramientas virtuales (banca online, apps, redes sociales, etc,)  para la gestión de tus cuentas y programas financieros, consultas con asesores, y pagos fáciles al alcance de tu mano.
  • Soluciones para empresas: cuenta con herramientas como pago ágil para el financiamiento a los proveedores, cobros y pagos internacionales, renting para empresas, compra venta de divisas, coberturas de riesgos, y cuentas ideales empresariales y para pymes.

Dónde se localiza Banco Santander

En caso de que quieras realizar  alguna consulta o solicitud de información en sus oficinas, te dejamos la localización física del Banco Santander: Av. de la Reina Victoria, 53, 28003 Madrid.

El horario universal comercial de atención al cliente del Banco Santander en sus oficinas está disponible de lunes a viernes: 8:30 a 14:30 horas. Si requieres atención en caja puedes ir  en los siguientes horarios:

  • Clientes: lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas, y para pagos de recibos en efectivo los martes y jueves, de 9:00 a 10:30 horas.
  • No clientes: martes y jueves de 9:00 a 10:30 horas.

Más números gratuitos de entidades financieras:
  1. Teléfono atención Paypal
  2. Ing Direct teléfono gratuito
  3. Teléfono gratis Ing

Deja un comentario