Teléfono PayPal

teléfono gratuito paypal

Si quieres contactar con PayPal y no sabes la forma, aquí te proporcionaremos el teléfono de atención al cliente PayPal gratuito para que puedas hacerlo. A través del teléfono gratuito de PayPal, tendrás la oportunidad de realizar consultas o preguntar cualquier duda que tengas con esta entidad que ofrece servicios financieros a través de su portal web. En caso de no saber cómo ser usuario, deseas verificar tu cuenta pero no sabes los pasos a seguir, o simplemente quieres realizar un pago y tienes dudas sobre eso, el operador de PayPal que te atienda podrá ayudarte en lo que sea necesario.

Teléfono de contacto PayPal gratuito

A continuación te dejaremos los distintos teléfonos de atención al cliente que posee PayPal, para que de esta forma puedas recibir la información que estás buscando sobre esta empresa y los servicios financieros por los que puedes optar.

Teléfonos PayPal
Teléfono PayPal para soporte mundial  00 1 402-935-2050
Teléfono PayPal de atención al cliente 900 801 665

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de PayPal gratis

En el momento que marques al teléfono de atención al cliente de PayPal, estarás comunicándote con un operador autorizado de esta entidad quien gustosamente estará brindándote información y ayuda para que puedas aclarar tus dudas. Si tienes dudas de cómo crear tu cuenta, cómo afiliar una tarjeta y cuenta bancaria, cómo comprar en tiendas en línea, cómo realizar pagos a otros usuarios, cómo liberar un pago que salga retenido o simplemente deseas hacer un comentario, sugerencia o queja de los servicios que ofrece PayPal, el operador autorizado del departamento de atención al cliente de PayPal estará atendiendo a cada una de tus solicitudes. Recuerda que llamar al teléfono gratuito de PayPal es una manera eficiente de poder contactar con esta entidad.

Otras alternativas para contactar con PayPal también gratuitas.

PayPal ofrece otras alternativas para contactarlos además de sus teléfonos de atención al cliente, siendo éstas igual de rápidas y gratuitas. Entrando a la web, podrás encontrar la sección “contáctanos” ubicado en la parte inferior de la web, en donde tienes varias opciones, tal como preguntar a la comunidad, centro de resoluciones para resolver algún problema que haya ocurrido, enviar un correo (pero ten en cuenta que debes tener tu sesión iniciada), y también tienes la opción de que PayPal te llame a tu número de teléfono en caso de que lo prefieras de esa forma.

Asimismo, PayPal cuenta con redes sociales de Facebook y Twitter en donde podrás comunicarte con ellos y además leer información que publican de sus servicios. Desde la App de PayPal tendrás también opciones de contacto.

Otras formas para contactar con PayPal
Twitter https://twitter.com/PayPalSpain
Página web https://www.paypal.com
Facebook https://www.facebook.com/PayPalEspana

Conoce más sobre PayPal

PayPal se trata de una de las entidades financieras más reconocidas a nivel mundial, pues opera de manera en línea en todo el mundo, facilitando a sus usuarios poder realizar pagos en distintas monedas y a distintas cuentas sin importar el país en el que se encuentren. PayPal posee asociaciones con otras empresas, tal como Instagram.

PayPal fue fundado en el año 1998, y es una empresa estadounidense que fue subsidiaria de eBay hasta el año 2015. Su sede principal se encuentra en California, Estados Unidos, pero también tienen oficinas ubicadas en distintos países a nivel mundial. 

Muchos usuarios suelen utilizar los servicios de PayPal porque aportan una gran seguridad en caso de estafas, además de que muchas tiendas en línea aceptan este medio de pago, haciendo que la compra sea mucho más fácil.

Servicios de PayPal

El principal servicio de PayPal es ofrecer a sus usuarios un medio para que puedan realizar pagos a otros usuarios, recibir pagos, hacer compras en línea y mucho más de manera segura y rápida.

Con PayPal podrás comprar en la tienda líder eBay y en otras tiendas donde acepten este método de pago para que puedas obtener lo que deseas. Asimismo debes tener en cuenta que PayPal te brinda seguridad en tus transacciones, en caso de que quieras hacer un reembolso o haya ocurrido un problema con el producto que compraste si es el caso.

Cabe destacar que PayPal ofrece un servicio llamado PayPal.me en donde podrás compartir un enlace personalizado para solicitar pagos de una manera más segura.

Domicilio de la sociedad y dirección de PayPal

En caso de que necesites visitar las instalaciones físicas de PayPal en España para cualquier gestión, te dejaremos a continuación su dirección, pero recuerda llamar al teléfono de atención al cliente PayPal para verificar el horario de atención al público.

Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1, Planta 13, Torre Pica 28020 – Madrid, España.

Más números gratuitos de entidades financieras:
  1. Número Banco Santander atención al cliente
  2. Número Wizink atención al cliente
  3. La Caixa teléfono
  4. Cofidis teléfono
  5. Número Kutxabank gratuito
  6. Número Vivus atención al cliente
  7. Financiera El Corte Inglés teléfono gratuito atención

Deja un comentario