eDreams teléfono

teléfono atención edreams

¿Estás buscando el teléfono gratuito de eDreams y aún no lo has encontrado? ¡Pues aquí lo obtendrás! En caso de que quieras comunicarte con esta agencia de viajes porque deseas visitar otros lugares pero no sabes los destinos que tienen disponibles, las ofertas del día para vuelos, hoteles, alquiler de coches y más, o necesitas consejos de viajes, con tan sólo marcar al teléfono de atención al cliente eDreams podrás obtener la información necesaria con el personal de eDreams que te atienda.

Contacto telefónico gratuito de eDreams

A continuación te facilitaremos los distintos teléfonos gratuitos que posee eDreams para que puedas contactar con ellos mediante su servicio de atención al cliente. Mediante los teléfonos de atención al cliente eDreams podrás aclarar dudas generales sobre sus servicios de viajes con un operador autorizado de la empresa.

Teléfonos eDreams
Teléfono eDreams para información general de servicios 935 088 558
Teléfono eDreams para información de medios 91 702 10 10
Teléfono eDreams de atención al cliente eDreams 934457153
Fax de eDreams 935 088 990

Atención al cliente de eDreams

Cuando marques a los distintos teléfonos de atención al cliente eDreams dependiendo del motivo, por el otro lado de la línea estará atendiéndote un agente autorizado de eDreams para poder ayudarte, asesorarte y brindarte la información que sea necesaria para ti. En caso de que quieras saber los destinos disponibles, costos, ofertas, cómo comprar o reservar a través de la web de esta agencia de viajes en línea, estás interesado en alquilar un coche con la ayuda de esta empresa, encontrar un hotel para hospedarte para cuando llegues a tu destino, o simplemente necesitas trasladarte al aeropuerto, el operador del departamento de atención al cliente estará para aclarar tus dudas con respecto a los servicios que ofrece eDreams.

Recuerda que llamar al teléfono de atención al cliente eDreams es un método rápido y eficiente de comunicarte directamente con esta agencia de viajes que no sólo brinda ofertas de viajes en aviones, sino otros medios de transporte.

Otras alternativas para contactar con eDreams

La agencia de viajes eDreams no sólo te ofrece el servicio de atención al cliente a través de sus distintos teléfonos, también poseen otros medios igual de gratuitos y eficientes. Desde su plataforma en línea podrás encontrar una amplia información de sus servicios, en donde además podrás reservar tus viajes. Desde la sección “ayuda” ubicada en la parte superior de la web de eDreams, al acceder te saldrá una ventana de un chat a través de Messenger para poder comunicarte con un agente de eDreams.

Asimismo te dejaremos un enlace para que puedas enviar tu consulta, queja o reclamación mediante un formulario y estarán respondiéndote a la brevedad posible: https://customercare.edreams.com/es/support/tickets/new. Por otra parte, desde sus redes sociales de Facebook y Twitter podrás contactar con eDreams, y además leer publicaciones sobre sus servicios y ofertas.

Otras formas para contactar con eDreams
Facebook https://facebook.com/eDreams.ES/
Página web https://www.edreams.es
Twitter https://twitter.com/edreams

Conoce más sobre eDreams

eDreams es una entidad de viajes que trabaja particularmente desde un portal web, en donde prestan servicios de viajes para los usuarios que quieran visitar distintos destinos. Esta entidad se constituyó hace 20 años, y se trata de una de las agencias de viajes con más ofertas y destinos a nivel mundial.

Esta empresa de viajes se creó gracias a la ayuda financiera de otras grandes empresas de Europa, y es una empresa líder en su categoría. eDreams, a través de la opinión y comentarios de sus usuarios, suele publicar artículos con recomendaciones de destinos desde su blog de viajes, para que las personas puedan considerar mejor a dónde ir.

De esta forma, eDreams está vinculado a distintas aerolíneas, hoteles y otras empresas que prestan servicios para usuarios turistas y no turistas, y es de esta forma que ellos ofrecen ofertas de los servicios de tales entidades.

Servicios de eDreams

eDreams ofrece distintos servicios de viajes a sus usuarios a buenos precios para que puedan viajar cómodamente a distintos destinos si así lo desean. Entre sus servicios podrás encontrar los siguientes:

  • Viajes a través de vuelos, cruceros y trenes.
  • Alojamiento en hoteles, casas, apartamentos, resorts, villas, chalets de montaña, cabañas, casas de campo, glamping, albergues, hostales y pensiones, moteles, campings y mucho más según lo que tú prefieras. 
  • Vuelo hotel (con un 40% de descuento si prefieres optar por este servicio doble).
  • Alquiler de coches para poder trasladarte a donde quieras cuando llegues a tu destino.
  • Traslados al aeropuerto de ser necesario.
  • Reservación para tours, actividades y atracciones para que puedas divertirte y disfrutar durante tu viaje.

Asimismo desde la app eDreams podrás gestionar y reservar tus viajes, además de que obtendrás descuentos y ofertas exclusivas de los servicios que ofrece eDreams.

Dirección de la compañía, eDreams

A continuación te dejaremos la dirección de las instalaciones físicas de eDreams para cualquier gestión que necesites. Recuerda llamar al teléfono de atención al cliente eDreams para verificar el horario de visita para que puedan atenderte.

Calle Conde de Peñalver, 5, 1º Ext. Izq., 28006 Madrid, España.

Más números gratuitos de viajes:
  1. Booking teléfono gratuito
  2. Teléfono gratuito Alsa
  3. Número Balearia gratuito
  4. Teléfono de contacto Logitravel
  5. Warner teléfono gratuito atención

Deja un comentario