Teléfono Booking gratuito

teléfono gratuito booking

Si estás buscando en dónde alojarte durante tu viaje, aquí te ofrecemos el teléfono de Booking gratuito, para que reserves tu alojamiento de la forma más idónea. El centro de atencíón al cliente de Booking está a tu disposición mediante un agente autorizado, quien estará contigo todo el tiempo necesario para aclarar tus inquietudes o consultas e informarte en temas relacionados con alojamiento, hoteles o casas vacacionales, tarifas, gestión de reservas, traslados, pagos, normativas, y más.

Booking.com es una plataforma online holandesa que consolida tarifas de viaje y al mismo tiempo se especializa en la búsqueda de reservas de alojamiento en cualquier lugar del mundo y otros servicios adicoinales.

Teléfono gratuito de contacto Booking

Para facilitarte la gestión de contacto, a continuación, te ofrecemos diversos números de teléfono de Booking, mediante los cuales, puedes comunicarte directamente con un representante de la compañía, quien te ayudará a resolver tus inquietudes o responder a tus preguntas de una manera fácil y práctica:

Teléfonos Booking
Teléfono de Atención al Cliente Booking 912 768 614
Teléfono de Atención al Cliente Booking desde el E 34 912 768 614
Teléfono Oficina de Barcelona Booking 935 454 798
Teléfono Asistencia: Reservas Booking 912 768 934
Teléfono Booking Oficina de Málaga 952 127 700
Teléfono Booking Oficina de Madrid 917 696 650

Booking.com te ofrece un servicio de atención al cliente 24 horas, todos los días, para que dispongan de sus líneas en el momento que desees.

Atención al cliente por teléfono Booking gratis

Cabe mencionar que el departamento de atención al cliente por teléfono de Booking siempre está disponible para ayudar a resolver todo tipo de dudas respectos a sus servicios, gracias a la participación de su personal autorizado, por lo que puedes informarte sobre como gestionar tus reservas de alojamiento, disponibilidad de habitaciones en hoteles o casa vacacionales, precio de habitaciones, promociones o descuentos, modalidades de pago, condiciones de alojamiento, reclamos y más.

De hecho, puedes echar un vistazo antes de contactar con ellos en su sección de preguntas frecuentes ubicada en el sitio web de Booking.com, allí verás de forma organizada sus opciones para consultar sus múltiples interrogantes, respondidas claramente por el equipo de atención al cliente de acuerdo a las preguntas más demandadas por los clientes y usuarios.

Otras alternativas para contactar con Booking

El principal medio de contacto e informativo de Booking es su página web, en donde podrás buscar ofertas en hoteles, casas y más, gracias a su buscador online. También podrás ver la disponibilidad de distribuidos por tipo de alojamiento para facilitar tu búsqueda según tus gustos, así como publicaciones sobre lugares qué visitar en España, y una sección de destinos por países.

Por otra parte, en la web site de Booking, puedes leer información de la empresa, y buscar ayuda con un proveedor de tu alojamiento con solo iniciar sesión en su web site. Además, no sólo te permite buscar alojamiento, además, puedes encontrar vuelos, alquiler de coches y atracciones turísticas de acuerdo al destino.

Adicionalmente Booking se encuentra presente en las redes sociales de facebook y Twitter, al seguir cualquier de sus cuentas puedes ver sus publicaciones y comentarios de los clientes, así como contactarlos por mensajería.

Otras formas para contactar con Booking
Twitter https://twitter.com/bookingcom
Página web https://www.booking.com
Facebook https://es-es.facebook.com/bookingcom/

Conoce más sobre Booking

Booking.com es un buscador de origen holandés para reservas online para viajeros que buscan hospedarse en cualquier parte del mundo. Fue fundada en 1996 y hoy en día es una de las mayores compañías digitales de viajes a nivel mundial. Cabe destacar que dispone de 43 idiomas y cuenta con más de 28 millones de alternativas de alojamiento.

Servicios de Booking

  • Ofrece opciones de reservas de alojamiento como casas, hoteles, apartamentos, resorts, villas, entre otros.
  • Dispone de servicios para reservas de alquiler de coches según sea tu destino o tipo de viaje.
  • Ayuda a buscar vuelos para reservas de acuerdo a tu fecha de viaje (ida y vuelta) en cualquier parte del mundo.
  • Reservas de taxi para el aeropuerto para cancelar hasta 24 horas antes de la hora de recogida.

Instalaciones de la compañía: Booking

Si prefieres realizar tus solicitudes u obtener información en persona, te facilitamos la dirección física de Booking a continuación: B.V. Herengracht 597 1017 CE Ámsterdam Países Bajos.

Si estás fuera de los Países Bajos, tu opción ideal es contactar con Booking mediante cualquier teléfono o alternativa online, ya que por ser una plataforma digital casi en su totalidad, su servicios de atención al cliente en cualquier de sus modalidades no presenciales son los más convenientes para cualquier viajero.

Más números gratuitos de viajes:
  1. Teléfono atención Alsa
  2. Edreams teléfono gratuito atención
  3. Balearia teléfono gratuito
  4. Número Logitravel gratuito
  5. Número Warner atención al cliente

Deja un comentario