Teléfono Alsa

teléfono alsa gratuito

Si necesitas contactar con Alsa y no sabes de qué forma hacerlo, aquí te proporcionaremos los distintos teléfonos de atención al cliente Alsa gratuitos . En caso de necesites obtener mayor información sobre los servicios que ofrece esta agencia española de transportes para viajes, ya sea sobre los destinos y rutas disponibles para viajar, horarios, gestión de billetes, equipaje y otras dudas que tengas sobre los servicios que ofrecen, con sólo marcar al número gratuito de Alsa, estarás comunicándote con alguien de la empresa que te ayudará a aclarar tus dudas. Alsa es una empresa que ofrece medios para viajes, tal como autobuses.

Contactar por teléfono gratis con Alsa

En esta sección te dejaremos los distintos teléfonos gratuitos que posee Alsa para ti en caso de que quieras llamarlos para obtener información, hacer alguna sugerencia, comentario, reclamo o por si quieres resolver una duda que tengas referente a los servicios de viajes que ofrece Alsa

Teléfonos Alsa
Teléfono Alsa de Madrid  914 400 327
Teléfono Alsa de atención al viajero e incidencias 24h 919 914 030
Teléfono Alsa de Granada 958 185 489
Teléfono Alsa de Barcelona  932 449 832
Teléfono Alsa de atención al cliente 34913270540
Teléfono Alsa de Oviedo  985 969 600

Otros teléfonos Alsa de atención al cliente:

  • Teléfono Alsa para información y venta: ( 34) 902 42 22 42 (disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana).
  • Teléfono Alsa de atención a incidencias: ( 34) 91 020 7007 (disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana).

Atención al cliente de Alsa por teléfono

En el momento que marques a uno de los teléfonos de atención al cliente de Alsa, estarás contactando con un agente autorizado de esta empresa de viajes, el cual gustosamente atenderá a todas tus solicitudes. Si necesitas saber sobre los distintos destinos disponibles, los tipos de autobús que disponen para los viajes, tarifas, cómo comprar un billete, métodos de pago, beneficios al suscribirte a Alsa Plus, entre otras cuestiones, el asesor del departamento de atención al cliente de Alsa estará respondiendo y ofreciéndote información que sea necesaria para ti. Recuerda que llamar a los distintos teléfonos de Alsa te sale gratis, y es una buena forma de aclarar dudas directamente con la empresa.

Alsa dispone de más formas de contactar con ellos

Alsa posee otros medios de contacto además de sus teléfonos de atención al cliente para que puedas contactar con ellos. Estas formas son igual de gratuitas, simples y rápidas, y podrás encontrarlas a través de la página web Alsa en la sección “atención al cliente” ubicado en la parte superior de la web o también en la sección “contacta” ubicando en la parte inferior de la página. En caso de querer hacer reclamaciones de algún servicio, podrás rellenar un formulario con tus datos para que ellos puedan responderte a la brevedad posible. Asimismo, te ofrecen contactarlos a través del siguiente correo electrónico: alsa@alsa.es

Ten en cuenta que además de poder comunicarte con ellos, desde su plataforma en línea podrás obtener información que posiblemente estás buscando. Otra manera de contactar con Alsa la encontrarás mediante sus redes sociales de Facebook y Twitter en donde además realizan publicaciones diarias de sus servicios.

Otras formas para contactar con Alsa
Página web https://www.alsa.es
Facebook https://www.facebook.com/alsaautobuses/
Twitter https://twitter.com/ALSA_Autobuses

Conoce más sobre Alsa

Alsa es una subsidiaria ubicada en España de la compañía National Express, la cual es su entidad matriz y opera servicios de viajes a través de buses, carros y ferrocarilles tanto en España como en otros países cercanos. 

Cuando Alsa se constituyó en el año 1923 y fue su apertura, empezaron simplemente como un operador regional con sede en Luarca y Oviedo, en la región española del norte de Asturias.

A pesar de que Alsa comenzó sus operaciones con automóviles, luego fueron comprando otros tipos de vehículos. Actualmente los buses que poseen cuentan con baños, tomas de corriente en cada asiento, WiFi y mucho más.

Servicios de Alsa

Alsa te ofrece servicios de viajes a través de autobuses principalmente, por distintos destinos y rutas según a donde desees ir. Por lo general suelen hacer descuentos de sus tarifas, y desde su página web te ofrecen gestionar tus billetes, sus horarios, puedes solicitar tus facturas, localizar tu bus, alquiler de coches, autobuses (incluso para bodas), y más. 

Así como ofrecen estos servicios para particulares, en el caso de empresas también ofrecen viajes con ofertas y ventajas. Otro servicio al cual te puedes suscribir se trata de Alsa Plus, siendo éste un programa para ir adquiriendo puntos que luego podrás cambiarlos por ofertas de sus servicios y muchas otras ventajas.

Dirección de Alsa

En el caso de que necesites ir a las instalaciones físicas de Alsa por cualquier gestión, deberás visitarlos a la siguiente dirección, pero recuerda llamar al teléfono de atención al cliente Alsa para verificar su horario de atención al público y así te puedan atender.

Calle de Miguel Fleta, 4, 28037 Madrid, España

Más números gratuitos de viajes:
  1. Número Booking atención al cliente
  2. Teléfono gratuito Edreams
  3. Balearia teléfono gratuito atención
  4. Logitravel teléfono
  5. Teléfono atención Warner

Deja un comentario