Teléfono de Balearia gratuito

Si quieres encontrar una forma de comunicarte con la empresa de viajes Balearia, aquí te facilitaremos el teléfono gratuito de Balearia. En caso de que quieras obtener mayor información sobre los servicios de viaje que posee Balearia para sus usuarios, cómo reservar un viaje, destinos disponibles, tarifas o cualquier otra información general de esta entidad, con sólo marcar al teléfono de atención al cliente Balearia, podrás aclarar todas tus dudas. Balearia es una compañía que se dedida a ofrecer viajes a través de transportes marítimos a varios destinos.

Teléfono de contacto Balearia gratuito

A continuación te facilitaremos los teléfonos de atención al cliente de Balearia para que puedas comunicarte con esta empresa de viajes desde España o desde otro país. Recuerda que te estará atendiendo un operador autorizado de Balearia para ayudarte.

Teléfonos Balearia
Teléfono Balearia para información y reservas  865 608 423
Teléfono Balearia para contacto telefónico desde fuera de España 34 966428700

Número de teléfono de atención al Cliente de Balearia gratis

En el momento que llames al teléfono de atención al cliente de Balearia dependiendo de donde te encuentres, estarás comunicándote con un operador autorizado de esta agencia de viajes, el cual gustosamente podrá ofrecerte información  y asesorarte con respecto a los servicios de Balearia. En caso de que quieras preguntar los pasos a seguir para poder reservar un viaje, métodos de pago, rutas por las que pasa su transporte marítimo, la posibilidad de llevar tu carro, llevar mascotas, entre otras cuestiones, o simplemente deseas hacer un comentario, sugerencia o queja de los servicios de Balearia, el agente autorizado del departamento de atención al cliente de Balearia atenderá cada solicitud.

Recuerda que éste método de contacto es eficiciente y la manera más rápida de contactar directamente con Balearia, por lo tanto no dudes en llamar al teléfono de atención al cliente Balearia para resolver tus dudas.

Balearia ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Balearia no sólo te ofrece contactar con ellos a través de su teléfono de atención al cliente, también puedes comunicarte con Balearia mediante otros métodos igual de eficientes, rápidos y totalmente gratuitos. Desde su página web, aparte de poder obtener una amplia información de los servicios de Balearia, podrás contactar con esta agencia de viajes desde su sección “ayuda” ubicado en la parte inferior de la web. Con seleccionar “contáctanos”, podrás enviar consultas mediante formularios entre los cuales deberás dejar tus datos personales y motivo de consulta. Balearia te responderá a tu correo a la brevedad posible.

Asimismo, tienes la opción de contactar con Balearia en un chat virtual que verás en la parte inferior derecha, la cual reconocerás como “help/ayuda”. Otra manera de contacto que tiene Balearia es a través de sus redes sociales de Facebook y Twitter, en donde también publican información, novedades y ofertas de sus servicios.

Otras formas para contactar con Balearia
Página web https://www.balearia.com
Twitter https://twitter.com/Balearia
Facebook https://www.facebook.com/navierabalearia

Conoce más sobre Balearia

Balearia es una entidad que se dedica al área de viajes a través de medios marítimos. Fue fundado en el año 1998, y se trata de una de las empresas de viajes más conocidas en España. Balearia opera en varias partes del país, pero tiene su sede principal en Denia, España. Poseen una gran flota disponible, ya sea para lllevar a pasajeros y también para cargas, y se tiene registro de que ha transportado hasta 4 millones de pasajeros en un año.

Balearia es propiedad de una fundación dedicada a proyectos solidarios para ayudar y hacer conciencia sobre temas relacionados a la igualdad, la interculturalidad, integración, diversidad y a la no discriminación de las personas. Desarrollan ciertas actividades relacionadas a la cultura, poseen un compromiso con el medio ambiente a través de actividades para preservarlo, además de realizar eventos o tareas relacionadas al deporte y la salud de las personas.

Servicios de Balearia

Con Balearia podrás reservar viajes marítimos a distintos destinos con ofertas. Ofrecen alta seguridad, podrás disfrutar de servicios de ocio, zonas exteriores, comidas, realizar compras, usar el internet a bordo, disfrutar de piscinas y de proyecciones de películas. Puedes gestionar el viaje a través de la web para llevar mascotas, tu carro e incluso reservar un hotel para cuando llegues a tu destino, reservar entradas para eventos y actividades.

Asimismo ofrecen servicios de carga para transportar mercancía. Podrás suscribirte al Club Balearia para obtener ventajas y descuentos de los servicios de viajes que ofrece Balearia.

Dirección física de Balearia

En caso de que necesites visitar a Balearia por cualquier gestión sobre viajes, te dejaremos su dirección, pero recuerda marcar a su teléfono de atención al cliente para verificar el horario de atención al público, y de esta manera puedan atenderte cuando vayas.

Marqués de Riscal, nº11 – 3ª – 1, 28010 Madrid, España

Más números gratuitos de viajes:
  1. Teléfono gratis Booking
  2. Alsa teléfono
  3. Teléfono de contacto Edreams
  4. Teléfono atención Logitravel
  5. Número Warner gratuito

Deja un comentario