Teléfono de IKEA gratuito

En caso de que estés buscando el teléfono gratuito de IKEA y aún no lo has conseguido, aquí te lo facilitaremos. Si deseas realizar compras en IKEA, ya sea en tiendas físicas o de manera online y no sabes los métodos de pago, los productos que tienen disponibles, quieres ver su amplio catálogo de productos, necesitas información sobre los envíos a domicilio, tarifas, entre otras cuestiones, con tan sólo marcar al teléfono de atención al cliente de IKEA podrás informarte mejor sobre sus servicios. IKEA es una entidad dedicada a fabricar y vender productos para el hogar, y ésta opera en distintos países del mundo.

Telefono Gratuito IKEA

A continuación te dejaremos el teléfono de atención al cliente que posee IKEA para que puedas llamarlos y así aclarar tus dudas con el operador autorizado de IKEA que te atienda. Deberás marcar en un horario de lunes a sábado de 08:00 a 22:00 horas, y los domingos de 10:00 a 20:00 horas para que puedan atenderte.

Teléfonos IKEA
Teléfono IKEA de atención al cliente  900 400 922

Teléfono de atención al cliente de IKEA

Cuando marques al teléfono de atención al cliente de IKEA, estará atendiéndote un agente autorizado de esta empresa dedicada al comercio, el cual gustosamente te ayudará, asesorará y brindará la información que tu requieras. Si deseas preguntar por los pasos para comprar en la web IKEA, quieres obtener mayor información del servicio de envío a domicilio, deseas ver el catálogo de productos disponibles y sus precios, o simplemente deseas hacer un comentario, sugerencia o reclamo por algún producto que hayas comprado y tenga algún problema, el operador autorizado del departamento de atención al cliente de IKEA te proporcionará la información necesaria para resolver tus dudas.

No olvides llamar dentro del horario de atención al cliente de IKEA, y además, recuerda que llamar al teléfono de atención al cliente de IKEA te saldrá totalmente gratuito, siendo este método, una manera fácil y rápida de poder contactar directamente con la empresa.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con IKEA

IKEA no sólo posee el teléfono de atención al cliente para que puedas contactar con ellos, también podrás optar por otros medios que son igual de eficientes y gratuitos. Desde la página web de IKEA, tendrás la opción de contactar con la empresa mediante un chat virtual el cual estará disponible en un horario de lunes a sábado de 08:00 a 21:00 horas y los domingos de 10:00 a 19:00 horas. Para acceder al chat, te dejaremos el siguiente enlace: https://www.ikea.com/es/es/customer-service/contact-us/

Desde la web también podrás leer información de interés sobre los servicios que ofrece IKEA, por lo tanto podrás aclarar tus dudas de esa otra manera, además de poder ver sus catálogos y realizar compras. Asimismo, tienes la opción de contactar con IKEA desde sus distintas redes sociales de Facebook y Twitter, en donde también podrás visualizar información que publican de sus productos, novedades y descuentos.

Otras formas para contactar con IKEA
Facebook https://facebook.com/IKEASpain/
Twitter https://twitter.com/IkeaSpain
Página web https://www.ikea.com

Conoce más sobre IKEA

IKEA es una entidad que se centra en diseñar, vender y distribuir productos para el hogar, el cual fue fundado en el año 1943, en Suecia. Esta empresa opera en más de 25 países, contando así con más de 300 sedes o tiendas en dichos países. IKEA es altamente reconocido por su amplia variedad de productos, y a pesar de que empezó siendo una pequeña tienda, se le considera una marca mundial por sus artículos para la decoración del hogar.

IKEA posee una fundación en donde desarrollaron la realización de cabañas para refugiados, y las mismas se encuentran en varias partes de Europa. La palabra IKEA está formada por la primera letra del nombre y apellido de su fundador, así como de la granja y aldea en donde pasó parte de su vida.

Servicios de IKEA

IKEA se encarga de producir y vender artículos para decorar el hogar, por lo tanto podrás encontrar en su catálogo, productos relacionados a las siguientes categorías:

  • Muebles para dormitorios, salón y auxiliares
  • Mesas, sillas y taburetes
  • Cocinas y electrodomésticos
  • Camas y colchones
  • Estanterías y baldas
  • Productos de jardín, terraza y baño
  • Productos para bebés, niños y niñas

También podrás encontrar productos relacionados a textiles del hogar, orden, almacenaje, limpieza, iluminación, decoración, espejos, entre otros. Asimismo, IKEA posee servicios de garantías, devoluciones, ubicación de pedidos, envío a domicilio, asesores especialistas para ayudarte, financiación, instalación y más.

Oficinas físicas. Dirección de IKEA

A continuación te dejaremos la dirección de las instalaciones físicas de IKEA en caso de que necesites visitarlos, pero deberás ir en un horario de atención al público de lunes a domingo entre las 10:00 y las 22:00 horas. Podrás verificar el horario llamando al teléfono de atención al cliente de IKEA.

Pol. Industrial El Lucero, Calle del Ejército de Tierra, 1, 28922 Alcorcón, Madrid, España

Asimismo, en caso de que necesites ubicar las tiendas o puntos de IKEA más cercanos a ti, deberás acceder al siguiente enlace que te ayudará con la localización: https://www.ikea.com/es/es/stores/

Más números gratuitos de comercio:
  1. Amazon teléfono gratuito atención
  2. Teléfono gratis Mediamarkt
  3. Teléfono atención Ocu
  4. El Corte Inglés teléfono gratuito atención
  5. Zalando teléfono gratuito
  6. Número Decathlon gratuito
  7. Número Conforama gratuito

Deja un comentario