Teléfono Amazon

teléfono amazon atención al cliente

Si estás en busca del teléfono gratuito de Amazon gratuito para contactar con esta empresa que trabaja desde una plataforma en línea, aquí te lo proporcionaremos. En caso de que quieras llamar a Amazon para obtener mayor información sobre sus distintos servicios, por si quieres informarte cómo comprar, cómo localizar un pedido, cuáles son los métodos de pago, cómo suscribirse a Amazon Prime, o simplemente tienes una sugerencia, comentario o reclamación, con tan sólo llamar al teléfono de atención al cliente de Amazon, podrás aclarar todas tus dudas e informarte de todo lo que necesites. Amazon es una entidad que se centra en el comercio en línea, en donde personas de muchos países del mundo pueden comprar e incluso vender artículos nuevos y usados.

Telefono Gratuito Amazon

A continuación te dejaremos los distintos teléfonos gratuitos que Amazon tiene para ti. De esta manera podrás comunicarte con un asesor de esta empresa líder en compras y ventas, quien te estará ayudando con cualquier problema que tengas de algún pedido que hiciste, o si deseas resolver otro asunto o preguntar alguna duda. Dependiendo de tu ubicación, podrás marcar a uno de los siguientes teléfonos de atención al cliente Amazon:

Teléfonos Amazon
Teléfono Amazon atención al cliente 911 23 04 13
Telefono Amazon 800 810 251
Teléfono Amazon desde el extranjero 34 91 123 04 13

Atención al cliente Amazon

Cuando marques a uno de los teléfonos de atención al cliente que posee Amazon, estarás entablando una conversación con un operador autorizado de esta empresa apenas te conteste. Con sólo llamar podrás preguntar todo lo que desees, ya sea los pasos a seguir para comprar o vender, cuáles son los métodos de pago disponibles, cómo hacer seguimiento de tu pedido, cómo hacer un reembolso, cómo suscribirte a sus distintos servicios como Amazon Prime, Amazon Music, Amazon Fire TV, entre otros, el agente autorizado de Amazon estará para responderte cada una de tus dudas así como para asesorarte en lo que pueda.

Amazon también dispone de otras formas de contacto

Amazon es una empresa tecnológica que además de tener teléfonos gratuitos para que los contactes, disponen de otros métodos igual de fáciles, rápidos y gratuitos para ti. Tengas experiencia o no con Amazon, podrás comunicarte con esta empresa para cualquier duda a través de su página web. Desde la sección “atención al cliente” ubicado tanto en la parte superior como la inferior, podrás elegir entre varias opciones el motivo de tu consulta, para luego elegir entre dos formas de contacto. La primera forma es que ellos te llamen a ti, y en menos de un minuto estará sonando tu teléfono. La segunda forma, es comunicarte con ellos a través de un chat virtual. Ten en cuenta que para ello debes haber iniciado sesión en tu cuenta.

Asimismo, Amazon tiene disponible la App “Amazon Compras” en donde disponen los mismos medios de contacto que en su página web. Además de esto, Amazon posee redes sociales de Facebook y Twitter en donde también podrán responderte y además, podrás leer información que suben diariamente a sus cuentas. 

Otras formas para contactar con Amazon
Facebook https://facebook.com/AmazonEspana/
Página web https://www.amazon.es
Twitter https://twitter.com/amazon

Conoce más sobre Amazon

Amazon es una empresa de tecnología que trabaja a través de una plataforma en línea dedicada al comercio (tanto compra y venta de productos de usuarios). Tiene su sede principal en Seattle, Estados Unidos, y fue fundado hace más de 20 años. Esta entidad se considera una de las cuatro grandes compañías de tecnología, y también se le considera una entidad totalmente influyente a nivel mundial.

Jeff Bezos fue la persona que fundó Amazon en el año 1994. A medida que pasaron los años, se fue adaptando a la tecnología e innovando, creando así otros servicios además de la compra y venta de artículos. Asimismo, Amazon posee más de cuarenta subsidiarias, y asociaciones con empresas como DC Comics. Se dice que Jeff Bezos hizo su sede muy cerca de Microsoft por el talento técnico que se encontraba en ese lugar. Cabe destacar que la plataforma Amazon se encuentra disponible en distintos idiomas y en varios países del mundo.

Servicios de Amazon

El principal servicio de Amazon se trata de la venta y distribución de distintos productos, entre los cuales se pueden encontrar videojuegos de distintas consolas, películas DVD, así como álbumes físicos de canciones, artículos para bebés, productos para el cuidado personal, artículos para el cuidado de tu jardín, herramientas, ropa para hombres, mujeres y niños, accesorios de moda, artículos de electrónica, productos para automóviles y mucho más.

Entre otros de los servicios que posee Amazon, encontrarás Amazon Prime Videos, que al suscribirte podrás ver una amplia variedad de series y películas. Asimismo, Amazon Music, para escuchar música de manera ilimitada. Amazon también ofrece: Amazon Fire TV, eBooks Kindle, apps y más. 

Desde su página web te ofrecen trabajar en Amazon para ganar dinero vendiendo y promocionando tus productos. 

¿Dónde está Amazon?

Si necesitas visitar las instalaciones de Amazon España, a continuación te dejaremos su dirección, pero deberás ir en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas, y los sábados de 11:00 a 13:00 horas. Los domingos se mantiene cerrado.

Av. Astronomía, 24, 28830 San Fernando de Henares, Madrid, España.

Más números gratuitos de comercio:
  1. Teléfono de contacto Mediamarkt
  2. Teléfono atención al cliente Ocu
  3. Número Ikea  atención al cliente
  4. Número El Corte Inglés atención al cliente
  5. Zalando teléfono
  6. Decathlon teléfono gratuito
  7. Conforama teléfono gratuito

Deja un comentario