Teléfono de Telepizza gratuito

telepizza teléfono gratuito

¿Estás buscando el teléfono gratuito de Telepizza y aún nada que lo consigues? ¡Pues aquí te lo facilitaremos! Con sólo marcar al número de atención al cliente de Telepizza, podrás preguntar sobre los servicios que ofrece esta empresa dedicada a la venta de pizzas con servicio a domicilio. Si tienes dudas sobre su menú de pizzas, otras comidas que ofrecen, postres, promociones, dudas sobre cómo es el servicio a domicilio, precios, o simplemente deseas hacer un pedido, comentario o sugerencia, podrás hacerlo a través del teléfono gratuito de Telepizza.

Contactar por teléfono gratis con Telepizza

A continuación te dejaremos los distintos teléfonos de atención al cliente que posee Telepizza según su ubicación en España. Ten en cuenta que estarás comunicándote con un operador de esta empresa, y para que te atiendan deberás llamar al teléfono gratuito de Telepizza en su horario de atención al cliente, el cual es de lunes a jueves de 13:00 a 00:00 horas, y de viernes a domingo de 13:00 a 00:30 horas. 

Teléfonos Telepizza
Teléfono Telepizza de atención al cliente 912 760 000
Teléfono Telepizza de Urquinaona, Barcelona 933 01 97 79
Teléfono Telepizza de Cortes Valencianas, Valencia 963 40 78 17
Teléfono Telepizza de Principe de Vergara, Madrid 915 64 55 76

Número de Atención al cliente de Telepizza

Telepizza cuenta con numerosos operadores autorizados para atenderte apenas llames a los teléfonos de atención al cliente Telepizza. En caso de que quieras hacer pedidos de pizzas, hamburguesas, ensaladas, entre otros, pero quieres saber cuáles tienen disponibles, los precios, ofertas y más, el operador del departamento de atención al cliente Telepizza estará para responder todas tus preguntas y tomar tu pedido. En caso de que ya hayas hecho el pedido y necesitas saber el estado de tu pedido porque no ha llegado, o te llegó una pizza distinta a la que pediste y quieres hacer un reclamo, con sólo llamar al teléfono Telepizza podrán darte respuesta sobre esas solicitudes. Recuerda que debes llamar dependiendo de tu ubicación, y ésta llamada te saldrá totalmente gratis.

Otras formas de contacto Telepizza

Telepizza además de poseer como medio de contacto sus teléfonos de atención al cliente, también tienen otras opciones para ti, igual de eficientes, rápidas y gratuitas. A través de su página web, podrás ordenar una variedad de platos que tienen en su menú general, pero deberás iniciar sesión en una cuenta para que ellos pueden acceder a tu orden y así llevártelo hasta donde tú estés. En caso de no poseer una cuenta, tendrás que registrarte.

También podrás leer preguntas frecuentes que le suelen hacer sus usuarios con respecto a sus servicios desde el portal web de Telepizza. Asimismo podrás contactar con ellos mediante su correo electrónico para el buzón de atención al cliente, y te responderán a la brevedad posible: atencionalcliente@telepizza.com. Otra forma fácil de comunicarte con Telepizza, la encontrarás desde sus redes sociales de Facebook y Twitter, en donde además publican información de su menú, descuentos, y más.

Otras formas para contactar con Telepizza
Página web https://www.telepizza.es
Facebook https://es-es.facebook.com/telepizza
Twitter https://twitter.com/telepizza

Conoce más sobre Telepizza

Telepizza es una cadena de comida rápida que opera principalmente en España y Portugal y algunos países de habla hispana, en países de la Unión Europea, Suiza, Oriente Medio y recientemente en el Reino Unido. Fue fundada en el año 1987 en Madrid, y luego en Galicia. A pesar de ser una pizzería, ofrecen un amplio menú de comidas que podrás degustar.

Esta pizzería empezó a hacerse conocida por su servicio a domicilio, ya que no muchas pizzerías ofrecían tal servicio. Por lo tanto, con el tiempo fue creciendo y expandiéndose por el país y luego internacionalmente. Fue tanto que actualmente, Telepizza se encuentra en más de 20 países, cuenta con más de 1600 tiendas y poseen más de 25000 empleados.

Servicios de Telepizza

Telepizza te ofrece distintos servicios, y entre su menú encontrarás la opción de poder hacer tu propia pizza añadiendo los ingredientes que desees, te ofrece pizzas gourmet con muy buenos ingredientes que otras pizzas no suelen tener, pizzas clásicas por si prefieres algo más sencillo, pizzas con carne por si eres fanático, pizzas con distintos tipos de queso según el que tú prefieras, pizza naturales por si quieres una opción más sana y pizzas sin gluten para personas que no puedan consumir nada que tenga gluten. 

De los servicios más reconocidos de Telepizza y por lo cual se destacó desde su fundación, es el servicio a domicilio, ya que podrás pedir tu pizza, ya sea por la web o por teléfono, y ellos te lo harán llegar a donde tú estés. Asimismo, no sólo venden pizza, también se encargan de hacer para ti, hamburguesas, ensaladas de distintos tipos, variedad de postres, entre otros. 

Recuerda que en Telepizza también podrás pedir la bebida que más te guste para acompañar tu comida. Además, si te encuentras en una de sus tiendas físicas o es un pedido a domicilio, podrás pedir y probar los platos entrantes que más te gusten.

Ubicación de Telepizza

En el caso de que necesites ir a las instalaciones físicas de Telepizza, te proporcionaremos su dirección, pero recuerda que deberás ir en un horario establecido de lunes a jueves de 13:00 a 00:00 horas, y de viernes a domingo de 13:00 a 00:30 horas.

Avda. Isla Graciosa, 7, Parque empresarial La Marina San Sebastián de los Reyes, 28703, Madrid, España.

Si necesitas ubicar las pizzerías de Telepizza más cercanas a ti, te dejaremos el siguiente enlace: https://www.telepizza.es/pizzerias

Más números gratuitos de alimentación:
  1. Burger King teléfono gratuito atención
  2. Teléfono gratis Aqualia

Deja un comentario