Teléfono Glovo

glovo teléfono gratuito

En este apartado te facilitaremos el teléfono gratuito de Glovo. Mediante esta llamada, podrás resolver cualquier problema o duda que te surja al usar la aplicación mientras realizas compras desde tu hogar. Actualmente las compras online permiten tener mayor comodidad sin tener que moverte a ningún lado, en este caso, la App que te presentamos te ayudará a realizar compras de alimentos, medicamentos, libros y mucho más. Para ayudarte aún más, te daremos todas las opciones para contactar con atención al cliente de Glovo y poder así recibir la mejor ayuda posible. 

Glovo es una aplicación que nace en Barcelona, fue creada por Óscar Pierre. Para que se entienda, es una aplicación que puedes descargar al teléfono móvil que facilita que hagan los recados o compras al menor coste posible, así no tenderás de desplazarte a ningún sitio. El sentido de la aplicación debe ser entendido bajo sus glovers, los cuales, son mensajeros que se encargaran de llevar los productos en pocos minutos. Es así como, ha llegado a muchos mercados en 27 países. 

Teléfono de contacto Glovo gratuito

Ponte en contacto por el teléfono atención al cliente Glovo, el cual, está gestionado para facilitar el acceso a la información de la aplicación. En caso de tener problemas con el funcionamiento de la App, tener dudas sobre los servicios y productos que se pueden obtener, agilizar compras y conocer costes de envío, los operadores están preparados para ayudarte rápidamente. Una llamada es suficiente para encontrar detalles importantes, incluso para tener asesoría de profesionales. 

 

Teléfonos Glovo
Glovo – Atención al cliente 932 26 66 51
Atención al cliente Glovo – Pedidos barcelona 93 269 47 44

La atención oportuna es importante para Glovo, por ello, ofrece todas las facilidades posibles,  incluyendo líneas telefónicas gratuitas que están disponibles las 24 horas del día. Cabe destacar que puedes comunicarte desde cualquier parte del territorio nacional, el coste de llamadas es nulo, así que no debes preocuparte por la duración de la conversación. 

Teléfono de atención al cliente de Glovo

Llamando al número atención al cliente Glovo podrás comenzar las interacciones con el equipo de asistencia al cliente. Este grupo de profesionales se encargarán de proveerte de toda la información que necesitas, ya sea relacionada con el funcionamiento de la aplicación, políticas de uso, recargo de costes por domicilio, costes especiales, tiempo estimado de entregas y más. En dado caso, de que surjan contratiempo, el teléfono el número gratuito de Glovo ofrece proporcionar asistencia técnica inmediata.

También, está habilitado estos teléfonos Glovo para hacer reclamaciones, tanto si ha llegado con retraso la entrega, incidencias con los glovers, problemas con los productos, los operadores escucharán toda la explicación de la situación. Recuerda proporcionar detalles sobre lo acontecido, así te aseguras de que se entienda con claridad la problemática. 

 

Glovo ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Para cumplir con la asistencia inmediata, Glovo cuenta con varias maneras de establecer comunicación, por ello, es conveniente que las tengas en cuenta a continuación. Desde la aplicación podrás localizarás mucha información sobre sus servicios, contacto directo con los operadores, ya sea por teléfono o medios alternativos electrónicos como correo o formulario que encontrarás allí mismo. También encontrar la sección de preguntas frecuentes, así tendrás las respuestas rápidas para aclarar inquietudes. 

Otra alternativa son los medios sociales, Glovo ha creado perfiles en Facebook, Twitter e Instagram. Hay que acotar que la aplicación puedes descargarla desde Google Store o iSO Store sin ningún coste. 

Redes sociales y web de Glovo
Facebook
Twitter
Web

 

Dirección de la compañía, Glovo

En esta sección anexamos la dirección física de Glovo, así podrás acudir en caso de problemas o gestiones. No obstante, asegúrate de indagar sobre la atención presencial y los horarios, ya que la mayoría de las gestiones son realizadas por los medios de contacto señalados. 

Glovo está localizada en la Calle de Müller, 12, 28039 Madrid. 

Más números gratuitos de alimentación:
  1. Telepizza teléfono gratuito
  2. Teléfono de contacto Burger King
  3. Número Aqualia atención al cliente

Deja un comentario